MGS Seguros y el Real Racing Club de Santander rubrican oficialmente su acuerdo de patrocinio

MGS Seguros y el Real Racing Club de Santander han rubricado oficialmente su acuerdo de patrocinio para la próxima temporada 2024-2025 por el que, entre otros activos, la imagen de la aseguradora está presente en la manga izquierda de la nueva equipación del equipo.

El acto de firma tuvo lugar el pasado 10 de julio en las oficinas del Racing en Los Campos de Sport El Sardinero, donde representantes de ambas entidades, liderados por Juan Ignacio Querol, Vicepresidente-Director General de MGS y Manuel Higuera, Presidente del Real Racing Club, tuvieron la oportunidad de conversar acerca de los muchos puntos en común que poseen y la ilusión de iniciar una andadura conjunta.

Durante la jornada también estuvo presente el futbolista del primer equipo Mario García, quien actuó como modelo luciendo ‘La Segunda’ equipación, que este año homenajea en su diseño a las características barandillas verdes del Sardinero.

El patrocinio del Racing por parte de MGS Seguros, que se dio a conocer hace algunas semanas, se engloba dentro del compromiso asumido por la aseguradora con apoyar al mundo del deporte, con el que se siente muy identificada por los valores que impulsa y representa.

España cae al octavo puesto en el ranking europeo de puntualidad aérea

Durante el primer semestre de 2025 España bajó al noveno puesto -de un total de 43- en el ranking europeo de puntualidad en los vuelos, según los datos publicados por Eurocontrol. Concretamente, el 19,2% de los vuelos aterrizó con retraso respecto del horario previsto -es decir, 80,8% de puntualidad-. En 2024, España logró situarse como el quinto país más puntual de Europa y, en 2023, fue el octavo. 

El 74% de los argentinos cree que la inseguridad es el principal problema del país

Vivir en Argentina siempre implicó cierto grado de adaptación: al ritmo vertiginoso de los cambios, a los vaivenes económicos, a la reinvención constante. Pero en los últimos años, a esa lista se le sumó un factor más difícil de manejar: el miedo. Ya no se trata solo de planificar los gastos, buscar estabilidad o proyectar a futuro; se trata, también, de sentirse aliviado en la vida cotidiana.

Buenos Aires ya es la cuarta ciudad que más talento digital exporta a Barcelona

(Por redaccion InfoNegocios Barcelona) Según el informe Digital Talent Overview 2025, presentado por Mobile World Capital Barcelona, Buenos Aires ya representa el 3,3% del talento extranjero que trabaja hoy en el ecosistema digital barcelonés, colocándose como la cuarta ciudad del mundo que más profesionales TIC aporta, solo por detrás de Londres (12%), Lisboa (6,3%) y Madrid (3,6%).

El 85% de las 'startups' que cierra una ronda semilla no es capaz de llegar a la siguiente fase

De acuerdo con la plataforma, esta tasa de graduación ilustra el "difícil trabajo" de emprendedores e inversores en etapas tempranas, en tanto que otras fuentes, como el Observatorio Startup de la Fundación Bankinter, han incidido en que, durante el pasado año, los vehículos de capital riesgo se decantaron por rondas de series B, C y Growth, cuyo perfil empresarial es más desarrollado y, por tanto, más seguro.

Adidas lidera el Mundial de Clubes 2025: la marca domina el escenario (¿saldrá campeón como en Qatar y en las dos últimas copas américa?)

(Una creación colaborativa de MotorHome, Red InfoNegocios, XDXT) Mientras el Mundial de Clubes 2025 transita por su fase final de octavos, el escenario se enciende con una realidad palpable: la batalla por la hegemonía en patrocinio deportivo está en plena ebullición. En un torneo que reunió a 32 de los clubes más destacados del planeta, la presencia de las grandes marcas deportivas revela no sólo preferencias, sino estrategias de expansión global, alianzas de largo plazo y una competencia que trasciende el terreno de juego. 

Tiempo de lectura: 5 minutos