MGS Seguros y el Real Racing Club de Santander rubrican oficialmente su acuerdo de patrocinio

MGS Seguros y el Real Racing Club de Santander han rubricado oficialmente su acuerdo de patrocinio para la próxima temporada 2024-2025 por el que, entre otros activos, la imagen de la aseguradora está presente en la manga izquierda de la nueva equipación del equipo.

El acto de firma tuvo lugar el pasado 10 de julio en las oficinas del Racing en Los Campos de Sport El Sardinero, donde representantes de ambas entidades, liderados por Juan Ignacio Querol, Vicepresidente-Director General de MGS y Manuel Higuera, Presidente del Real Racing Club, tuvieron la oportunidad de conversar acerca de los muchos puntos en común que poseen y la ilusión de iniciar una andadura conjunta.

Durante la jornada también estuvo presente el futbolista del primer equipo Mario García, quien actuó como modelo luciendo ‘La Segunda’ equipación, que este año homenajea en su diseño a las características barandillas verdes del Sardinero.

El patrocinio del Racing por parte de MGS Seguros, que se dio a conocer hace algunas semanas, se engloba dentro del compromiso asumido por la aseguradora con apoyar al mundo del deporte, con el que se siente muy identificada por los valores que impulsa y representa.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.