MIO Group, entre las mejores empresas para trabajar en España en 2024 (se sitúa en el TOP 20 de las 423 compañías analizadas por Great Place to Work)

MIO Group, el ecosistema integrado de talento especialista en estrategia de marketing, creación de activos digitales y activación de medios, se ha situado en el TOP 20 del ranking Best Workplaces 2024, siendo reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España. 

Cabe destacar que MIO Group ha sido la única compañía de servicios de marketing y ventas que ha entrado en la 22ª edición de esta prestigiosa clasificación, que fue anunciada esta semana en el evento de entrega de premios presencial, celebrado en la Casa de Mónico, en Madrid, por la consultora Great Place to Work®, líder en la construcción y certificación de excelentes lugares para trabajar. Este año, la consultora Great Place To Work® ha analizado 423 compañías de diferentes tamaños y sectores, lo que ha implicado contar con la opinión de más de 394.231 trabajadores. 

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye el envío de un cuestionario a los empleados y una evaluación específica de la cultura de gestión de personas, MIO Group ha obtenido este reconocimiento que acredita que se trata de una organización con una cultura de alta confianza, en la que su plantilla está motivada para dar lo mejor de sí misma.

Entre las respuestas dadas por los trabajadores de MIO Group encuestados, destaca el alto porcentaje de satisfacción (97%) con la accesibilidad de los cargos superiores de la compañía. Asimismo, los empleados resaltan el nivel de las instalaciones de la compañía (97% de satisfacción) y la conciliación (96%). Por último, reseñan que la empresa es una organización comprometida con la diversidad y el trato igualitario entre todas las personas que conforman sus equipos.

Para Álvaro Cabrera, CEO de MIO Group, “ser elegidos como Mejor Empresa para Trabajar en España es un auténtico orgullo y supone para nosotros un verdadero reconocimiento a los valores que defendemos en esta gran familia que hemos formado. Este sello avala nuestro objetivo de conjugar talento y tecnología para lograr ese propósito común de impulsar el crecimiento de las personas y las empresas. Esto es algo que solo podemos conseguir poniendo en el centro a todas esas personas que forman MIO Group y que cada día trabajan para generar un excelente ambiente de trabajo que se transmite a los clientes y que, sin duda, nos hace ser diferentes”.

“Es un orgullo contar con MIO Group en el Ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar en España. Su esfuerzo y dedicación por generar una positiva experiencia de empleado unido al impacto positivo en el negocio es encomiable”, concluye Álvaro Martínez Consultor de Diagnóstico Cultural dentro de Great Place to Work®.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.