Nationale-Nederlanden instaura un protocolo especial para atender a los afectados por los incendios.

La empresa del Grupo NN Nationale-Nederlanden ha activado un protocolo especial de atención para sus clientes afectados por los incendios que están asolando distintas zonas del país.

La compañía asegura que el procedimiento incluye un seguimiento diario de los siniestros abiertos por cobertura de incendio, prestando "especial atención" a aquellos que se encuentran cerca de las zonas más afectadas.

"Esta labor permite mantener el foco en los casos más urgentes y garantizar una atención prioritaria", explican desde la empresa a través de un comunicado.

Nationale-Nederlanden ha informado de que han puesto a disposición un gestor con "dedicación exclusiva" que estudia cada caso de forma individualizada y que puede contactar "proactivamente" con los clientes para conocer su situación y ofrecerles la ayuda que puedan necesitar, asimismo, el gestór mantiene una comunicación directa con los peritos.

Además, el servicio de atención al cliente deriva todas las llamadas relacionadas con esta tipología directamente al gestor especializado, con el fin de ofrecer una atención "rápida, eficaz y empática".

"Todo el equipo de Nationale-Nederlanden quiere trasladar su apoyo y solidaridad a los afectados por las consecuencias de los incendios, especialmente a quienes han sufrido pérdidas personales o materiales", ha concluido la compañía.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.