Nueva actualización en Facebook: reemplazo de la pestaña Watch por una sección exclusiva para Reels

Importantes cambios anunciados por Meta para Facebook: la pestaña de Facebook Watch será reemplazada por la pestaña de video y se incorporarán nuevas herramientas de edición de Reels al Feed.

Estas actualizaciones tienen como objetivo brindar a los usuarios una experiencia más sencilla para crear, explorar e interactuar con vídeos en Facebook. La integración de las herramientas de edición de Reels en el Feed y Meta Business Suite facilitará la combinación de audio, música y texto en un único lugar.

En una próxima actualización, Facebook presentará nuevas opciones para mejorar la edición de vídeos, permitiendo a los usuarios acelerar, invertir o reemplazar fragmentos de vídeo, así como mezclar sonidos, música y voces en off, además de reducir ruidos no deseados. También se podrá cargar vídeos HDR desde dispositivos móviles directamente a Reels.

La pestaña actualmente conocida como Facebook Watch será sustituida por la pestaña de Vídeo, manteniendo las recomendaciones, transmisiones en vivo y Reels. La pestaña ofrecerá nuevas características, como la visualización de Reels en formato horizontal.

La pestaña "Explorar" ha sido rediseñada para ayudar a los usuarios a descubrir temas populares relacionados con vídeos. Se presentarán diferentes Reels, vídeos de formato largo y en vivo, acompañados de hashtags relevantes.

Además, Meta permitirá ver y comentar los Instagram Reels recomendados en Facebook sin necesidad de cambiar de aplicación, siempre y cuando ambas cuentas estén vinculadas en el Centro de cuentas.

Estos cambios buscan mejorar la experiencia de los usuarios al interactuar con vídeos en Facebook y fomentar la creatividad en la plataforma.

España cae al octavo puesto en el ranking europeo de puntualidad aérea

Durante el primer semestre de 2025 España bajó al noveno puesto -de un total de 43- en el ranking europeo de puntualidad en los vuelos, según los datos publicados por Eurocontrol. Concretamente, el 19,2% de los vuelos aterrizó con retraso respecto del horario previsto -es decir, 80,8% de puntualidad-. En 2024, España logró situarse como el quinto país más puntual de Europa y, en 2023, fue el octavo. 

El 74% de los argentinos cree que la inseguridad es el principal problema del país

Vivir en Argentina siempre implicó cierto grado de adaptación: al ritmo vertiginoso de los cambios, a los vaivenes económicos, a la reinvención constante. Pero en los últimos años, a esa lista se le sumó un factor más difícil de manejar: el miedo. Ya no se trata solo de planificar los gastos, buscar estabilidad o proyectar a futuro; se trata, también, de sentirse aliviado en la vida cotidiana.

Buenos Aires ya es la cuarta ciudad que más talento digital exporta a Barcelona

(Por redaccion InfoNegocios Barcelona) Según el informe Digital Talent Overview 2025, presentado por Mobile World Capital Barcelona, Buenos Aires ya representa el 3,3% del talento extranjero que trabaja hoy en el ecosistema digital barcelonés, colocándose como la cuarta ciudad del mundo que más profesionales TIC aporta, solo por detrás de Londres (12%), Lisboa (6,3%) y Madrid (3,6%).

El 85% de las 'startups' que cierra una ronda semilla no es capaz de llegar a la siguiente fase

De acuerdo con la plataforma, esta tasa de graduación ilustra el "difícil trabajo" de emprendedores e inversores en etapas tempranas, en tanto que otras fuentes, como el Observatorio Startup de la Fundación Bankinter, han incidido en que, durante el pasado año, los vehículos de capital riesgo se decantaron por rondas de series B, C y Growth, cuyo perfil empresarial es más desarrollado y, por tanto, más seguro.

Adidas lidera el Mundial de Clubes 2025: la marca domina el escenario (¿saldrá campeón como en Qatar y en las dos últimas copas américa?)

(Una creación colaborativa de MotorHome, Red InfoNegocios, XDXT) Mientras el Mundial de Clubes 2025 transita por su fase final de octavos, el escenario se enciende con una realidad palpable: la batalla por la hegemonía en patrocinio deportivo está en plena ebullición. En un torneo que reunió a 32 de los clubes más destacados del planeta, la presencia de las grandes marcas deportivas revela no sólo preferencias, sino estrategias de expansión global, alianzas de largo plazo y una competencia que trasciende el terreno de juego. 

Tiempo de lectura: 5 minutos