Pontevedra: sale al mercado un hotel en un destino top de Galicia (por casi 5 millones de euros)

Un hotel situado en uno de los destinos top de Galicia está a la venta por 4,7 millones de euros. Se trata del Hotel Con D’Arbón, situado en primera linea de mar, en A Lanzada, a apenas 6 kilómetros de Sanxenxo y a cinco de O Grove.

El establecimiento turístico cuenta con más de 4.000 metros cuadrados construidos, 136 habitaciones con baño, y también dispone de discoteca, 3 salones-comedor, 1 salón de convenciones, una gran cafetería y utiliza placas solares térmicas.

Se distribuye en cinco plantas y en la última dispone de una terraza panorámica con bar, donde se puede apreciar desde lo alto unas preciosas vistas al mar.

A diferencia de la mayoría de establecimientos turísticos ubicados en Galicia que están a la venta, el Hotel Con D’Arbón ha incrementado su precio durante los últimos meses. Este hotel pertenece a la sociedad Lanzamar Empresa de Turismo Sl, con sede en Pontevedra, y creada en 1986.

¿Caribe? Mejor Formentera: 7 playas de ensueño sin necesidad de pasaporte

No hace falta cruzar océanos para encontrar aguas de ensueño. A solo un salto desde Ibiza —y a años luz del bullicio—, Formentera despliega 69 kilómetros de costa donde el Mediterráneo alcanza su máxima pureza. Gracias a la Posidonia oceánica —la planta marina que actúa como filtro natural—, sus playas brillan con ese azul turquesa que parece sacado del Caribe. Pero aquí no hay que elegir entre relax o aventura: cada rincón de la isla ofrece su propia personalidad. Estas son las 7 tentaciones playeras que convertirán tu verano en una experiencia inolvidable.

Los nominados para los HSBC SVNS Awards 2025

Tras una temporada internacional repleta de acción, World Rugby anuncia los nominados para las tres categorías de los HSBC SVNS Awards 2025: Novato/a del Año, Try del Año y Jugador/a del Año. Los ganadores se anunciarán en la final en Los Ángeles el domingo 4 de mayo.

Expo FoodTech 2025 impulsa la revolución alimentaria con innovación en bebidas, nuevos ingredientes e I+D

La industria alimentaria atraviesa un momento de cambio profundo, impulsado por los desafíos medioambientales actuales, los nuevos hábitos de consumo y la necesidad de modelos de producción más sostenibles y eficientes. En este escenario, la innovación en bebidas, nuevos ingredientes e Investigación y Desarrollo (I+D) juega un papel decisivo para responder a estos retos y avanzar hacia una alimentación más saludable, responsable y adaptada al futuro.

La era de la hipercocreación: Hyperice y Nike expanden las prestaciones de productos con Hyperboot

(Por Maurizio y Rodriguez Otero) En un mundo donde la tecnología redefine los límites del rendimiento deportivo, la colaboración entre Hyperice y Nike presenta las Hyperboot, una innovación que transforma la manera en que los atletas abordan el calentamiento y la recuperación. Estas botas, equipadas con tecnología de vanguardia, no solo prometen mejorar el rendimiento físico, sino también revolucionar el bienestar integral de los deportistas. En la era de la hipercocreación, donde la innovación se encuentra con la necesidad, las Hyperboot emergen como un símbolo de progreso y eficiencia en el ámbito deportivo.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)