Razer BlackShark V2 Hyperspeed - Ultraligeros: alto rendimiento, y hecho para los profesionales

Razer™, la marca líder global en estilo de vida para gamers, presentó en el día de hoy la última incorporación a su galardonada línea de auriculares BlackShark: los nuevos Razer BlackShark V2 HyperSpeed. Estos auriculares wireless y ultraligeros para esports elevan el estándar y ofrecen una comodidad ininterrumpida, junto con un rendimiento extraordinario para largas sesiones de juego.

Rendimiento complete en un diseño ultraligero

Con un peso de tan solo 280 gramos, los BlackShark V2 HyperSpeed son los auriculares wireless más ligeros de la gama BlackShark. Con una reducción de peso optimizada, manteniendo una fuerza de sujeción mejorada a la cabeza, estos auriculares permiten concentrarse de pleno en la partida. Estos nuevos BlackShark también vienen equipados con tela híbrida transpirable y almohadillas de espuma viscoelástica de cuero sintético, que ofrecen una comodidad incomparable para largas sesiones de juego. La comodidad es clave y en el centro de todo.

Habla con tu equipo de forma nítida con el micrófono Razer™ HyperClear Super Wideband

En la partida más disputada, la comunicación del equipo es clave. Aquí es donde destaca el micrófono HyperClear Super Wideband, visto por primera vez en el galardonado BlackShark V2 Pro 2023. Este micrófono flexible de próxima generación captura detalles tan increíbles que cada llamada suena clara, rica y natural, incomparable con otros auriculares inalámbricos actuales. Con alta definición y calidad de voz de nivel profesional, elaborar estrategias y ejecutar planes con su equipo nunca ha sonado mejor. Estos factores posicionan al micrófono HyperClear Super Wideband en la cima de todos los micrófonos de auriculares inalámbricos, sin rival cerca que le haga sombra. Manteniendo el legado de los controladores patentados Razer™ TriForce Titanium de 50 mm, conocidos por su calidad de audio superior, los BlackShark V2 HyperSpeed permiten a los jugadores escuchar señales de audio con claridad.

Increíble tecnología wireless Razer™ HyperSpeed, y gran batería de 70 horas de duración

Los BlackShark V2 HyperSpeed vienen equipado con la tecnología wireless Razer HyperSpeed, líder en la industria, y que garantiza la máxima capacidad de respuesta y una conectividad confiable. El diseño del cable extendido minimiza las interferencias electrónicas y el botón Razer SmartSwitch permite intercambiar el sonido de forma rápida y natural entre el PC y los dispositivos móviles, lo que hace que el cambio entre la conectividad de 2,4 GHz y Bluetooth sea sencillo con solo presionar un botón.

Con una impresionante duración de batería de 70 horas con una sola carga, los jugadores pueden concentrarse en la partida sin tener que verificar constantemente los niveles de la batería. Y cuando es necesario recargar la batería, el cable de carga tipo-C sirve para una carga rápida.

Hijos de Rivera continúa creciendo con foco en la internacionalización, la innovación y el impacto positivo

Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, ha compartido esta mañana un encuentro informativo con los medios de comunicación en el que ha trasladado los resultados obtenidos por la compañía en el ejercicio 2024, año de finalización del ciclo estratégico 2022 – 2024 de la compañía, así como sus expectativas de negocio para los próximos años y principales líneas de actuación de la organización.

Aldo Barrios, nuevo Director General de Vinarchy Spain

Aldo Barrios ha sido nombrado Director General de Vinarchy en España. Este nombramiento coincide con el reciente lanzamiento, el pasado 1 de mayo, de Vinarchy,  una de las mayores empresas especializadas en vino del mundo, nacida de la integración de Accolade  Wines y el negocio de vino de Australia, Nueva Zelanda y España de Pernod Ricard. Vinarchy cuenta  con un gran número de marcas de gran prestigio internacional, como Campo Viejo, Jacob’s Creek y  Hardys, así como otras ampliamente reconocidas en el mercado español, entre ellas Azpilicueta,  Alcorta, Ysios y Tarsus. 

Los gigantes del retail reducen hasta un 30% sus costes operativos gracias a la orquestación de pagos

En un entorno donde las ventas online no dejan de crecer, las empresas se enfrentan a la creciente complejidad de gestionar múltiples métodos de pago, plataformas y proveedores en diferentes mercados. Según datos de Statista, el sector retail alcanzó en 2024 un volumen de ventas online estimado en 6.000 millones de dólares a nivel global, con previsión de crecimiento del 31% para los próximos años, lo que llevaría esta cifra a superar los 8.000 millones de dólares en 2028.