Razer recibe a Nikola "NiKo" Kovač, uno de los mejores jugadores del mundo de CounterStrike, en el Team Razer

Ampliamente reconocido como uno de los tiradores más destacados en la historia de Counter-Strike, este acuerdo con Razer marca la primera colaboración de marca personal de Niko.

Razer™, la marca global líder en estilo de vida para gamers, anunció hoy la incorporación de la leyenda de Counter-Strike, Nikola "NiKo" Kovač, al Team Razer. Esta emocionante colaboración coincide con la celebración del 20.º aniversario de Razer, que marca dos décadas de innovación y excelencia en la industria de los videojuegos y los esports.

Considerado ampliamente como el mejor tirador de todos los tiempos (G.O.A.T.) en la historia de Counter-Strike, NiKo es reconocido por su excepcional precisión mecánica, sentido del juego y estrategia en una de las franquicias de juegos de disparos tácticos más populares y exitosas del mundo. Con esta alianza, Razer continúa elevando el nivel de su compromiso de larga data con la comunidad de esports y los atletas profesionales.

El Equipo Razer marca la primera colaboración de marca personal de NiKo, un testimonio de la inquebrantable dedicación de Razer a impulsar la innovación en la industria de los esports, a la vez que proporciona equipos de juego de alto rendimiento a los atletas profesionales. Como atleta del Team Razer, NiKo colaborará estrechamente con los equipos de innovación y producto de Razer para ayudar a perfeccionar y desarrollar la próxima generación de equipos de juego para jugadores profesionales. También participará en activaciones exclusivas, lanzamientos de productos e iniciativas de contenido, ofreciendo a los fans una visión de primera mano de su trayectoria competitiva por primera vez.

“Conozco a Razer como marca desde hace casi 20 años, al igual que Counter-Strike. 2025 es un momento emocionante para unirme a Razer, ya que este año celebran su 20.º aniversario. Como jugador de esports, contar con el apoyo de una marca que comparte mi pasión por la excelencia y la innovación es fundamental. Para mí, Razer es de primera categoría y estoy entusiasmado con lo que vamos a hacer juntos”, declaró Nikola «NiKo» Kovač.

“Nos enorgullece dar la bienvenida a NiKo al Team Razer. NiKo es una auténtica leyenda de Counter-Strike: uno de los jugadores más hábiles y dominantes que el juego haya visto jamás. Su talento, su dedicación a la excelencia y su incansable búsqueda de la victoria se alinean a la perfección con el compromiso de Razer de apoyar a la comunidad de esports, fomentar la innovación y ofrecer el mejor equipamiento de esports para los campeones”, declaró Jeffrey Chau, Director de Global Esports de Razer.

“Desde la primera conversación, quedó claro que NiKo y Razer hablan el mismo idioma en cuanto a rendimiento y ambición a largo plazo. Algunas alianzas parecen estratégicas. Esta se sintió natural, como traer a NiKo a casa. Nos enorgullece haber contribuido a generar ese momento y formar parte de la primera alianza personal de NiKo”, declaró Albin Molines, JAM Management.

NiKo ha consolidado su legado con 9 victorias en campeonatos internacionales, obteniendo nueve premios MVP. Su habilidad y dominio del juego inigualables lo han llevado a triunfar en torneos de primer nivel como el IEM Katowice, la Final Mundial de BLAST Premier y el IEM de Colonia. Cabe destacar que muchas de estas victorias se consiguieron con equipos de gaming de alto rendimiento de Razer, incluyendo el Razer Viper V3 Pro, clasificado como el ratón número 1 utilizado por los profesionales de los esports según Prosettings.net (abril de 2025); el Razer Huntsman V3 Pro; y el Razer DeathAdder V3 Pro Faker Edition.

España cae al octavo puesto en el ranking europeo de puntualidad aérea

Durante el primer semestre de 2025 España bajó al noveno puesto -de un total de 43- en el ranking europeo de puntualidad en los vuelos, según los datos publicados por Eurocontrol. Concretamente, el 19,2% de los vuelos aterrizó con retraso respecto del horario previsto -es decir, 80,8% de puntualidad-. En 2024, España logró situarse como el quinto país más puntual de Europa y, en 2023, fue el octavo. 

El 74% de los argentinos cree que la inseguridad es el principal problema del país

Vivir en Argentina siempre implicó cierto grado de adaptación: al ritmo vertiginoso de los cambios, a los vaivenes económicos, a la reinvención constante. Pero en los últimos años, a esa lista se le sumó un factor más difícil de manejar: el miedo. Ya no se trata solo de planificar los gastos, buscar estabilidad o proyectar a futuro; se trata, también, de sentirse aliviado en la vida cotidiana.

Buenos Aires ya es la cuarta ciudad que más talento digital exporta a Barcelona

(Por redaccion InfoNegocios Barcelona) Según el informe Digital Talent Overview 2025, presentado por Mobile World Capital Barcelona, Buenos Aires ya representa el 3,3% del talento extranjero que trabaja hoy en el ecosistema digital barcelonés, colocándose como la cuarta ciudad del mundo que más profesionales TIC aporta, solo por detrás de Londres (12%), Lisboa (6,3%) y Madrid (3,6%).

El 85% de las 'startups' que cierra una ronda semilla no es capaz de llegar a la siguiente fase

De acuerdo con la plataforma, esta tasa de graduación ilustra el "difícil trabajo" de emprendedores e inversores en etapas tempranas, en tanto que otras fuentes, como el Observatorio Startup de la Fundación Bankinter, han incidido en que, durante el pasado año, los vehículos de capital riesgo se decantaron por rondas de series B, C y Growth, cuyo perfil empresarial es más desarrollado y, por tanto, más seguro.

F1: la película rompe récords de taquilla con US$ 144 millones el primer Weekend (otra muestra irrefutable del éxito de los mega eventos y experiencias phygitales y el crossing marketing)

(Por Taylor con Maqueda) Con un impresionante debut global de $144 millones, F1: The Movie no sólo marca un hito en la historia del cine, y le da una enorme relevancia a Apple Original Films, sino que también revela las tendencias emergentes que están transformando la industria del entretenimiento de lujo, el marketing deportivo y la narrativa audiovisual en 2025.

Tiempo de lectura de valor: 5 minutos