Sevilla suma otra estrella (el Hotel América situado en pleno casco histórico tiene una estrella más)

El 2024 empieza con grandes noticias para el Hotel América de Sevilla, una estrella más corona su palmarés. Una designación que refleja el trabajo constante, la dedicación y el fruto del cuidado a sus clientes. Desde ahora, este alojamiento cuenta con cuatro estrellas, un premio a la calidad y atención. Este hotel, en pleno corazón de la ciudad es el alojamiento perfecto para unos días de descanso en compañía de tus seres queridos.

 
Hablar de Sevilla no es cualquier cosa. Se trata de una de las ciudades españolas con más historia y tradición. La capital andaluza tiene algo mágico, el duende se esconde en cada uno de sus rincones y descubrirlos es una de las mayores satisfacciones de los turistas. Quienes se acercan hasta ella vuelven enamorados de su luz, sus edificios y monumentos y la rica gastronomía que ofrece.

En pleno casco histórico, situado en la céntrica Plaza del Duque de la Victoria, el Hotel América representa la opción perfecta para poder disfrutar de una estancia que aúna pasión y confort en la ciudad hispalense. A tan solo unos pasos de lugares tan emblemáticos como la Catedral, el Barrio de Santa Cruz, la Giralda y la Torre del Oro, este alojamiento te permite disfrutar de toda la ciudad sin tener que dedicar largos paseos para ello.

A todo esto, conviene remarcar sus luminosas habitaciones que, haciendo honor al característico `sol de Sevilla´, ponen a disposición de los clientes numerosos servicios como Wi-Fi gratuito, TV LCD, minibar, caja fuerte gratuita, baño completo, aire acondicionado, calefacción y suelos de tarima flotante.

Una estrella más, un reconocimiento al buen hacer, a la buena gestión y el esmero en el trato al cliente. El Hotel América de Sevilla sigue creciendo, brindando la mejor atención posible en una ciudad que acoge a todos y que espera con los brazos abiertos a viajeros deseosos de nuevas experiencias.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.