Shein abre su 'pop-up store' en Barcelona utilizando una imagen de una tienda de Bershka

Shein ha utilizado una imagen de una tienda de Bershka para ilustrar la apertura de su nueva 'pop-up store' en Barcelona, que estará abierta desde el 21 al 29 de julio, según figura en la 'newsletter' de la compañía con motivo de esta inauguración.

En concreto, la marca de moda 'online' china emplea una fotografía del espacio dedicado a la customización de la tienda Bershka, ubicada en la céntrica calle barcelonesa de Portal del Angel, para promocionar la apertura de su 'pop-up store', que también contará con un servicio de este tipo.

Desde Inditex se han limitado a confirmar a Europa Press que la imagen de dicho espacio pertenece a la tienda de su marca Bershka ubicada en Barcelona, con una superficie de venta de 1.000 metros cuadrados.

Como novedad y por primera vez de forma fija en España, Bershka
Portal del Angel cuenta con un espacio dedicado a sus distintas disciplinas de customización: Custom Lab. En este emplazamiento de la tienda, los clientes pueden personalizar sus prendas y accesorios favoritos en directo y ayudados por un equipo especializado.

Por su parte, la nueva 'pop-up store' de Shein en Barcelona contará con un espacio de 800 metros cuadrados divididos en dos plantas. Por primera vez, en el espacio 'Customizer', los asistentes tendrán también la oportunidad de personalizar sus prendas favoritas y añadir un toque personal a sus compras.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.