Soltour afronta el verano con un 25% más de reservas de hotel en julio

El producto ‘Solo Hotel’, con ofertas en todo el mundo, se ha vendido un 20% más con respecto al año anterior.

El verano ya está aquí y las previsiones de viajes parecen reforzar la tendencia al alza de los últimos meses. Según los datos de Soltour, el turoperador independiente líder en España y Portugal ha experimentado un aumento del 25% las reservas de hotel para el mes de julio en comparación con el mismo periodo de 2023. Así mismo, las ventas han aumentado un 20,2%, reflejando un 30,4% más en el gasto por pasajero.

El turoperador continúa ampliando su oferta de paquetes vacacionales, así como la disponibilidad de su producto exclusivo ‘Solo Hotel’ con alojamientos en hoteles de tres y cuatro estrellas a precios especiales, con un total de 186.000 hoteles repartidos por todo el mundo en 3.697 destinos de todo el mundo.

“Este producto es un paso más en nuestro esfuerzo por ampliar la oferta de viaje a las agencias, proporcionando la opción exclusiva 'Solo Hotel' a precios imbatibles con condiciones únicas, adaptándonos a las necesidades de los clientes”, explica Luis Santos, director comercial de Soltour para España y Portugal.

Este nuevo enfoque de Soltour subraya su compromiso de proporcionar soluciones flexibles y personalizadas para todos los viajeros, asegurando que cada cliente encuentre la opción perfecta para sus vacaciones.

Nuevos destinos

Entre los destinos ofertados, Soltour amplía sus opciones a Estados Unidos y Asia, además de las capitales europeas de Roma, Londres, París y Berlín. Además, también ofrece precios competitivos a Grecia y Chipre para disfrutar de la esencia del Mediterráneo durante todo el verano.

España cae al octavo puesto en el ranking europeo de puntualidad aérea

Durante el primer semestre de 2025 España bajó al noveno puesto -de un total de 43- en el ranking europeo de puntualidad en los vuelos, según los datos publicados por Eurocontrol. Concretamente, el 19,2% de los vuelos aterrizó con retraso respecto del horario previsto -es decir, 80,8% de puntualidad-. En 2024, España logró situarse como el quinto país más puntual de Europa y, en 2023, fue el octavo. 

El 74% de los argentinos cree que la inseguridad es el principal problema del país

Vivir en Argentina siempre implicó cierto grado de adaptación: al ritmo vertiginoso de los cambios, a los vaivenes económicos, a la reinvención constante. Pero en los últimos años, a esa lista se le sumó un factor más difícil de manejar: el miedo. Ya no se trata solo de planificar los gastos, buscar estabilidad o proyectar a futuro; se trata, también, de sentirse aliviado en la vida cotidiana.

Adidas lidera el Mundial de Clubes 2025: la marca domina el escenario (¿saldrá campeón como en Qatar y en las dos últimas copas américa?)

(Una creación colaborativa de MotorHome, Red InfoNegocios, XDXT) Mientras el Mundial de Clubes 2025 transita por su fase final de octavos, el escenario se enciende con una realidad palpable: la batalla por la hegemonía en patrocinio deportivo está en plena ebullición. En un torneo que reunió a 32 de los clubes más destacados del planeta, la presencia de las grandes marcas deportivas revela no sólo preferencias, sino estrategias de expansión global, alianzas de largo plazo y una competencia que trasciende el terreno de juego. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

F1: la película rompe récords de taquilla con US$ 144 millones el primer Weekend (otra muestra irrefutable del éxito de los mega eventos y experiencias phygitales y el crossing marketing)

(Por Taylor con Maqueda) Con un impresionante debut global de $144 millones, F1: The Movie no sólo marca un hito en la historia del cine, y le da una enorme relevancia a Apple Original Films, sino que también revela las tendencias emergentes que están transformando la industria del entretenimiento de lujo, el marketing deportivo y la narrativa audiovisual en 2025.

Tiempo de lectura de valor: 5 minutos

Buenos Aires ya es la cuarta ciudad que más talento digital exporta a Barcelona

(Por redaccion InfoNegocios Barcelona) Según el informe Digital Talent Overview 2025, presentado por Mobile World Capital Barcelona, Buenos Aires ya representa el 3,3% del talento extranjero que trabaja hoy en el ecosistema digital barcelonés, colocándose como la cuarta ciudad del mundo que más profesionales TIC aporta, solo por detrás de Londres (12%), Lisboa (6,3%) y Madrid (3,6%).