Soltour presenta una operativa exclusiva a Eslovenia (la joya desconocida de Europa) desde 14 ciudades españolas en paquetes con vuelos directos y alojamiento incluidos

Eslovenia, la ciudad protegida por Italia, Austria, Hungría y Croacia es todo un misterio para los apasionados de los viajes. Este lugar se posiciona como la perla escondida de Europa y ofrece a quien la visita recuerdos imborrables. Soltour, en su continuo trabajo por ofrecer los mejores destinos a sus clientes, ha diseñado una operativa regional con vuelos directos a Liubliana desde 14 ciudades españolas distintas entre las que se encuentra Santiago de Compostela.

“En Soltour nos comprometemos a ofrecer las mejores experiencias de viaje posible y, por ello, hemos diseñado un paquete centrado en la maravillosa región de Eslovenia. Este destino de corta distancia es perfecto para aquellos viajeros que buscan escapadas cercanas y únicas, una opción que está cada vez más en auge. Sabemos de la importancia de contar con vuelos directos a la hora de escoger un destino y por ello, hemos diseñado este paquete con vuelos directos regionales, entre los que se encuentra Santiago de Compostela, para que todos puedan descubrir las maravillas ocultas de este país”, destaca Luis Santos, directos comercial de Soltour para España y Portugal. 

Desde el 29 de julio, Eslovenia será testigo de los grandes momentos que los viajeros gallegos podrán vivir en un destino que combina gastronomía, naturaleza e historia. Gracias a Soltour, los viajeros no necesitarán realizar escala en ninguna otra ciudad porque con el turoperador, este lugar se encuentra a tan solo un vuelo de distancia.

Eslovenia, enclavada en el corazón de Europa, es un destino que cautivará a todo aquel que lo visite por su combinación de belleza natural y su imponente patrimonio cultural. La capital, Liubliana, parece sacada de cuento y es una auténtica joya que brilla por su casco antiguo adornado de coloridos edificios barrocos, calles empedradas y el emblemático Castillo de Liubliana, encaramado en una colina desde la que puede verse la ciudad a la perfección.

Explorar las colinas de Brda, donde los viñedos y los huertos se fusionan con el paisaje ofreciendo una panorámica fascinante de la naturaleza de la región. Perderse por la zona de Bohinj, famosa por el lago de Bohinj y los picos montañosos que lo coronan y la isla de Bled. Dejarse embaucar por la fascinante Cueva de Postojna y relajarse en la pintoresca localidad costera de Portorož al tiempo que se disfruta de su deliciosa cocina, son algunas de las muchas actividades que este país tiene para ofrecer. 

Gracias a la operativa diseñada por Soltour, todas las agencias de viaje de 14 localidades diferentes podrán ofrecer este destino único que cautivará a todos sus clientes.

La tiranía de la mediocridad en 2025: cómo la cultura de la cancelación está aniquilando el talento y la excelencia

(Por Taylor-Rovmistrosky-Maurizio) El linchamiento digital de la inteligencia. Imagine un mundo donde la envidia se disfraza de justicia social, donde la mediocridad se arroga el derecho de juzgar la excelencia, y donde los más talentosos deben esconderse para sobrevivir. Esto no es distopía: es la realidad psicológica de 2025 que estamos documentando con datos escalofriantes.

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos de ágil lectura)

Toyota España avanza en su compromiso por la sostenibilidad en el Día Mundial de la Limpieza 2025

Toyota España refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente a través de varias iniciativas: la participación en el World Clean Up Day 2025 —Día Mundial de la Limpieza 2025— con una acción de voluntariado ambiental en la zona del río Jarama, Coslada, y la introducción del Aceite de Motor Original Toyota (TGMO) con empaque ecológico. Ambas iniciativas forman parte del Desafío Medioambiental Toyota 2050, un plan global con seis grandes objetivos para los próximos 30 años que buscan reducir al máximo el impacto de la actividad humana en el planeta.

Abrieron la inscripción para Premios Pyme 2025, de Galicia y Clarín

Con el propósito de estimular el crecimiento de uno de los sectores que mayor incidencia tiene en la economía, el empleo y el desarrollo de la Argentina, Galicia y Clarín anuncian la apertura de inscripción para la octava edición de Premios PYME. Allí podrán podrán participar micro, pequeñas y medianas compañías de todo el país, llenando un formulario on line y gratuito, hasta el 3 de octubre, en www.premiospyme.com.ar.

Las Muns refuerza su expansión internacional con la llegada a Alemania y nuevas aperturas en España

La cadena pionera de empanadas gourmet Las Muns, fundada en 2013 por Mariano Najles y Diego Rojas en Barcelona, continúa su expansión internacional con la firma de un acuerdo de máster franquicia en Alemania. La alianza con un grupo líder permitirá a la marca operar en todo el país, llevando sus empanadas premium a nuevos mercados europeos y consolidando su estrategia de crecimiento global.

elPulpo amplía su presencia en Galicia con nueva tienda en Marineda City

El pasado viernes, elPulpo ha abierto las puertas de su nueva tienda en Marineda City, el centro comercial más grande de Galicia y uno de los más importantes del noroeste peninsular. Situada en la primera planta y con una superficie de 84 m², el nuevo espacio está diseñado para ofrecer una experiencia de compra diferenciada, con una propuesta dirigida especialmente a un público teen, unisex y masculino, pero siempre con un enfoque young y actual.

TIS2025 convierte a Sevilla en epicentro mundial del turismo, con un impacto de 22 millones de euros

TIS-Tourism Innovation Summit ultima los preparativos de su sexta edición. Del 22 al 24 de octubre, más de 8.000 profesionales del sector turístico se darán cita en la capital andaluza para conocer las últimas tendencias y soluciones digitales que están transformando el futuro del sector. De este modo, el encuentro convertirá a Sevilla en el epicentro mundial de la innovación tecnológica para el turismo, generando un impacto económico de 22 millones de euros en la ciudad.