¿Te gusta viajar? InfoJobs te ofrece tu empleo soñado: ser probador de viajes en Tailandia (durante 10 días)

InfoJobs y B travel se han unido para brindar una oportunidad laboral que desafía la imaginación convencional. En el marco de los "Cool Jobs" de InfoJobs, conocidos por presentar trabajos únicos y emocionantes, surge la posibilidad de convertirse en probador de viajes, un empleo que eleva los sueños a un nivel extraordinario al enviar a los afortunados candidatos a Tailandia durante 10 días.

Este puesto laboral excepcional permite a la persona seleccionada explorar cada rincón de un país reconocido por su belleza natural, riqueza cultural e historia única. Además, el paquete no solo incluye el viaje de ida y vuelta desde la residencia del candidato, sino también alojamiento, traslados, seguro de viaje y el exclusivo Kit "Cool Jobs" viajero de InfoJobs.

"Nuestro objetivo con esta nueva experiencia de 'Cool Jobs' es llevar el trabajo de ensueño a un nivel superior. Viajar es una actividad fantástica que muchas personas realizan por ocio y diversión, así que, sin duda, esta oferta de empleo brindará al seleccionado/a la oportunidad de vivir una experiencia que trasciende fronteras", comentó Nilton Navarro, Brand Manager de InfoJobs.

¿Cuál es el perfil deseado para los candidatos? El candidato ideal para este empleo es una persona que resida en España y que sepa disfrutar desde el amanecer hasta el atardecer, desestresándose en todo momento con un cóctel en el mejor resort o probando platos exóticos. La clave para tener éxito en este puesto será dejarse llevar y compartir la experiencia en redes sociales, incluyendo aventuras emocionantes y momentos relajados frente a los atardeceres tailandeses.

Aquellos que siempre han soñado con un trabajo que implique viajar tienen la oportunidad de postularse a través de InfoJobs siguiendo este enlace. Los requisitos son simples pero fundamentales: ser un apasionado de los viajes, estar dispuesto a compartir la experiencia en redes sociales y tener el deseo de vivir una experiencia inolvidable en todo el mundo de la mano de B travel.

"Estamos convencidos de que viajar es una forma de crecer y experimentar el mundo de manera profunda. Sin duda, es una de esas cosas que podemos disfrutar, cuyo valor es superior a su precio, sea cual sea el motivo que te anime a hacerlo, y pensamos que esta oferta...".

La tiranía de la mediocridad en 2025: cómo la cultura de la cancelación está aniquilando el talento y la excelencia

(Por Taylor-Rovmistrosky-Maurizio) El linchamiento digital de la inteligencia. Imagine un mundo donde la envidia se disfraza de justicia social, donde la mediocridad se arroga el derecho de juzgar la excelencia, y donde los más talentosos deben esconderse para sobrevivir. Esto no es distopía: es la realidad psicológica de 2025 que estamos documentando con datos escalofriantes.

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos de ágil lectura)

Abrieron la inscripción para Premios Pyme 2025, de Galicia y Clarín

Con el propósito de estimular el crecimiento de uno de los sectores que mayor incidencia tiene en la economía, el empleo y el desarrollo de la Argentina, Galicia y Clarín anuncian la apertura de inscripción para la octava edición de Premios PYME. Allí podrán podrán participar micro, pequeñas y medianas compañías de todo el país, llenando un formulario on line y gratuito, hasta el 3 de octubre, en www.premiospyme.com.ar.

elPulpo amplía su presencia en Galicia con nueva tienda en Marineda City

El pasado viernes, elPulpo ha abierto las puertas de su nueva tienda en Marineda City, el centro comercial más grande de Galicia y uno de los más importantes del noroeste peninsular. Situada en la primera planta y con una superficie de 84 m², el nuevo espacio está diseñado para ofrecer una experiencia de compra diferenciada, con una propuesta dirigida especialmente a un público teen, unisex y masculino, pero siempre con un enfoque young y actual.

Toyota España avanza en su compromiso por la sostenibilidad en el Día Mundial de la Limpieza 2025

Toyota España refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente a través de varias iniciativas: la participación en el World Clean Up Day 2025 —Día Mundial de la Limpieza 2025— con una acción de voluntariado ambiental en la zona del río Jarama, Coslada, y la introducción del Aceite de Motor Original Toyota (TGMO) con empaque ecológico. Ambas iniciativas forman parte del Desafío Medioambiental Toyota 2050, un plan global con seis grandes objetivos para los próximos 30 años que buscan reducir al máximo el impacto de la actividad humana en el planeta.

Las Muns refuerza su expansión internacional con la llegada a Alemania y nuevas aperturas en España

La cadena pionera de empanadas gourmet Las Muns, fundada en 2013 por Mariano Najles y Diego Rojas en Barcelona, continúa su expansión internacional con la firma de un acuerdo de máster franquicia en Alemania. La alianza con un grupo líder permitirá a la marca operar en todo el país, llevando sus empanadas premium a nuevos mercados europeos y consolidando su estrategia de crecimiento global.

Los mayores de 65 años lideran el hábito de caminar en España, según el Observatorio GO fit

En un contexto donde la inactividad física es una de las principales amenazas para la salud pública, los mayores de 65 años se han convertido en un ejemplo de vida activa en España. Así lo refleja el último informe del Observatorio GO fit, que analiza de forma anual los hábitos de actividad física de los usuarios de los centros GO fit, con el objetivo de comprender sus necesidades y detectar tendencias en su comportamiento.