Telefónica alcanza el 96,85% de las acciones de Telefónica Deutschland (tras la finalización de la oferta pública de exclusión)

Telefónica S.A. (“Telefónica”), a través de Telefónica Local Services GmbH (el “Oferente”), filial íntegramente participada por Telefónica, ha anunciado en el día de hoy que, tras la finalización, el 18 de abril de 2024 a las 24:00 (CEST), del período de aceptación correspondiente a la oferta pública de exclusión de negociación de Telefónica Deutschland Holding AG (“Telefónica Deutschland”) anunciada el 7 de marzo de 2024, es titular de aproximadamente el 96,85% de las acciones de Telefónica Deutschland.

La oferta pública de exclusión de negociación ha sido formulada sobre todas las acciones nominativas sin valor nominal de Telefónica Deutschland (las “Acciones de Telefónica Deutschland”) que no son titularidad directa del Oferente (la “Oferta de Exclusión”). El número total de acciones que han aceptado la Oferta de Exclusión y el número de Acciones de Telefónica Deutschland adquiridas desde el anuncio de la Oferta de Exclusión y hasta al cierre de la última sesión bursátil del período de aceptación en conjunto ascienden a 74.338.954 acciones, representativas de aproximadamente el 2,50% del capital social y derechos de voto de Telefónica Deutschland, por un precio total aproximado de 175 millones de euros sufragado íntegramente en efectivo.

El Oferente prevé que la liquidación de la Oferta de Exclusión y el pago del precio en efectivo tenga lugar el 29 de abril de 2024. La negociación de las Acciones de Telefónica Deutschland en el mercado regulado de la Bolsa de Fráncfort finalizó el 18 de abril de 2024 tras hacerse efectiva la exclusión de negociación.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.