TotalEnergies suma 15.000 donaciones de sus clientes a la campaña solidaria navideña “Un coche para Alba” (y amplía el plazo para colaborar)

TotalEnergies, compañía multienergías, está muy cerca de conseguir las donaciones necesarias para alcanzar el objetivo solidario de “Un coche para Alba”, su campaña de Navidad realizada en colaboración con Cruz Roja. La compañía ha logrado, durante el periodo navideño, movilizar 15.000 donaciones por  parte de sus clientes. TotalEnergies añade 2.000 puntos por cada 1.000 puntos donados por ellos. Ante la buena acogida de la iniciativa, la compañía y Cruz Roja han decidido ampliar el plazo hasta el próximo 29 de febrero, con el objetivo de alcanzar las 20.000 donaciones a favor de la entidad solidaria. Una vez finalice la campaña, tanto las donaciones de clientes como las de TotalEnergies servirán para sufragar la compra de un vehículo eléctrico, a lo que la compañía TotalEnergies añade un punto de recarga sin coste para Cruz Roja.

“Un coche para Alba” tiene como objetivo hacer más sostenible y fácil la labor social de los voluntarios de Cruz Roja en las zonas rurales de España. La campaña da visibilidad al trabajo de una voluntaria real, Alba, que participa en el proyecto de Envejecimiento Activo y Promoción de la salud en personas mayores de Cruz Roja. Esta voluntaria, al igual que el resto del equipo que forma parte del proyecto nacional, desempeña su labor altruista en diferentes pueblos españoles-en su caso, en los de Asturias-, requiriendo desplazamientos frecuentes entre las distintas localidades.

TotalEnergies, alineada con su objetivo de descarbonización y alcanzar las cero emisiones netas en 2050 junto con la sociedad, ha puesto en marcha esta iniciativa con la finalidad de donar un vehículo eléctrico y un cargador a Cruz Roja para acercar los beneficios de la movilidad eléctrica a un mayor número de personas.

Esta voluntad de sumar en aquellas zonas donde TotalEnergies lleva a cabo su actividad queda reflejada también a través de su amplio abanico de patrocinios culturales, ya que además de la Ópera de Oviedo, colabora con la asociación Amigos del Museo de Bellas Artes de Asturias, el Museo Guggenheim Bilbao, el Teatro Real de Madrid, la Fundación Princesa de Asturias y el Festival Internacional de Santander. Aparte, la compañía multienergías patrocina carreras de running y ciclismo por toda la geografía española. En total, más de 40 pruebas como la Vuelta a Asturias, la Vuelta al País Vasco, la Clásica de San Sebastián, las San Silvestre de Gijón y Avilés, la Zurich Rock´n´Roll Running Series Madrid y la Behobia San Sebastián.

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)