Toyota España ayuda a salvar casi 550 hasta con su acción solidaria de donación de sangre en 2023

Toyota España ha ayudado a salvar hasta 550 vidas gracias a su acción solidaria de donación de sangre, que desde hace más de 3 años se realiza en gran parte de su Red Oficial de Concesionarios de España, permitiendo donar sangre en su interior, y en la sede de Toyota España (Madrid, Alcobendas). 

Esta iniciativa, que se enmarca en el objetivo de Toyota de trabajar por la sociedad y desarrollar acciones solidarias que repercutan en el beneficio de todas las personas, se ha distribuido a lo largo de todo el año 2023 en diferentes concesionarios.

Donaciones entre clientes y amigos de Toyota, que donaron sangre en unos momentos complicados debido a una época de reducción de donaciones, en total fueron 180 donaciones, con las que se ha logrado salvar 541 vidas ya que por cada donación es posible salvar tres vidas gracias a las transfusiones de sangre. Los únicos requisitos para poder donar es tener entre 18 y 70 años, pesar más de 50 kilos y encontrarse bien de salud. 

La iniciativa solidaria ha sido todo un éxito y se ha repartido por diferentes ciudades del este, noreste y centro de España (Madrid, Alicante, Zaragoza, Valencia y Castellón). No sólo ha conseguido atraer a donantes recurrentes, sino que hasta un 21,5% de los participantes fueron personas que nunca habían donado sangre con anterioridad. Los concesionarios participantes fueron: Medimotors, Artal, Kuruma, Comautosur, Supra Gamboa, Madrid Cars 2000 S.A, Toyota Valencia y Cobelsa. 

Una iniciativa solidaria que se enmarca en la estrategia de Toyota de conseguir una sociedad mejor, en la que todas las personas puedan estar en condiciones óptimas para poder perseguir sus objetivos y superar cualquier reto que se presente.

La tiranía de la mediocridad en 2025: cómo la cultura de la cancelación está aniquilando el talento y la excelencia

(Por Taylor-Rovmistrosky-Maurizio) El linchamiento digital de la inteligencia. Imagine un mundo donde la envidia se disfraza de justicia social, donde la mediocridad se arroga el derecho de juzgar la excelencia, y donde los más talentosos deben esconderse para sobrevivir. Esto no es distopía: es la realidad psicológica de 2025 que estamos documentando con datos escalofriantes.

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos de ágil lectura)

Abrieron la inscripción para Premios Pyme 2025, de Galicia y Clarín

Con el propósito de estimular el crecimiento de uno de los sectores que mayor incidencia tiene en la economía, el empleo y el desarrollo de la Argentina, Galicia y Clarín anuncian la apertura de inscripción para la octava edición de Premios PYME. Allí podrán podrán participar micro, pequeñas y medianas compañías de todo el país, llenando un formulario on line y gratuito, hasta el 3 de octubre, en www.premiospyme.com.ar.

Toyota España avanza en su compromiso por la sostenibilidad en el Día Mundial de la Limpieza 2025

Toyota España refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente a través de varias iniciativas: la participación en el World Clean Up Day 2025 —Día Mundial de la Limpieza 2025— con una acción de voluntariado ambiental en la zona del río Jarama, Coslada, y la introducción del Aceite de Motor Original Toyota (TGMO) con empaque ecológico. Ambas iniciativas forman parte del Desafío Medioambiental Toyota 2050, un plan global con seis grandes objetivos para los próximos 30 años que buscan reducir al máximo el impacto de la actividad humana en el planeta.

elPulpo amplía su presencia en Galicia con nueva tienda en Marineda City

El pasado viernes, elPulpo ha abierto las puertas de su nueva tienda en Marineda City, el centro comercial más grande de Galicia y uno de los más importantes del noroeste peninsular. Situada en la primera planta y con una superficie de 84 m², el nuevo espacio está diseñado para ofrecer una experiencia de compra diferenciada, con una propuesta dirigida especialmente a un público teen, unisex y masculino, pero siempre con un enfoque young y actual.

Las Muns refuerza su expansión internacional con la llegada a Alemania y nuevas aperturas en España

La cadena pionera de empanadas gourmet Las Muns, fundada en 2013 por Mariano Najles y Diego Rojas en Barcelona, continúa su expansión internacional con la firma de un acuerdo de máster franquicia en Alemania. La alianza con un grupo líder permitirá a la marca operar en todo el país, llevando sus empanadas premium a nuevos mercados europeos y consolidando su estrategia de crecimiento global.

Los mayores de 65 años lideran el hábito de caminar en España, según el Observatorio GO fit

En un contexto donde la inactividad física es una de las principales amenazas para la salud pública, los mayores de 65 años se han convertido en un ejemplo de vida activa en España. Así lo refleja el último informe del Observatorio GO fit, que analiza de forma anual los hábitos de actividad física de los usuarios de los centros GO fit, con el objetivo de comprender sus necesidades y detectar tendencias en su comportamiento.