Toyota España ayuda a salvar casi 550 hasta con su acción solidaria de donación de sangre en 2023

Toyota España ha ayudado a salvar hasta 550 vidas gracias a su acción solidaria de donación de sangre, que desde hace más de 3 años se realiza en gran parte de su Red Oficial de Concesionarios de España, permitiendo donar sangre en su interior, y en la sede de Toyota España (Madrid, Alcobendas). 

Esta iniciativa, que se enmarca en el objetivo de Toyota de trabajar por la sociedad y desarrollar acciones solidarias que repercutan en el beneficio de todas las personas, se ha distribuido a lo largo de todo el año 2023 en diferentes concesionarios.

Donaciones entre clientes y amigos de Toyota, que donaron sangre en unos momentos complicados debido a una época de reducción de donaciones, en total fueron 180 donaciones, con las que se ha logrado salvar 541 vidas ya que por cada donación es posible salvar tres vidas gracias a las transfusiones de sangre. Los únicos requisitos para poder donar es tener entre 18 y 70 años, pesar más de 50 kilos y encontrarse bien de salud. 

La iniciativa solidaria ha sido todo un éxito y se ha repartido por diferentes ciudades del este, noreste y centro de España (Madrid, Alicante, Zaragoza, Valencia y Castellón). No sólo ha conseguido atraer a donantes recurrentes, sino que hasta un 21,5% de los participantes fueron personas que nunca habían donado sangre con anterioridad. Los concesionarios participantes fueron: Medimotors, Artal, Kuruma, Comautosur, Supra Gamboa, Madrid Cars 2000 S.A, Toyota Valencia y Cobelsa. 

Una iniciativa solidaria que se enmarca en la estrategia de Toyota de conseguir una sociedad mejor, en la que todas las personas puedan estar en condiciones óptimas para poder perseguir sus objetivos y superar cualquier reto que se presente.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.