Toyota España lanza el nuevo acabado Spirit del Toyota C-HR Hybrid

La referencia del Segmento C-SUV, el Toyota C-HR Hybrid llega con el nuevo acabado Spirit, que ofrece una categoría más premium a la gama con un renovado carácter de confort, diseño y equipamiento.

El nuevo acabado Spirit, con motorización 140H, monta unas llantas de aleación de 19", asientos Sport, iluminación ambiental interior inteligente y personalizable y techo panorámico opcional, entre otros equipamientos.

Nuevo color Amarillo Nápoles, solo en color bi-tono y exclusivo para el acabado Spirit, y nuevos colores Rojo Persa y Plata Polar para los acabados Spirit y GR SPORT.

La nueva gama 2025 de Toyota C-HR Hybrid ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España por 32.500€ en la versión 140H Advance, a partir de 35.250 € en el nuevo acabado Spirit o por sólo 210 €/mes con el programa de financiación Toyota Easy Plus.

Toyota C-HR Hybrid, no ha dejado de crecer desde el lanzamiento de su segunda generación en el año 2023, convirtiéndose en la referencia del Segmento C-SUV y llevándole a ocupar el sexto puesto en el mercado español de particulares a cierre de 2024. Además, con el lanzamiento de la versión híbrida enchufable, el  Toyota C-HR Plug-in, le ha llevado a superar en Europa el millón de ventas. Ahora en 2025, el Toyota C-HR Hybrid continúa mejorando al renovar su gama con un nuevo acabado Spirit, más colores y un equipamiento más completo. 

Toyota C-HR Hybrid 2025: acabado Spirit y nuevos colores 
El Toyota C-HR Hybrid 2025, que seguirá contando dos motorizaciones  — 140H y 200H AWD-i— refuerza su apuesta con el nuevo acabado Spirit, dotando al Toyota C-HR Hybrid con una opción que ofrece un plus de equipamiento, diseño y confort mayor frente al que había con Advance Plus + Skyview®. 

Spirit: una estética exterior y una calidad en su interior más premium
A bordo del Toyota C-HR Hybrid Spirit, la conducción y la comodidad mejoran gracias a los nuevos asientos Sport, con una tapicería de mayor categoría, con asientos delanteros calefactables y asiento el conductor con ajustes eléctricos.  La iluminación ambiental inteligente y personalizable y el empleo de materiales como ante sintético en los paneles de puerta con tapicería de tela negra y cuero ofrecen una calidad superior, entre algunas de sus novedades. 

En cuanto al exterior del modelo, el acabado Spirit monta llantas de aleación de 19”, unos faros delanteros Prismaled, portón con apertura y cierre motorizados, ionizador de partículas para el habitáculo nanoe™X o molduras exteriores laterales y traseras exclusivas de Spirit en color “gris mate que ayudan a afianzar la llamativa imagen de este nuevo acabado, techo panorámico opcional y Smart Digital Key, que también lo tendrá el acabado GR SPORT de serie.

Colores de la nueva gama 2025 Toyota C-HR Hybrid 
El abanico de opciones se amplía con unos colores más llamativos y vibrantes que harán destacar más a la referencia del Segmento C-SUV, un modelo que ha ocupado el sexto puesto en el mercado español de particulares a cierre de 2024.

El acabado Spirit tendrá un exclusivo color bi-tono Amarillo Nápoles. Además, habrá tanto para Spirit como para GR SPORT, otros dos nuevos colores, el Rojo Persa y el Plata Polar, ambos solo en bi-tono. Para los acabados Active y Advance llega el Rojo Emoción en mono-tono.

Precios y Promociones del Toyota C-HR Hybrid 2025
La Red Oficial de Concesionarios de Toyota España ya admite pedidos de la gama 2025 del nuevo Toyota C-HR Hybrid, con unos precios que arrancan en 32.500 € —acabado Active Plus—, desde 35.250€ — acabado Spirit— o por sólo 210€/mes con Toyota Easy Plus, el programa de financiación y servicios añadidos que incluye 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento. (Consulta aquí todos los precios del Toyota C-HR Hybrid).

Además, existirá la opción del Pack Skyview®, disponible solamente para los acabados Advance, Spirit y GR SPORT. En los acabados Advance y GR SPORT a un precio de 1.000€, mientras que para Spirit, este equipamiento contará con una promoción especial del 50%, de forma que el precio será de 500€.

La tiranía de la mediocridad en 2025: cómo la cultura de la cancelación está aniquilando el talento y la excelencia

(Por Taylor-Rovmistrosky-Maurizio) El linchamiento digital de la inteligencia. Imagine un mundo donde la envidia se disfraza de justicia social, donde la mediocridad se arroga el derecho de juzgar la excelencia, y donde los más talentosos deben esconderse para sobrevivir. Esto no es distopía: es la realidad psicológica de 2025 que estamos documentando con datos escalofriantes.

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos de ágil lectura)

Abrieron la inscripción para Premios Pyme 2025, de Galicia y Clarín

Con el propósito de estimular el crecimiento de uno de los sectores que mayor incidencia tiene en la economía, el empleo y el desarrollo de la Argentina, Galicia y Clarín anuncian la apertura de inscripción para la octava edición de Premios PYME. Allí podrán podrán participar micro, pequeñas y medianas compañías de todo el país, llenando un formulario on line y gratuito, hasta el 3 de octubre, en www.premiospyme.com.ar.

Toyota España avanza en su compromiso por la sostenibilidad en el Día Mundial de la Limpieza 2025

Toyota España refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente a través de varias iniciativas: la participación en el World Clean Up Day 2025 —Día Mundial de la Limpieza 2025— con una acción de voluntariado ambiental en la zona del río Jarama, Coslada, y la introducción del Aceite de Motor Original Toyota (TGMO) con empaque ecológico. Ambas iniciativas forman parte del Desafío Medioambiental Toyota 2050, un plan global con seis grandes objetivos para los próximos 30 años que buscan reducir al máximo el impacto de la actividad humana en el planeta.

elPulpo amplía su presencia en Galicia con nueva tienda en Marineda City

El pasado viernes, elPulpo ha abierto las puertas de su nueva tienda en Marineda City, el centro comercial más grande de Galicia y uno de los más importantes del noroeste peninsular. Situada en la primera planta y con una superficie de 84 m², el nuevo espacio está diseñado para ofrecer una experiencia de compra diferenciada, con una propuesta dirigida especialmente a un público teen, unisex y masculino, pero siempre con un enfoque young y actual.

Las Muns refuerza su expansión internacional con la llegada a Alemania y nuevas aperturas en España

La cadena pionera de empanadas gourmet Las Muns, fundada en 2013 por Mariano Najles y Diego Rojas en Barcelona, continúa su expansión internacional con la firma de un acuerdo de máster franquicia en Alemania. La alianza con un grupo líder permitirá a la marca operar en todo el país, llevando sus empanadas premium a nuevos mercados europeos y consolidando su estrategia de crecimiento global.

Los mayores de 65 años lideran el hábito de caminar en España, según el Observatorio GO fit

En un contexto donde la inactividad física es una de las principales amenazas para la salud pública, los mayores de 65 años se han convertido en un ejemplo de vida activa en España. Así lo refleja el último informe del Observatorio GO fit, que analiza de forma anual los hábitos de actividad física de los usuarios de los centros GO fit, con el objetivo de comprender sus necesidades y detectar tendencias en su comportamiento.