Toyota España y la firma de calzado Cayumas se unen en una colaboración con el Toyota Yaris Cross

Cayumas y Toyota España lanzan una edición especial del Yaris Cross con alma mediterránea, fusionando artesanía del calzado y automoción en una propuesta única.

Predominan tonos cálidos combinados con gamas de azules, reflejando la filosofía estética de Cayumas e inspirándose en los veranos de Friuli‑Venecia Julia (Italia).

Toyota Yaris Cross, con esta edición especial, representa estilo y sostenibilidad en su gama 2025, que ha sido creada para aquellos que buscan en la conducción un toque más personal e identificativo.

Toyota España y Cayumas, marca española especializada en friulanes, han presentado una edición especial del Toyota Yaris Cross diseñado con un estampado vanguardista en tonalidades naranjas y azules, evocando los veranos en Friuli‑Venecia Julia. La colaboración mezcla tradición y modernidad, resaltando la artesanía y el compromiso con la sostenibilidad.

Toyota Yaris Cross ha servido de inspiración a Cayumas con cada línea y trazo entremezclando una base naranja representando los paisajes del verano con esos rasgos azules Ikat que son representativos de la marca de friulanes. 

“Para este estampado me he inspirado en la decoración de mi propia casa, en los tapizados, el textil, porque en casa como en un Toyota Yaris Cross se está seguro y se pasan buenos ratos en familia. Siento que la combinación es perfecta y tiene un toque elegante que me encanta”, comenta Ana Cerrato, fundadora de la firma Cayumas.

Al evento asistieron rostros muy conocidos del mundo del cine, influencers y celebrities como Marta Hazas, Rocío López, Carmen Lomana, Patri White House o Invitada perfecta, entre otras.

Lucciano’s desembarca en Granada con una tienda inspirada en La Alhambra

Lucciano’s, la marca internacional de helados premium, continúa su expansión en España con la apertura de una nueva tienda en el corazón de Granada. El local, ubicado en el centro de la localidad andaluza, en Reyes Católicos 45, abrirá sus puertas este próximo miércoles 9 de julio, reforzando su presencia en el sur de España y consolidando su plan de crecimiento nacional, donde ya cuenta con cinco tiendas abiertas, dos de ellas en Andalucía.

El teletrabajo se consolida en España: más de la mitad de los españoles seguirá trabajando desde casa este verano

El teletrabajo se ha consolidado como una realidad establecida entre los profesionales españoles. Según una encuesta de Zoom sobre tendencias del trabajo remoto, el 55,4 % de los trabajadores en España asegura que seguirá teletrabajando desde casa durante los meses estivales, confirmando la consolidación definitiva hacia modelos híbridos más allá del contexto pandémico y la posterior vuelta a la oficina que muchas empresas han puesto en marcha. Además, datos recientes del INE indican que aproximadamente un 14,6 % de la población ocupada, cerca de 3,2 millones de personas según la Encuesta de Población Activa (EPA), realiza teletrabajo de forma habitual u ocasional.

8 de cada 10 jóvenes de la Generación Z acceden a su primer empleo dentro del sector servicios

La Generación Z ha irrumpido con fuerza en el mercado laboral español, configurando un perfil de trabajador más digital, flexible y orientado hacia los servicios. Aunque representa solo el 12% de la población, esta generación concentra el 80% de los contratos firmados por jóvenes menores de 25 años, lo que refuerza el papel del sector servicios como principal vía de acceso al primer empleo juvenil. Según un análisis de Eurofirms People first, la primera multinacional española en gestión del talento, ámbitos como la hostelería, el comercio, la logística o los eventos se consolidan como puerta de entrada laboral para los más jóvenes.

Carrefour celebra la Semana de Colombia con una muestra de casi 100 productos de origen y promociones para viajar “Al país de la belleza”

Carrefour celebra la Semana de Colombia, en colaboración con la Embajada colombiana en España y Procolombia, entidad del Gobierno de Colombia que promueve la inversión, las exportaciones, el turismo y la marca país. La muestra monográfica ofrece casi un centenar de productos típicos de su gastronomía, y se puede encontrar hasta el 10 de julio en todos los hipermercados Carrefour, supermercados Carrefour y en www.carrefour.es.

Tampa (Florida): ¿sabías que está cambiando totalmente su downtown para ser una ciudad del futuro?

(Por Taylor y Vera) Tampa no solo mira hacia el futuro, ¡lo construye! Un ejemplo de como un plan estrategíco creado por los mejores talentos fuera del sistema gubernamental y la decisión de salir de la burocracia y es estatus quo, cambian ciudades. En 2019, la alcaldesa Jane Castor lanzó la visión Transforming Tomorrow, una hoja de ruta que busca convertir a Tampa en una ciudad más inclusiva, moderna y resiliente.

Tiempo de lectura: 5 minutos