Una mansión en Marbella, la vivienda más cara de España, registrada por Idealista (con un valor de 35 millones de euros)

Se trata de una vivienda con 16 habitaciones, situada en un terreno de 8.800 metros cuadrados, de los cuales 2.000 metros gozan de vistas al Mediterráneo y a la Sierra Blanca. Además, dispone de una sala de juegos, piscina, bodega y su propia pista de tenis.

En segundo lugar, se encuentra una villa en La Zagaleta, en Banahavis, también en la provincia de Málaga, que concentra las cinco viviendas más caras ofrecidas por idealista. Con un precio de 29 millones de euros, se trata de una vivienda contemporánea, con 3.300 metros cuadrados, once dormitorios y 17 cuartos de baño. Cuenta además con spa, gimnasio, bodega y una sala de cine privada.

En tercer lugar aparece una mansión en la 'Milla de Oro' de Marbella con el mismo precio que la anterior (29 millones): una residencia con seis lujosos dormitorios, hammam (un baño árabe), gimnasio, bodega y sala de juegos, entre otras comodidades.

El cuarto puesto, con un precio de 28 millones de euros, lo ocupa el 'Palacio de la Paz' en Marbella, un inmueble de estilo clásico, que cuenta con más de 8.000 metros cuadrados de parcela y 3.000 metros de vivienda.

Por último, la quinta vivienda más cara que ofrece idealista es otra villa en Marbella, con un precio de 27,5 millones de euros, de 2.000 metros cuadrados en una parcela de 4.700 metros. Cuenta con nueve habitaciones, piscinas interior y exterior, gimnasio y una zona de juegos.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.