VB Group se convierte en la agencia oficial de viajes del RC Celta

VB Group, empresa líder en soluciones 360 en turismo, entretenimiento y movilidad corporativa, ha firmado un acuerdo estratégico con el Real Club Celta de Vigo por el que se convierte en su agencia oficial de viajes durante las tres próximas temporadas. A través de VB Sports, su marca especializada en servicios deportivos se encargará de la planificación, reserva y gestión integral de los desplazamientos de los equipos oficiales del club gallego.

La colaboración incluye no solo la optimización de vuelos, alojamientos y transporte terrestre, sino también atención personalizada 24/7, condiciones preferenciales y asesoramiento especializado adaptado a las necesidades del entorno deportivo de alto rendimiento.

“Este acuerdo representa un gran desafío y a la vez una ilusión acompañar a un equipo de Primera División, en una temporada además en la que el Celta de Vigo vuelve a competir en Europa. Tanto el club como VB Group compartimos la visión de dos empresas con gestión local, pensamiento global y espíritu familiar. Aliarnos con una entidad que comparte nuestros valores es, sin duda, un motivo de orgullo”, ha indicado Jorge Espinós, director general de VB Group.

Compromiso con la excelencia y la profesionalización del deporte

Fundado en 1923, el RC Celta es uno de los clubes históricos del fútbol español. Con una sólida trayectoria en la élite, una cantera reconocida a nivel nacional y un fuerte vínculo con la ciudad de Vigo, el club ha apostado firmemente por la profesionalización de todas sus estructuras. Esta alianza con VB Group forma parte de este esfuerzo por optimizar los recursos logísticos que acompañan al desarrollo diario de su actividad deportiva.

“Para nosotros este acuerdo es estratégico. VB Group es un socio de garantías con los mejores servicios y productos a nivel internacional, por lo que es una ventaja competitiva apostar por esta colaboración, que aporta valor no solo para el club, sino también para los aficionados”, ha indicado por su parte Carlos Salvador, director comercial del RC Celta.

VB Group, aliado estratégico del deporte profesional

Además de este nuevo acuerdo con el RC Celta, VB Group continúa ampliando su presencia en el ámbito deportivo a través de VB Sports, reforzando su red de colaboraciones con entidades en toda España. Las recientes alianzas con la Real Federación Española de Squash, el Athletic Club, el CD Leganés y el RCD Mallorca consolidan su papel como socio estratégico en el panorama deportivo nacional.

Esta trayectoria se apoya en una amplia experiencia en la gestión de desplazamientos oficiales para clubes, federaciones y otras organizaciones deportivas a nivel nacional e internacional, adaptando sus soluciones a las necesidades reales del deporte de élite. Gracias a un enfoque que combina tecnología, atención personalizada y profundo conocimiento del sector, VB Group se ha consolidado como un partner estratégico de confianza en el ámbito del deporte y la movilidad corporativa.

La tiranía de la mediocridad en 2025: cómo la cultura de la cancelación está aniquilando el talento y la excelencia

(Por Taylor-Rovmistrosky-Maurizio) El linchamiento digital de la inteligencia. Imagine un mundo donde la envidia se disfraza de justicia social, donde la mediocridad se arroga el derecho de juzgar la excelencia, y donde los más talentosos deben esconderse para sobrevivir. Esto no es distopía: es la realidad psicológica de 2025 que estamos documentando con datos escalofriantes.

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos de ágil lectura)

Abrieron la inscripción para Premios Pyme 2025, de Galicia y Clarín

Con el propósito de estimular el crecimiento de uno de los sectores que mayor incidencia tiene en la economía, el empleo y el desarrollo de la Argentina, Galicia y Clarín anuncian la apertura de inscripción para la octava edición de Premios PYME. Allí podrán podrán participar micro, pequeñas y medianas compañías de todo el país, llenando un formulario on line y gratuito, hasta el 3 de octubre, en www.premiospyme.com.ar.

Toyota España avanza en su compromiso por la sostenibilidad en el Día Mundial de la Limpieza 2025

Toyota España refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente a través de varias iniciativas: la participación en el World Clean Up Day 2025 —Día Mundial de la Limpieza 2025— con una acción de voluntariado ambiental en la zona del río Jarama, Coslada, y la introducción del Aceite de Motor Original Toyota (TGMO) con empaque ecológico. Ambas iniciativas forman parte del Desafío Medioambiental Toyota 2050, un plan global con seis grandes objetivos para los próximos 30 años que buscan reducir al máximo el impacto de la actividad humana en el planeta.

elPulpo amplía su presencia en Galicia con nueva tienda en Marineda City

El pasado viernes, elPulpo ha abierto las puertas de su nueva tienda en Marineda City, el centro comercial más grande de Galicia y uno de los más importantes del noroeste peninsular. Situada en la primera planta y con una superficie de 84 m², el nuevo espacio está diseñado para ofrecer una experiencia de compra diferenciada, con una propuesta dirigida especialmente a un público teen, unisex y masculino, pero siempre con un enfoque young y actual.

Las Muns refuerza su expansión internacional con la llegada a Alemania y nuevas aperturas en España

La cadena pionera de empanadas gourmet Las Muns, fundada en 2013 por Mariano Najles y Diego Rojas en Barcelona, continúa su expansión internacional con la firma de un acuerdo de máster franquicia en Alemania. La alianza con un grupo líder permitirá a la marca operar en todo el país, llevando sus empanadas premium a nuevos mercados europeos y consolidando su estrategia de crecimiento global.

Los mayores de 65 años lideran el hábito de caminar en España, según el Observatorio GO fit

En un contexto donde la inactividad física es una de las principales amenazas para la salud pública, los mayores de 65 años se han convertido en un ejemplo de vida activa en España. Así lo refleja el último informe del Observatorio GO fit, que analiza de forma anual los hábitos de actividad física de los usuarios de los centros GO fit, con el objetivo de comprender sus necesidades y detectar tendencias en su comportamiento.

TIS2025 convierte a Sevilla en epicentro mundial del turismo, con un impacto de 22 millones de euros

TIS-Tourism Innovation Summit ultima los preparativos de su sexta edición. Del 22 al 24 de octubre, más de 8.000 profesionales del sector turístico se darán cita en la capital andaluza para conocer las últimas tendencias y soluciones digitales que están transformando el futuro del sector. De este modo, el encuentro convertirá a Sevilla en el epicentro mundial de la innovación tecnológica para el turismo, generando un impacto económico de 22 millones de euros en la ciudad.