Venecia, Oporto y Sevilla, entre los destinos más asequibles para el puente de mayo, según Kayak

Las búsquedas de vuelos por parte de los viajeros españoles para el próximo puente de mayo han registrado un notable incremento con respecto al año anterior, según datos del motor de búsqueda de viajes Kayak.

Las cifras reflejan un aumento del 40% en las búsquedas de vuelos a destinos nacionales, del 62% a destinos europeos y del 35% a destinos de larga distancia.

Ante este contexto de creciente interés por viajar, Kayak ha publicado un ranking con los 10 destinos más asequibles tanto dentro de España como en el resto de Europa, con precios de vuelos por debajo de los 135 euros en varios casos.

La compañía ha destacado bajadas de precios en ciudades como Venecia y Dublín -con descensos del 8% y 7% respectivamente-, así como un notable aumento del interés por destinos españoles como Sevilla (+70%) y Santa Cruz de Tenerife (+63%).

DIEZ DESTINOS EUROPEOS ECONÓMICOS

Entre los destinos europeos más asequibles para viajar este puente de mayo, destacan Oporto y Milán, con un precio medio del billete de ida y vuelta en clase económica de 133 euros. Les siguen Lisboa (138 euros), Londres (152 euros), Dublín (153 euros), Viena (180 euro), Venecia (183 euros), Roma (193 euros), Bruselas (195 euros) y París (207 euros).

Los destinos con mayores aumentos en búsquedas fueron Milán y Venecia, ambos con un incremento del 108% respecto al mismo periodo de 2024.

En el ámbito nacional, Madrid encabeza la lista de destinos más asequibles, con un precio medio de vuelo de 87 euros. Le siguen Barcelona (111 euros), Palma de Mallorca (119 euros), Sevilla (131 euros), Málaga (138 euros), Ibiza (152 euros), Mahón (166 euros), Santa Cruz de Tenerife (173 euros), Las Palmas de Gran Canaria (179 euros) y Arrecife (228 euros).

Sevilla lidera en crecimiento de interés, con un 70% más de búsquedas, seguida por Santa Cruz de Tenerife (+63%).

MARRUECOS, EL DESTINO MÁS ECONÓMICO

Entre los destinos de larga distancia, Marrakech (Marruecos) se presenta como la opción más económica con un precio medio de 248 euros, a pesar de un aumento del 95% en las búsquedas.

Nueva York también se mantiene como una opción atractiva con una media de 540 euros y una leve bajada de precios del 3%. Tokio, por su parte, registra una bajada del 6% en los precios de vuelos, situándose en los 801 euros, en un contexto de fuerte aumento de la demanda (+108%).

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.