Vodafone España ofrecerá todos los partidos de la segunda división de fútbol en su pack 'Deportes'

Vodafone España ofrecerá a los clientes nuevos y actuales de su pack 'Deportes' todos los partidos de la temporada 2024-2025 de LaLiga Hypermotion, la segunda división del fútbol español, por 6 euros al mes, según ha informado la compañía en un comunicado.

"Los clientes de Vodafone podrán disfrutar de los partidos de equipos como Real Club Deportivo de La Coruña, Málaga, Cádiz, Club Deportivo Tenerife, Real Oviedo, Levante, Real Racing de Santander, Real Sporting de Gijón o Real Zaragoza", ha detallado la operadora.

A partir del 15 de agosto, cuando se celebrará el primer encuentro de la nueva temporada, los canales 330, 331 y 332 de Vodafone TV emitirán todos los partidos de la competición "sin que el usuario tenga que hacer nada más y sin coste adicional".

El pack 'Deportes' de Vodafone incluye, además de la segunda división del fútbol español, las principales competiciones de tenis, ciclismo o motor con Eurosport 1 y Eurosport 2, entre otros contenidos.

PAQUETE DE TELEVISIÓN PARA BARES

En este contexto, cabe recordar que desde el pasado viernes la compañía comercializa su paquete de televisión diseñado para bares, cafeterías y restaurantes a través de su servicio 'Vodafone TV Bares', que incluye las competiciones deportivas más destacadas de la temporada 2024-2025, como LaLiga, la Champions League, la Fórmula 1 y Moto GP, entre otras.

El servicio de televisión de Vodafone España para bares incluye todos los partidos de fútbol de LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion (primera y segunda división, respectivamente), de la Championes League y de la Europa League, a lo que se suman los campeonatos mundiales de Moto GP y de la Fórmula 1.

De este modo, los principales canales que incluye el paquete son: 'LaLiga TV Bar', 'Liga de Campeones', 'DAZN Bar', 'DAZN F1 Bar' y 'LaLiga + Bares'.

  

La tiranía de la mediocridad en 2025: cómo la cultura de la cancelación está aniquilando el talento y la excelencia

(Por Taylor-Rovmistrosky-Maurizio) El linchamiento digital de la inteligencia. Imagine un mundo donde la envidia se disfraza de justicia social, donde la mediocridad se arroga el derecho de juzgar la excelencia, y donde los más talentosos deben esconderse para sobrevivir. Esto no es distopía: es la realidad psicológica de 2025 que estamos documentando con datos escalofriantes.

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos de ágil lectura)

Toyota España avanza en su compromiso por la sostenibilidad en el Día Mundial de la Limpieza 2025

Toyota España refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente a través de varias iniciativas: la participación en el World Clean Up Day 2025 —Día Mundial de la Limpieza 2025— con una acción de voluntariado ambiental en la zona del río Jarama, Coslada, y la introducción del Aceite de Motor Original Toyota (TGMO) con empaque ecológico. Ambas iniciativas forman parte del Desafío Medioambiental Toyota 2050, un plan global con seis grandes objetivos para los próximos 30 años que buscan reducir al máximo el impacto de la actividad humana en el planeta.

Abrieron la inscripción para Premios Pyme 2025, de Galicia y Clarín

Con el propósito de estimular el crecimiento de uno de los sectores que mayor incidencia tiene en la economía, el empleo y el desarrollo de la Argentina, Galicia y Clarín anuncian la apertura de inscripción para la octava edición de Premios PYME. Allí podrán podrán participar micro, pequeñas y medianas compañías de todo el país, llenando un formulario on line y gratuito, hasta el 3 de octubre, en www.premiospyme.com.ar.

Las Muns refuerza su expansión internacional con la llegada a Alemania y nuevas aperturas en España

La cadena pionera de empanadas gourmet Las Muns, fundada en 2013 por Mariano Najles y Diego Rojas en Barcelona, continúa su expansión internacional con la firma de un acuerdo de máster franquicia en Alemania. La alianza con un grupo líder permitirá a la marca operar en todo el país, llevando sus empanadas premium a nuevos mercados europeos y consolidando su estrategia de crecimiento global.

elPulpo amplía su presencia en Galicia con nueva tienda en Marineda City

El pasado viernes, elPulpo ha abierto las puertas de su nueva tienda en Marineda City, el centro comercial más grande de Galicia y uno de los más importantes del noroeste peninsular. Situada en la primera planta y con una superficie de 84 m², el nuevo espacio está diseñado para ofrecer una experiencia de compra diferenciada, con una propuesta dirigida especialmente a un público teen, unisex y masculino, pero siempre con un enfoque young y actual.

TIS2025 convierte a Sevilla en epicentro mundial del turismo, con un impacto de 22 millones de euros

TIS-Tourism Innovation Summit ultima los preparativos de su sexta edición. Del 22 al 24 de octubre, más de 8.000 profesionales del sector turístico se darán cita en la capital andaluza para conocer las últimas tendencias y soluciones digitales que están transformando el futuro del sector. De este modo, el encuentro convertirá a Sevilla en el epicentro mundial de la innovación tecnológica para el turismo, generando un impacto económico de 22 millones de euros en la ciudad.