Vodafone España ofrecerá todos los partidos de la segunda división de fútbol en su pack 'Deportes'

Vodafone España ofrecerá a los clientes nuevos y actuales de su pack 'Deportes' todos los partidos de la temporada 2024-2025 de LaLiga Hypermotion, la segunda división del fútbol español, por 6 euros al mes, según ha informado la compañía en un comunicado.

"Los clientes de Vodafone podrán disfrutar de los partidos de equipos como Real Club Deportivo de La Coruña, Málaga, Cádiz, Club Deportivo Tenerife, Real Oviedo, Levante, Real Racing de Santander, Real Sporting de Gijón o Real Zaragoza", ha detallado la operadora.

A partir del 15 de agosto, cuando se celebrará el primer encuentro de la nueva temporada, los canales 330, 331 y 332 de Vodafone TV emitirán todos los partidos de la competición "sin que el usuario tenga que hacer nada más y sin coste adicional".

El pack 'Deportes' de Vodafone incluye, además de la segunda división del fútbol español, las principales competiciones de tenis, ciclismo o motor con Eurosport 1 y Eurosport 2, entre otros contenidos.

PAQUETE DE TELEVISIÓN PARA BARES

En este contexto, cabe recordar que desde el pasado viernes la compañía comercializa su paquete de televisión diseñado para bares, cafeterías y restaurantes a través de su servicio 'Vodafone TV Bares', que incluye las competiciones deportivas más destacadas de la temporada 2024-2025, como LaLiga, la Champions League, la Fórmula 1 y Moto GP, entre otras.

El servicio de televisión de Vodafone España para bares incluye todos los partidos de fútbol de LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion (primera y segunda división, respectivamente), de la Championes League y de la Europa League, a lo que se suman los campeonatos mundiales de Moto GP y de la Fórmula 1.

De este modo, los principales canales que incluye el paquete son: 'LaLiga TV Bar', 'Liga de Campeones', 'DAZN Bar', 'DAZN F1 Bar' y 'LaLiga + Bares'.

  

España cae al octavo puesto en el ranking europeo de puntualidad aérea

Durante el primer semestre de 2025 España bajó al noveno puesto -de un total de 43- en el ranking europeo de puntualidad en los vuelos, según los datos publicados por Eurocontrol. Concretamente, el 19,2% de los vuelos aterrizó con retraso respecto del horario previsto -es decir, 80,8% de puntualidad-. En 2024, España logró situarse como el quinto país más puntual de Europa y, en 2023, fue el octavo. 

El 74% de los argentinos cree que la inseguridad es el principal problema del país

Vivir en Argentina siempre implicó cierto grado de adaptación: al ritmo vertiginoso de los cambios, a los vaivenes económicos, a la reinvención constante. Pero en los últimos años, a esa lista se le sumó un factor más difícil de manejar: el miedo. Ya no se trata solo de planificar los gastos, buscar estabilidad o proyectar a futuro; se trata, también, de sentirse aliviado en la vida cotidiana.

Buenos Aires ya es la cuarta ciudad que más talento digital exporta a Barcelona

(Por redaccion InfoNegocios Barcelona) Según el informe Digital Talent Overview 2025, presentado por Mobile World Capital Barcelona, Buenos Aires ya representa el 3,3% del talento extranjero que trabaja hoy en el ecosistema digital barcelonés, colocándose como la cuarta ciudad del mundo que más profesionales TIC aporta, solo por detrás de Londres (12%), Lisboa (6,3%) y Madrid (3,6%).

Adidas lidera el Mundial de Clubes 2025: la marca domina el escenario (¿saldrá campeón como en Qatar y en las dos últimas copas américa?)

(Una creación colaborativa de MotorHome, Red InfoNegocios, XDXT) Mientras el Mundial de Clubes 2025 transita por su fase final de octavos, el escenario se enciende con una realidad palpable: la batalla por la hegemonía en patrocinio deportivo está en plena ebullición. En un torneo que reunió a 32 de los clubes más destacados del planeta, la presencia de las grandes marcas deportivas revela no sólo preferencias, sino estrategias de expansión global, alianzas de largo plazo y una competencia que trasciende el terreno de juego. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

El 85% de las 'startups' que cierra una ronda semilla no es capaz de llegar a la siguiente fase

De acuerdo con la plataforma, esta tasa de graduación ilustra el "difícil trabajo" de emprendedores e inversores en etapas tempranas, en tanto que otras fuentes, como el Observatorio Startup de la Fundación Bankinter, han incidido en que, durante el pasado año, los vehículos de capital riesgo se decantaron por rondas de series B, C y Growth, cuyo perfil empresarial es más desarrollado y, por tanto, más seguro.