Waynabox redobla su apuesta por el largo radio y lanza ‘Sorpresa en el paraíso’

A partir del martes 13 de mayo, Waynabox, la empresa pionera en ofrecer viajes sorpresa a Europa, lanza su segundo viaje de largo radio, ‘Sorpresa en el paraíso’, para diversificar y diferenciar su oferta de escapadas. La nueva experiencia exclusiva tiene como destino algunas de las playas más idílicas del mundo, como las de Bahamas, Bali, Seychelles, Maldivas o Háwai.

A finales del año pasado Waynabox ya se aventuró a ofrecer viajes sorpresa de largo radio con ‘Sorpresa en América’, una nueva experiencia para descubrir una ciudad del continente americano. A raíz del éxito de este lanzamiento, la compañía ha decidido apostar de nuevo por los viajes de larga distancia y los destinos exóticos, para aumentar su abanico de destinos, desmarcarse de sus competidores y seguir liderando el sector de las escapadas sorpresa. Más de 250.000 viajeros ya han disfrutado hasta ahora de los distintos viajes sorpresa de Waynabox.

“Visto el tirón de ‘Sorpresa en América’, estaba claro que teníamos que seguir apostando por los viajes de largo radio. Por eso hemos lanzado ‘Sorpresa en el paraíso’, una nueva experiencia tropical para que los viajeros descubran playas e islas de ensueño en América, Asia, África y Oceanía. Nuestro objetivo es que los viajes de largo radio se acaben convirtiendo en un segmento importante de Waynabox” destaca Jordi Agustí, CEO de Waynabox.

Esta nueva modalidad de viaje sorpresa incluye los vuelos de ida/vuelta y el alojamiento en hoteles de alta calidad o resorts de lujo en un país sorpresa del Caribe -República Dominicana, México o Bahamas-, el sudeste asiático -Bali (Indonesia)-, África (Islas Seychelles y Zanzíbar (Tanzania)-, el océano Índico -Islas Maldivas e Isla Mauricio- y el océano Pacífico -Hawái, Polinesia Francesa e Islas Vírgenes Británicas-. Las salidas serán desde toda España.

“Los viajeros vivirán 6 noches en un destino paradisíaco lleno de lujo, naturaleza y aventura. El destino final puede ser desde las playas cristalinas del Caribe, pasando por las exóticas islas de Asia, hasta los atolones de ensueño en las Maldivas. El misterio es parte de la emoción: 7 días antes de su partida, desvelaremos el secreto y el viajero sabrá qué rincón del paraíso le espera”, añade Agustí.

‘Sorpresa en el paraíso’ se puede adquirir en www.waynabox.com, con un precio desde PVP 3.499€ por persona. Los participantes en la promoción pre-lanzamiento del viaje podrán beneficiarse de un descuento de 1.000€ (2.499€ por persona). Dado que se trata de una modalidad de viaje exclusiva, las plazas serán limitadas: inicialmente solo se abrirán 10 plazas.

El viaje sorpresa incluye, además, una guía completa y personalizada para disfrutar al completo de la aventura y asistencia en viaje, así como distintas opciones de regímenes de comidas (desayuno, media pensión o todo incluido), en función del destino, y de personalización del viaje (actividades, traslados privados y mejoras en la categoría de la habitación).

La tiranía de la mediocridad en 2025: cómo la cultura de la cancelación está aniquilando el talento y la excelencia

(Por Taylor-Rovmistrosky-Maurizio) El linchamiento digital de la inteligencia. Imagine un mundo donde la envidia se disfraza de justicia social, donde la mediocridad se arroga el derecho de juzgar la excelencia, y donde los más talentosos deben esconderse para sobrevivir. Esto no es distopía: es la realidad psicológica de 2025 que estamos documentando con datos escalofriantes.

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos de ágil lectura)

Abrieron la inscripción para Premios Pyme 2025, de Galicia y Clarín

Con el propósito de estimular el crecimiento de uno de los sectores que mayor incidencia tiene en la economía, el empleo y el desarrollo de la Argentina, Galicia y Clarín anuncian la apertura de inscripción para la octava edición de Premios PYME. Allí podrán podrán participar micro, pequeñas y medianas compañías de todo el país, llenando un formulario on line y gratuito, hasta el 3 de octubre, en www.premiospyme.com.ar.

Toyota España avanza en su compromiso por la sostenibilidad en el Día Mundial de la Limpieza 2025

Toyota España refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente a través de varias iniciativas: la participación en el World Clean Up Day 2025 —Día Mundial de la Limpieza 2025— con una acción de voluntariado ambiental en la zona del río Jarama, Coslada, y la introducción del Aceite de Motor Original Toyota (TGMO) con empaque ecológico. Ambas iniciativas forman parte del Desafío Medioambiental Toyota 2050, un plan global con seis grandes objetivos para los próximos 30 años que buscan reducir al máximo el impacto de la actividad humana en el planeta.

elPulpo amplía su presencia en Galicia con nueva tienda en Marineda City

El pasado viernes, elPulpo ha abierto las puertas de su nueva tienda en Marineda City, el centro comercial más grande de Galicia y uno de los más importantes del noroeste peninsular. Situada en la primera planta y con una superficie de 84 m², el nuevo espacio está diseñado para ofrecer una experiencia de compra diferenciada, con una propuesta dirigida especialmente a un público teen, unisex y masculino, pero siempre con un enfoque young y actual.

Las Muns refuerza su expansión internacional con la llegada a Alemania y nuevas aperturas en España

La cadena pionera de empanadas gourmet Las Muns, fundada en 2013 por Mariano Najles y Diego Rojas en Barcelona, continúa su expansión internacional con la firma de un acuerdo de máster franquicia en Alemania. La alianza con un grupo líder permitirá a la marca operar en todo el país, llevando sus empanadas premium a nuevos mercados europeos y consolidando su estrategia de crecimiento global.

Los mayores de 65 años lideran el hábito de caminar en España, según el Observatorio GO fit

En un contexto donde la inactividad física es una de las principales amenazas para la salud pública, los mayores de 65 años se han convertido en un ejemplo de vida activa en España. Así lo refleja el último informe del Observatorio GO fit, que analiza de forma anual los hábitos de actividad física de los usuarios de los centros GO fit, con el objetivo de comprender sus necesidades y detectar tendencias en su comportamiento.

TIS2025 convierte a Sevilla en epicentro mundial del turismo, con un impacto de 22 millones de euros

TIS-Tourism Innovation Summit ultima los preparativos de su sexta edición. Del 22 al 24 de octubre, más de 8.000 profesionales del sector turístico se darán cita en la capital andaluza para conocer las últimas tendencias y soluciones digitales que están transformando el futuro del sector. De este modo, el encuentro convertirá a Sevilla en el epicentro mundial de la innovación tecnológica para el turismo, generando un impacto económico de 22 millones de euros en la ciudad.