Waynabox redobla su apuesta por el largo radio y lanza ‘Sorpresa en el paraíso’

A partir del martes 13 de mayo, Waynabox, la empresa pionera en ofrecer viajes sorpresa a Europa, lanza su segundo viaje de largo radio, ‘Sorpresa en el paraíso’, para diversificar y diferenciar su oferta de escapadas. La nueva experiencia exclusiva tiene como destino algunas de las playas más idílicas del mundo, como las de Bahamas, Bali, Seychelles, Maldivas o Háwai.

A finales del año pasado Waynabox ya se aventuró a ofrecer viajes sorpresa de largo radio con ‘Sorpresa en América’, una nueva experiencia para descubrir una ciudad del continente americano. A raíz del éxito de este lanzamiento, la compañía ha decidido apostar de nuevo por los viajes de larga distancia y los destinos exóticos, para aumentar su abanico de destinos, desmarcarse de sus competidores y seguir liderando el sector de las escapadas sorpresa. Más de 250.000 viajeros ya han disfrutado hasta ahora de los distintos viajes sorpresa de Waynabox.

“Visto el tirón de ‘Sorpresa en América’, estaba claro que teníamos que seguir apostando por los viajes de largo radio. Por eso hemos lanzado ‘Sorpresa en el paraíso’, una nueva experiencia tropical para que los viajeros descubran playas e islas de ensueño en América, Asia, África y Oceanía. Nuestro objetivo es que los viajes de largo radio se acaben convirtiendo en un segmento importante de Waynabox” destaca Jordi Agustí, CEO de Waynabox.

Esta nueva modalidad de viaje sorpresa incluye los vuelos de ida/vuelta y el alojamiento en hoteles de alta calidad o resorts de lujo en un país sorpresa del Caribe -República Dominicana, México o Bahamas-, el sudeste asiático -Bali (Indonesia)-, África (Islas Seychelles y Zanzíbar (Tanzania)-, el océano Índico -Islas Maldivas e Isla Mauricio- y el océano Pacífico -Hawái, Polinesia Francesa e Islas Vírgenes Británicas-. Las salidas serán desde toda España.

“Los viajeros vivirán 6 noches en un destino paradisíaco lleno de lujo, naturaleza y aventura. El destino final puede ser desde las playas cristalinas del Caribe, pasando por las exóticas islas de Asia, hasta los atolones de ensueño en las Maldivas. El misterio es parte de la emoción: 7 días antes de su partida, desvelaremos el secreto y el viajero sabrá qué rincón del paraíso le espera”, añade Agustí.

‘Sorpresa en el paraíso’ se puede adquirir en www.waynabox.com, con un precio desde PVP 3.499€ por persona. Los participantes en la promoción pre-lanzamiento del viaje podrán beneficiarse de un descuento de 1.000€ (2.499€ por persona). Dado que se trata de una modalidad de viaje exclusiva, las plazas serán limitadas: inicialmente solo se abrirán 10 plazas.

El viaje sorpresa incluye, además, una guía completa y personalizada para disfrutar al completo de la aventura y asistencia en viaje, así como distintas opciones de regímenes de comidas (desayuno, media pensión o todo incluido), en función del destino, y de personalización del viaje (actividades, traslados privados y mejoras en la categoría de la habitación).

Argentina en el Top 10 de los mejores países de Latinoamérica para la movilidad profesional internacional en 2025

La movilidad profesional hacia Latinoamérica ha cobrado impulso en los últimos años, favorecida por la oferta creciente de oportunidades para profesionales cualificados, especialmente en sectores tecnológicos y digitales, donde muchas empresas buscan candidatos en el extranjero que aporten habilidades específicas, adaptabilidad y visión global. Tendencias como la digitalización o la inteligencia artificial, nuevos modelos de teletrabajo o híbridos y el desarrollo de nuevas competencias están creando un entorno favorable para la inserción laboral de talento internacional en la región. 

Ratio cierra una ronda de financiación de 650.000 euros

Ratio, la primera plataforma que digitaliza completamente los procesos de promoción e inversión inmobiliaria, cierra una ronda de financiación por 650.000 euros con el objetivo estratégico de seguir potenciando su producto y ampliar su presencia en el mercado inmobiliario español.

Dia 1 espectacular... y lo mejor está por llegar en la gran feria tecnológica para la industria alimentaria

Primera jornada espectacular de Expo FoodTech 2025 en la que miles de profesionales han podido descubrir las últimas novedades que han presentado las 247 firmas expositoras y aprender de expertos como Lou Cooperhouse, Marlen Onwezen y CEOs y directivos de Angulas Aguinaga, McCain, Delaviuda, Anecoop, Pascual, Campofrío, Bodegas Eguren Ugarte, Danone e Hijos de Rivera entre otos.

¿Cómo Fiat convirtió una estrategia de compra de empresas en un imperio global hoy?

(Por Maqueda & Maurizio) La Revolución Silenciosa de Fiat en el Mercado Automotor. Desde un Fiat 510 a ser el cuarto grupo automotriz más grande del mundo. Desde Alfa Romeo y Maserati hasta Ferrari, Fiat ha demostrado que la compra inteligente y la integración empresarial pueden transformar un fabricante de autos en un imperio de influencia y riqueza. ¿Cuánto pesa Brasil en el grupo?. ¿Cómo es su portfolio y mercado?

Información de valor: Micro Nota 4 Minutos de lectura

“Hoteles en movimiento” la iniciativa sostenible para transformar el transporte de los trabajadores del sector hotelero

Cada día, en España, miles de trabajadores del sector hotelero se enfrentan a retos de movilidad derivados de los turnos partidos, horarios rotativos y la falta de acceso a un transporte público eficiente. Este escenario no solo genera costes elevados de transporte para los empleados, sino que también afecta su calidad de vida y su capacidad para conciliar la vida personal y laboral. Para abordar esta realidad, nace “Hoteles en Movimiento”, una iniciativa pionera impulsada por Hoop Carpool, startup española que promueve el carpooling (coche compartido) como solución a los problemas de movilidad del sector hotelero, ayudando a los trabajadores a desplazarse de manera más económica, sostenible y accesible.

El libro censurado que a un mes de su lanzamiento es récord mundial: Facebook y el Poder Oculto (la verdad que Meta no quiere que sepas)

(Por Taylor y Rodriguez Otero) ¿Sabías que un libro mordaz sobre Meta, la empresa matriz de Facebook, se convirtió en un éxito de ventas en EE.UU. y Amazon, y revela secretos oscuros sobre el gigante tecnológico? Descubre cómo esta polémica puede cambiar tu visión sobre las plataformas digitales y su impacto en la sociedad y los negocios en Miami, latam y el mundo ¿Por qué  hacer un libro precisamente para contar como un sistema (red) apuesta a que la gente deje de leer libros, papers, documentos?

Información de valor: Nota 4 Minutos de lectura.