Yuxus presenta Mayfair, su nueva colección inspirada en el carismático barrio de Londres

La nueva propuesta ya disponible en la web y en su tienda física, está marcada por el entorno urbano, equilibrado, neutral y atemporal de Mayfair, que captura a la perfección la esencia de la marca juvenil de streetwear.  

Yuxus, la marca joven que ha redefinido el concepto de streetwear con una estética elegante, moderna y atemporal, ha lanzado “Mayfair”, su XII colección inspirada en el exclusivo barrio situado en el corazón de Londres. 

Para la creación de su nueva propuesta, el equipo de Yuxus viajó al corazón de Londres con el objetivo de encontrar rincones escondidos en el barrio de Mayfair, que han servido de inspiración de esta nueva propuesta: un entorno urbano, equilibrado y neutro que captura la visión global que caracteriza a las últimas colecciones de Yuxus. 

Su estilo internacional, diseñado también en Londres y plasmado en hoodies, tees, crewnecks y otros accesorios que proponen en su colección “Mayfair”, aspira a potenciar un estilo con perspectiva universal. Además, esta colección da un paso adelante en el objetivo de crear una comunidad para jóvenes de todo el mundo compartiendo una visión única de la moda.  

“A través de esta colección queremos marcar un antes y un después en la historia de la marca, con una estética que encarna a la perfección nuestros valores, que define las bases del estilo que nos identifica y que queremos transmitir en nuestras propuestas este 2024”, aseguran sus fundadores.  

Con “Mayfair”, Yuxus recupera y revive la pasada colección de 2023, “Belgrave”, que se inspiró en una de las plazas más importantes de la capital inglesa y que compone, a día de hoy, algunos de los “best sellers” de la marca. 

La tiranía de la mediocridad en 2025: cómo la cultura de la cancelación está aniquilando el talento y la excelencia

(Por Taylor-Rovmistrosky-Maurizio) El linchamiento digital de la inteligencia. Imagine un mundo donde la envidia se disfraza de justicia social, donde la mediocridad se arroga el derecho de juzgar la excelencia, y donde los más talentosos deben esconderse para sobrevivir. Esto no es distopía: es la realidad psicológica de 2025 que estamos documentando con datos escalofriantes.

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos de ágil lectura)

Toyota España avanza en su compromiso por la sostenibilidad en el Día Mundial de la Limpieza 2025

Toyota España refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente a través de varias iniciativas: la participación en el World Clean Up Day 2025 —Día Mundial de la Limpieza 2025— con una acción de voluntariado ambiental en la zona del río Jarama, Coslada, y la introducción del Aceite de Motor Original Toyota (TGMO) con empaque ecológico. Ambas iniciativas forman parte del Desafío Medioambiental Toyota 2050, un plan global con seis grandes objetivos para los próximos 30 años que buscan reducir al máximo el impacto de la actividad humana en el planeta.

Abrieron la inscripción para Premios Pyme 2025, de Galicia y Clarín

Con el propósito de estimular el crecimiento de uno de los sectores que mayor incidencia tiene en la economía, el empleo y el desarrollo de la Argentina, Galicia y Clarín anuncian la apertura de inscripción para la octava edición de Premios PYME. Allí podrán podrán participar micro, pequeñas y medianas compañías de todo el país, llenando un formulario on line y gratuito, hasta el 3 de octubre, en www.premiospyme.com.ar.

Las Muns refuerza su expansión internacional con la llegada a Alemania y nuevas aperturas en España

La cadena pionera de empanadas gourmet Las Muns, fundada en 2013 por Mariano Najles y Diego Rojas en Barcelona, continúa su expansión internacional con la firma de un acuerdo de máster franquicia en Alemania. La alianza con un grupo líder permitirá a la marca operar en todo el país, llevando sus empanadas premium a nuevos mercados europeos y consolidando su estrategia de crecimiento global.

elPulpo amplía su presencia en Galicia con nueva tienda en Marineda City

El pasado viernes, elPulpo ha abierto las puertas de su nueva tienda en Marineda City, el centro comercial más grande de Galicia y uno de los más importantes del noroeste peninsular. Situada en la primera planta y con una superficie de 84 m², el nuevo espacio está diseñado para ofrecer una experiencia de compra diferenciada, con una propuesta dirigida especialmente a un público teen, unisex y masculino, pero siempre con un enfoque young y actual.

TIS2025 convierte a Sevilla en epicentro mundial del turismo, con un impacto de 22 millones de euros

TIS-Tourism Innovation Summit ultima los preparativos de su sexta edición. Del 22 al 24 de octubre, más de 8.000 profesionales del sector turístico se darán cita en la capital andaluza para conocer las últimas tendencias y soluciones digitales que están transformando el futuro del sector. De este modo, el encuentro convertirá a Sevilla en el epicentro mundial de la innovación tecnológica para el turismo, generando un impacto económico de 22 millones de euros en la ciudad.