Adecco busca a 150 personas para trabajar en el sector alimentario en Lugo

Adecco, la división del Grupo Adecco especializada en flexibilidad y talento, busca a 150 personas para trabajar en una importante empresa de alimentación ubicada en la provincia de Lugo.

En concreto, se buscan 100 personas para trabajar durante los próximos meses como panadero/a y 50 operarios/as para los sábados como refuerzo para los meses de verano. 

Los/as interesados/as pueden registrarse en las ofertas aquí.

La provincia de Lugo está viviendo una campaña de verano potente de cara al empleo. Con el objetivo de continuar con esta evolución positiva, Adecco , la división del Grupo Adecco especializada en flexibilidad y talento, publica una nueva oportunidad laboral y busca a 150 personas para trabajar en una importante empresa del sector alimentario ubicada en la región.

En concreto, se necesitan 100 panaderos/as cuyas funciones incluirán el amasado en los obradores, el fermentado de pan y otros derivados; la elaboración de pizzas, bocadillos, panes, hojaldres y productos de pastelería, así como el envasado de los productos finales. Para acceder a estas posiciones se requiere disponibilidad horaria y carné de conducir, ya que será necesario desplazarse entre las localidades de Lugo, Outeiro de Rei y Begonte.

Además, se precisan 50 operarios/as para un obrador situado en Begonte, especializado en la elaboración de barras de pan. El horario de trabajo será los sábados durante los meses de verano y, para optar a estos puestos, también es necesario disponer de vehículo propio.

Para todos estos puestos se valorará positivamente contar con experiencia previa en empresas de alimentación.

Los/as interesados/as pueden registrarse en las ofertas aquí.

España cae al octavo puesto en el ranking europeo de puntualidad aérea

Durante el primer semestre de 2025 España bajó al noveno puesto -de un total de 43- en el ranking europeo de puntualidad en los vuelos, según los datos publicados por Eurocontrol. Concretamente, el 19,2% de los vuelos aterrizó con retraso respecto del horario previsto -es decir, 80,8% de puntualidad-. En 2024, España logró situarse como el quinto país más puntual de Europa y, en 2023, fue el octavo. 

El 85% de las 'startups' que cierra una ronda semilla no es capaz de llegar a la siguiente fase

De acuerdo con la plataforma, esta tasa de graduación ilustra el "difícil trabajo" de emprendedores e inversores en etapas tempranas, en tanto que otras fuentes, como el Observatorio Startup de la Fundación Bankinter, han incidido en que, durante el pasado año, los vehículos de capital riesgo se decantaron por rondas de series B, C y Growth, cuyo perfil empresarial es más desarrollado y, por tanto, más seguro.

Square lanza Tap to Pay en iPhone para las empresas en España

Square, la compañía que simplifica el comercio y los servicios financieros a través de un ecosistema integrado de soluciones, anuncia hoy el lanzamiento de Tap to Pay para iPhone en España. Así, esta funcionalidad ya está disponible en la app TPV Square para dispositivos iOS. Tap to Pay en iPhone permite a empresas de todos los tamaños aceptar pagos sin contacto -ya sea mediante tarjetas crédito o débito contactless, Apple Pay u otras carteras digitales- directamente desde su dispositivo Apple, sin necesidad de hardware adicional ni costes extra.

Adidas lidera el Mundial de Clubes 2025: la marca domina el escenario (¿saldrá campeón como en Qatar y en las dos últimas copas américa?)

(Una creación colaborativa de MotorHome, Red InfoNegocios, XDXT) Mientras el Mundial de Clubes 2025 transita por su fase final de octavos, el escenario se enciende con una realidad palpable: la batalla por la hegemonía en patrocinio deportivo está en plena ebullición. En un torneo que reunió a 32 de los clubes más destacados del planeta, la presencia de las grandes marcas deportivas revela no sólo preferencias, sino estrategias de expansión global, alianzas de largo plazo y una competencia que trasciende el terreno de juego. 

Tiempo de lectura: 5 minutos