ADOS logra reunir 628 donaciones de sangre en su primera campaña anual llevada a cabo en la factoría de Stellantis Vigo

La primera campaña de donación de sangre del año 2024 que la Agencia de Donación de Órganos y Sangre (ADOS), efectuó en las instalaciones de Stellantis Vigo, se saldó con una magnífica participación de 628 profesionales que donaron sangre, y que significa haber alcanzado la cifra de 74.919 donaciones acumuladas desde el año 1995, fecha en la que comenzaron las colectas de sangre en este centro.

Al respeto, la Agencia de Donación de Órganos y Sangre quiere poner en valor la colaboración de uno de los centro fundamentales del aparato productivo de Galicia que, desde siempre, mostró su implicación con la sociedad gallega y con el altruista gesto de la donación, tanto de sangre como de órganos.

29 años de generosidad
Desde el año 1995, la factoría de Stellantis Vigo comenzó a albergar campañas de donación de sangre promovidas desde la Consellería de Sanidade y que, en el presente, afianzan a esta empresa como un referente en el ámbito nacional, siendo la compañía española con mayor número de donaciones. Subrayar que gracias a generosidad de los 628 profesionales de la empresa viguesa que donaron sangre en esta primera campaña anual promovida por ADOS, de los cuales 48 fueron nuevos donantes, podrán realizarse, por ejemplo, más de 310 intervenciones quirúrgicas o transfundir plaquetas a cerca de 130 enfermos oncológicos.

Sensibilización y colaboración
ADOS quiere destacar la participación y compromiso de Stellantis Vigo con el desarrollo de las campañas de donación de sangre, una vez más, la generosa colaboración ofrecida por esta empresa a favor del solidario gesto de la donación de sangre. Esta larga trayectoria de colaboración ha permitido que, en los últimos 29 años, la factoría viguesa acumule una cifra muy próxima a las setenta y cinco mil donaciones, lo que la sitúan como referente social de primera línea en el campo del altruismo. Por eso, hay que recordar que Stellantis Vigo y sus profesionales fueron distinguidos por la Xunta de Galicia, el pasado 23 de enero, por toda esta solidaridad mostrada durante casi tres décadas.

Al mismo tiempo, la Agencia de Donación de Órganos y Sangre quiere agradecer su compromiso y colaboración a la Dirección del Grupo Stellantis de Vigo y de todos los departamentos que integran la empresa, haciendo, como no podía ser de otro modo, extensivo este agradecimiento a todos los trabajadores y trabajadoras que donan sangre.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.