Air Europa aumenta a cinco las rutas con Venezuela (volando también los domingos)

Air Europa elevará a cinco sus frecuencias semanales entre Madrid y Caracas (Venezuela) a partir del 24 de diciembre, incorporando un nuevo vuelo los domingos.

Esta novedad se mantendrá vigente durante todo 2024 y permitirá dar soporte al aumento de la demanda que ha registrado esta ruta a lo largo del año.

Con esta iniciativa a esta iniciativa, la aerolínea eleva sus expectativas en la región de cara al próximo ejercicio. A lo largo de 2024, Air Europa espera transportar a más de 140.000 pasajeros, lo que supone un importante aumento en comparación con los últimos años.

El aumento de las frecuencias con Venezuela, con la que se vuela de forma regular desde 2001, forma parte de un incremento de la actividad de Air Europa en todo el continente.

La aerolínea ha reforzado también su presencia en destinos como Colombia, Paraguay y Ecuador. Asimismo, ha añadido recientemente una quinta frecuencia semanal a Estados Unidos (Nueva York) y a Bolivia (Santa Cruz de la Sierra), y pasa a activar una tercera conexión a Salvador de Bahía, en Brasil, para responder a la demanda vacacional de fin de año.

Hijos de Rivera continúa creciendo con foco en la internacionalización, la innovación y el impacto positivo

Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, ha compartido esta mañana un encuentro informativo con los medios de comunicación en el que ha trasladado los resultados obtenidos por la compañía en el ejercicio 2024, año de finalización del ciclo estratégico 2022 – 2024 de la compañía, así como sus expectativas de negocio para los próximos años y principales líneas de actuación de la organización.

Aldo Barrios, nuevo Director General de Vinarchy Spain

Aldo Barrios ha sido nombrado Director General de Vinarchy en España. Este nombramiento coincide con el reciente lanzamiento, el pasado 1 de mayo, de Vinarchy,  una de las mayores empresas especializadas en vino del mundo, nacida de la integración de Accolade  Wines y el negocio de vino de Australia, Nueva Zelanda y España de Pernod Ricard. Vinarchy cuenta  con un gran número de marcas de gran prestigio internacional, como Campo Viejo, Jacob’s Creek y  Hardys, así como otras ampliamente reconocidas en el mercado español, entre ellas Azpilicueta,  Alcorta, Ysios y Tarsus. 

Madrid in Game consolida su presencia en South Summit con 16 startups del sector del videojuego y la gamificación

Madrid in Game, iniciativa del Ayuntamiento de Madrid, regresará a South Summit, el encuentro global de referencia del ecosistema emprendedor del sur de Europa, que se celebrará en ‘La Nave’ de Villaverde, Madrid, del 4 al 6 de junio. Este evento se erige como una gran oportunidad para dar a conocer el Campus del Videojuego, mostrar la evolución de las startups del programa de emprendimiento de Madrid in Game, el Start IN Up Program, con el objetivo de generar sinergias y conectarlas con empresas, emprendedores e inversores internacionales y presentar los proyectos ante una audiencia internacional de alto nivel.

elPulpo vestirá a los jugadores de la Selección Española de Fútbol con su línea de sastrería

La firma de moda gallega elPulpo anuncia la renovación y ampliación de su acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), convirtiéndose en el proveedor oficial de trajes de viaje de la Selección Española Absoluta masculina. Esta colaboración, que se extenderá hasta 2026, refuerza el compromiso de la marca con el deporte nacional y con los valores de excelencia y representación de la Marca España.