Aitana & smart / smart & Aitana: un binomio para mentes abiertas (comparten valores para ofrecer una visión moderna y comprometida con la movilidad)

La colaboración entre la artista Aitana y la marca smart nace de los valores sociales que comparten, como la tolerancia, el respeto, la libertad o el compromiso. La importancia que ambos atribuyen a la responsabilidad social, está presente en todas las actividades que llevan a cabo.

Este es el primer acuerdo de colaboración de este tipo que alcanza smart, y será clave para su estrategia de posicionamiento como vehículo Premium no solo a nivel nacional, sino también internacional. Tanto la marca smart como Aitana han cautivado en pocos años el mercado nacional y esta alianza pone énfasis en acelerar su proyección internacional.

Aitana y smart relatan su unión a través de tres universos

En el primer universo “High End“ destacan los valores premium que evoca la estética de la moda como forma de expresión de la artista, en unión con la cuidada línea de diseño sin aristas del smart #1.

En el segundo universo “Electryfiying” se retrata a la artista en plena actuación disfrutando de su momento más electrizante y poniendo en valor al smart #1 como vehículo eléctrico que se recarga con esa energía magnética que genera la cantante en sus conciertos.

En el tercer universo “Open minded” se aprecia el valor que ambas marcas comparten con una mente abierta hacia la sostenibilidad y la búsqueda de un futuro mejor.

“La esencia de smart siempre ha sido sorprender con conceptos no convencionales que respondan a los desafíos de la movilidad urbana”, comenta Alberto Olivera, CEO de smart España. “Con nuestro acuerdo con Aitana, seguimos reforzando la madurez del espíritu de smart de los últimos 25 años. Reconocemos en Aitana los valores de marca que hacen inconfundible a smart.”

smart creando historia en la automoción

Desde su nacimiento smart ha representado audazmente las soluciones de movilidad con todos y cada uno de sus modelos, desde sus prácticos vehículos urbanos hasta con su nueva generación de SUV Premium compactos totalmente eléctricos. Sus diseños vanguardistas combinado con prestaciones y equipamiento orientados a actividades al aire libre hacen de los nuevos modelos el compañero perfecto para experimentar todo tipo de actividades, tanto fuera como dentro de la ciudad.

Sus diseños combinan la modernidad distintiva de la marca con su actitud abierta para satisfacer necesidades actuales y futuras de sus ocupantes. El diseño exterior de sus modelos subraya el carácter versátil, marcando un aspecto único y característico propios de a marca. Desde hace 25 años smart cautiva por su interior espacioso y confortable para todos sus ocupantes; y sus soluciones tecnológicas de última generación permiten alcanzar una experiencia de conducción única y relajada.

Cumbre del G20: 15 tips para entender la Cumbre en Río de Janeiro

(Por Mary Molina) "Los líderes del G20 abrieron este lunes una cumbre en Río de Janeiro bajo presión para lograr un acuerdo en la COP29", destacó el presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, quien enfatizó la urgencia de combatir la inseguridad alimentaria. Este contexto se torna más complejo con el retorno de Donald Trump a la política estadounidense y las tensiones geopolíticas en aumento, lo que ha llevado a los mandatarios a buscar un consenso en temas críticos que trascienden fronteras.

Sicpa desarrolla para la UE una tecnología digital que sustituirá al dni, pasaporte y hasta billetes de avión (de forma ágil y segura)

La innovadora tecnología de SICPA lleva años dando pasos hacia la implantación del futuro European Digital Wallet, una “billetera” digital portátil para ciudadanos europeos, con total efectividad, seguridad y todas las garantías en lo relativo a la protección de sus datos confidenciales y su privacidad, con la UE como “guardián” de este modelo. Además, también se quiere conseguir que todos los documentos de cada ciudadano (tanto de identidad como sanitarios, de transporte u ocio, entre otros) estén unificados y en formato digital, permitiendo la interoperabilidad por toda Europa.

5 consejos clave para encontrar empleo en las campañas de Black Friday y Navidad

Con la llegada del periodo del año de mayor consumo, Black Friday y Navidad, el mercado laboral experimenta uno de sus picos de demanda más elevados del año. Así, en sectores como la logística, el comercio o el contact center se abren grandes oportunidades para quienes buscan empleo. Una tarea que no resulta sencilla ya que requiere dedicación, planificación y una estrategia de búsqueda clara. Por ello, es importante tener en cuenta los consejos que facilitan los expertos para que este proceso sea lo más eficaz posible.

El 90% de los abogados afirma que la IA generativa les ayuda en su trabajo de manera eficaz, según ELTA y Lefebvre Sarrut

Lefebvre Sarrut, líder europeo en conocimiento jurídico y fiscal, pionero en inteligencia artificial generativa para profesionales del derecho, se ha asociado una vez más a la Asociación Europea de Tecnología Jurídica (ELTA) para llevar a cabo su informe anual a nivel global sobre el uso de la Inteligencia Artificial (IA) generativa entre los profesionales legales.