ALDI celebra Halloween con una amplia selección de productos y sabores terroríficamente deliciosos

La temporada de Halloween está a la vuelta de la esquina y llega el momento de prepararnos para disfrutar de los juegos del “truco o trato”. Los supermercados de ALDI ya están listos para celebrar Halloween por todo lo alto, con una amplia selección de productos a precios bajos para disfrutar de esta temporada con propuestas y sabores terroríficamente divertidos.

Para esta temporada llena de diversión, ALDI presenta una gama de dulces irresistibles entre las que se incluyen unas deliciosas galletas de chocolate blanco y con leche con formas de fantasmas por tan solo 1,99 euros. La cadena de supermercados también ofrece otras opciones como unos muffins de cacao con pepitas de chocolate o unas figuras de chocolate con leche, ambas a la venta por tan solo 2,79 euros. Sin olvidar un impresionante panettone de calabaza por tan solo 6,49 euros.

ALDI también lanza diferentes golosinas con temática de Halloween para que los amantes del terror puedan disfrutar de los productos más terroríficos. Estarán a la venta unos caramelos de goma con formas espeluznantes por tan solo 3,99 euros, lápices de nada y fresa por 1,99 euros o nubes de Halloween por solo 1,19 euros.

La amplia oferta de productos para Halloween se completa con una extensa selección de productos salados, con grandes novedades como unos nachos de maíz de color azul por tan solo 0,99 euros. Los que buscan sabores más intensos podrán experimentar con las patatas fritas de kétchup o calabaza de ALDI, disponibles por 1,49 euros; o unos aperitivos en forma de fantasma por tan solo 1,29 euros.

Para añadir un toque especial a las elaboraciones temáticas de Halloween, no puede faltar un pan para hamburguesa en color negro por solo 1,79 euros junto con elementos de decoración como un pack de 12 servilletas con siluetas que saldrá a la venta por 2,99 euros.

El teletrabajo se consolida en España: más de la mitad de los españoles seguirá trabajando desde casa este verano

El teletrabajo se ha consolidado como una realidad establecida entre los profesionales españoles. Según una encuesta de Zoom sobre tendencias del trabajo remoto, el 55,4 % de los trabajadores en España asegura que seguirá teletrabajando desde casa durante los meses estivales, confirmando la consolidación definitiva hacia modelos híbridos más allá del contexto pandémico y la posterior vuelta a la oficina que muchas empresas han puesto en marcha. Además, datos recientes del INE indican que aproximadamente un 14,6 % de la población ocupada, cerca de 3,2 millones de personas según la Encuesta de Población Activa (EPA), realiza teletrabajo de forma habitual u ocasional.

Tampa (Florida): ¿sabías que está cambiando totalmente su downtown para ser una ciudad del futuro?

(Por Taylor y Vera) Tampa no solo mira hacia el futuro, ¡lo construye! Un ejemplo de como un plan estrategíco creado por los mejores talentos fuera del sistema gubernamental y la decisión de salir de la burocracia y es estatus quo, cambian ciudades. En 2019, la alcaldesa Jane Castor lanzó la visión Transforming Tomorrow, una hoja de ruta que busca convertir a Tampa en una ciudad más inclusiva, moderna y resiliente.

Tiempo de lectura: 5 minutos

¿Por qué Coquina Beach es el destino más bello para visitar en Florida y EEUU en 2025? (seguro no lo conocías)

(Por Vera) En un mundo donde la belleza natural y la experiencia auténtica se convierten en los principales reclamos turísticos, Coquina Beach emerge como un destino imprescindible en Florida y en todo Estados Unidos en 2025. ¿Qué hace a esta playa tan especial? ¿Por qué cada vez más viajeros, inversionistas y amantes del deporte y la cultura la consideran el paraíso escondido del sur de Florida? 


Tiempo de lectura: 5 minutos 

Mesoestetic impulsa una nueva era con la mayor inversión de su historia

En el marco de su 40 aniversario, mesoestetic® Pharma Group, laboratorio farmacéutico de referencia internacional en medicina estética y cosmética, ha anunciado el inicio de las obras del mesoestetic® Campus: un ambicioso complejo científico, corporativo y logístico que representa la mayor inversión de su historia, con un presupuesto de 42 millones de euros a financiar con recursos propios.

Turismo Internacional en Florida, Miami y Orlando: ¿Cuál es el plan en marcha para superar los desafíos y seguir creciendo en el 2025?

(Por Vera) Florida, Miami y Orlando han sido durante décadas el destino predilecto de millones de turistas internacionales, impulsando la economía, generando empleos y posicionando a EE.UU. como uno de los principales polos turísticos del mundo. Sin embargo, en los últimos años, diversos factores están poniendo a prueba la resiliencia de esta industria.

Tiempo de lectura: 5 minutos