Para esta temporada llena de diversión, ALDI presenta una gama de dulces irresistibles entre las que se incluyen unas deliciosas galletas de chocolate blanco y con leche con formas de fantasmas por tan solo 1,99 euros. La cadena de supermercados también ofrece otras opciones como unos muffins de cacao con pepitas de chocolate o unas figuras de chocolate con leche, ambas a la venta por tan solo 2,79 euros. Sin olvidar un impresionante panettone de calabaza por tan solo 6,49 euros.
ALDI también lanza diferentes golosinas con temática de Halloween para que los amantes del terror puedan disfrutar de los productos más terroríficos. Estarán a la venta unos caramelos de goma con formas espeluznantes por tan solo 3,99 euros, lápices de nada y fresa por 1,99 euros o nubes de Halloween por solo 1,19 euros.
La amplia oferta de productos para Halloween se completa con una extensa selección de productos salados, con grandes novedades como unos nachos de maíz de color azul por tan solo 0,99 euros. Los que buscan sabores más intensos podrán experimentar con las patatas fritas de kétchup o calabaza de ALDI, disponibles por 1,49 euros; o unos aperitivos en forma de fantasma por tan solo 1,29 euros.
Para añadir un toque especial a las elaboraciones temáticas de Halloween, no puede faltar un pan para hamburguesa en color negro por solo 1,79 euros junto con elementos de decoración como un pack de 12 servilletas con siluetas que saldrá a la venta por 2,99 euros.