ALDI celebra Halloween con una amplia selección de productos y sabores terroríficamente deliciosos

La temporada de Halloween está a la vuelta de la esquina y llega el momento de prepararnos para disfrutar de los juegos del “truco o trato”. Los supermercados de ALDI ya están listos para celebrar Halloween por todo lo alto, con una amplia selección de productos a precios bajos para disfrutar de esta temporada con propuestas y sabores terroríficamente divertidos.

Para esta temporada llena de diversión, ALDI presenta una gama de dulces irresistibles entre las que se incluyen unas deliciosas galletas de chocolate blanco y con leche con formas de fantasmas por tan solo 1,99 euros. La cadena de supermercados también ofrece otras opciones como unos muffins de cacao con pepitas de chocolate o unas figuras de chocolate con leche, ambas a la venta por tan solo 2,79 euros. Sin olvidar un impresionante panettone de calabaza por tan solo 6,49 euros.

ALDI también lanza diferentes golosinas con temática de Halloween para que los amantes del terror puedan disfrutar de los productos más terroríficos. Estarán a la venta unos caramelos de goma con formas espeluznantes por tan solo 3,99 euros, lápices de nada y fresa por 1,99 euros o nubes de Halloween por solo 1,19 euros.

La amplia oferta de productos para Halloween se completa con una extensa selección de productos salados, con grandes novedades como unos nachos de maíz de color azul por tan solo 0,99 euros. Los que buscan sabores más intensos podrán experimentar con las patatas fritas de kétchup o calabaza de ALDI, disponibles por 1,49 euros; o unos aperitivos en forma de fantasma por tan solo 1,29 euros.

Para añadir un toque especial a las elaboraciones temáticas de Halloween, no puede faltar un pan para hamburguesa en color negro por solo 1,79 euros junto con elementos de decoración como un pack de 12 servilletas con siluetas que saldrá a la venta por 2,99 euros.

El 95% de las grandes empresas españolas refuerza su inversión en ESG

La reputación es uno de los activos más valiosos para las empresas, y también un indicador clave de su éxito. En un contexto empresarial cada vez más exigente y competitivo, la inclusión de estrategias ESG en la planificación central de las organizaciones puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso, especialmente en lo que respecta a la gestión de la reputación.

Galicia y la ‘España vaciada’, cómo tensiona la región el mercado laboral?

En las últimas dos décadas, diversas provincias españolas han sufrido una continua pérdida de población, en algunos casos de hasta un 20%. Este fenómeno, conocido como la “España vaciada”, impacta directamente en la estructura del mercado laboral y en el tejido económico de las zonas afectadas. A través de un informe, Eurofirms People first, la primera multinacional española especializada en gestión del talento, ha analizado las consecuencias de esta transformación demográfica.

El ecommerce sigue creciendo en España: el 54% de los españoles aumenta sus compras online en 2025, según un estudio del IESE y Veepee

El ecommerce en España continúa su expansión sostenida, integrándose cada vez más en la rutina diaria de los consumidores. Así lo revela el V Estudio Veepee - IESE sobre el futuro del ecommerce en España, elaborado por el profesor del IESE Business School, Iñigo Gallo, y Veepee, actor clave del ecommerce en Europa y líder en ventas flash, que analiza hábitos, expectativas y tendencias de compra online entre diferentes generaciones.

El patrimonio en Fondos de Inversión en Galicia creció un 19,5% en 2024, hasta los 15.451 millones de euros

El patrimonio invertido en Fondos de Inversión domésticos creció 51.090 millones de euros en 2024, el mayor de la serie histórica, hasta alcanzar los 399.002 millones de euros (+14,7%), debido tanto a las revalorizaciones por efecto mercado (con una rentabilidad media del 6,9%), como a las suscripciones netas, que ascendieron a casi 26.500 millones de euros. Además, la inversión en Fondos superó en 2024 su máximo histórico en todas la Comunidades Autónomas, las regiones que lideraron este crecimiento fueron Islas Baleares, Galicia y Andalucía (21,3%, 19,5% y 18,5%, respectivamente).

South Summit Madrid 2025 reúne a 400 speakers, 140 inversores y 17 unicornios de todo el mundo para impulsar el emprendimiento y la innovación

South Summit Madrid 2025, co-organizado con IE University, celebrará su decimocuarta edición del 4 al 6 de junio en La Nave. Bajo el lema ‘In Motion’, este encuentro consolida la posición de Madrid como capital mundial de la innovación y el emprendimiento. #SouthSummit25 contará con la participación de más de 430 speakers, 140 inversores, de los que un 68% es internacional, y 17 unicornios procedentes de todo el mundo que compartirán su experiencia, retos y oportunidades de crecimiento global.

Moonwalkers, nueva plataforma Venture Client que impulsa startups en el sector del marketing experiencial

Experientia, consultora de brand experience con más de 40 años de recorrido en el sector, presenta la II edición del programa Moonwalkers, su renovada apuesta por la innovación y el talento emprendedor en el sector del marketing experiencial. De la mano de Impact Hub, esta nueva edición evoluciona hacia un proyecto always on activo de forma continua y enfocado en la colaboración directa y real con startups emergentes, alejándose del formato de aceleración e incubación tradicional de la edición anterior.

BeneCasa Open: el torneo de dominó de US$100 000 que encenderá Miami en 2025

(Por Otero y Maqueda) ¿Puede un juego de mesa convertirse en el pivote de negocios, turismo y cultura latina del año? El 6 y 7 de junio de 2025 la respuesta se medirá ficha a ficha en el JW Marriott de Brickell, cuando el BeneCasa Open International Domino Challenge —con el premio más alto en la historia del dominó, US$ 100 000— aterrice en la Magic City. No es solo un campeonato: es un caso práctico de economía naranja, marketing experiencial y orgullo pan-hispano que aspirará a trending topic global. 

(Micro nota 2 minutos de lectura, Nota Expandida 3 minutos adicionales)