Apple lanza AppleCare One, un nuevo seguro que permite integrar hasta tres dispositivos en un único plan

 Apple ha lanzado un nuevo plan de seguro, AppleCare One, que permite integrar hasta tres dispositivos en un único plan por 19,99 dólares al mes (unos 17 euros al cambio), mientras que si se quieren añadir más productos se sumarán seis dólares (unos 5,10 euros) por dispositivo a la tarifa inicial.

 

 La compañía presentó en 2011 su servicio Apple Care+ como una opción para asegurar los 'smartphones' iPhone contra posibles accidentes. Desde entonces, ha ampliado el plan a todos sus dispositivos y a más países como España, donde llegó en 2019, además de incluir una cobertura en casos de robo o pérdida.

   Ahora, el gigante tecnológico ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio denominado AppleCare One, con el que permite incluir hasta tres dispositivos en un único plan por 19,99 dólares al mes, según ha recogido Apple en su página web.

   En el caso de que los usuarios quieran añadir más dispositivos a esta nueva suscripción de seguro, tendrán que pagar seis dólares más por cada dispositivo extra. Apple ha señalado además que AppleCare One está disponible para todos los dispositivos de la compañía.

   Este plan incluye los mismos servicios que ofrece Apple Care+, tales como reparaciones ilimitadas por accidentes, como pueden ser caídas o derrames de líquido, así como soporte técnico a cualquier hora durante todos los días del año. Este seguro también cuenta con un servicio técnico y cobertura de batería.

 Además, otra de las posibilidades que ofrece Apple con este nuevo plan se basa en la opción de añadir dispositivos que ya se tienen, puesto que anteriormente se disponían de 60 días desde la compra para contratar el seguro. Apple ha asegurado que si están en buen estado, tienen menos de cuatro años y están en la cuenta del usuario de la compañía se pueden añadir a AppleCare One.

   Este servicio está disponible a partir de este jueves para los usuarios de Estados Unidos y, por el momento, no hay fecha prevista para su lanzamiento en otros países.

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.