Así lo ha asegurado el ministro de Turismo y Deportes de Argentina, Matías Lammens, en un acto en el que ha puesto en valor la gran potencia del turismo como actividad económica y donde ha aprovechado para dar a conocer las nuevas conexiones aéreas con Argentina.
En este sentido, la compañía Aerolíneas Argentinas ha ampliado su oferta para los próximos meses, ofrecieron más de 3,3 millones de asientos durante la temporada alta de vacaciones, un 9% más respecto al verano anterior y un 8% por encima de 2019.
Entre otras, destaca la nueva ruta entre la ciudad argentina de Córdoba y Asunción, la capital de Paraguay, que contará con dos frecuencias semanales. Otros destinos internacionales desde donde los turistas pueden volar directamente a Argentina con Aerolíneas Argentinas son las ciudades brasileñas de Rio de Janeiro o Florianópolis.
El presidente de la compañía, Pablo Ceriani, ha destacado que están cerrando un año "excelente", con récord de pasajeros y sus previsiones apuntan a un 2024 "aún mejor", en el que contarán con más vuelos y con una actividad más eficiente.