Bloome, la startup tecnológica de medicina estética, consigue un millón de euros de financiación

Bloome, startup tecnológica de medicina estética, ha cerrado su segunda operación de financiación de un millón de euros, liderada por los fondos de inversión Dozen y Scale Lab Andorra, y con la participación de fundadores e inversores de empresas del sector salud como MiiN Cosmetics e Impress, entre otros.

En un comunicado, la compañía ha declarado que estos inversores "han demostrado su confianza en el proyecto de Bloome", al igual que los socios iniciales que han continuado invirtiendo "tras los increíbles números conseguidos durante el primer año".

En concreto, durante su primer ejercicio de actividad, la empresa ha atendido a más de 1.500 pacientes en España y ha establecido una colaboración estratégica con el laboratorio Allergan.

Ahora, la inversión obtenida con esta ronda "refuerza el desarrollo y la escalabilidad de Bloome desde su creación", como señala el comunicado de la startup.

El analista de inversiones de Doze, Jordi Noguera, ha destacado que en el equipo de Bloome "tienen la experiencia emprendedora necesaria, están bien preparados y ocupan roles complementarios".

El cofundador de Bloome, Juanfran Sánchez, ha explicado que esta nueva entrada de capital les permite seguir con su propósito de "ser la empresa líder en bienestar".

El Rey Felipe VI asegura, en la inauguración de South Summit Madrid 2025, que “gracias a los emprendedores, España se está convirtiendo en un referente en Europa”

"Gracias a los emprendedores, España se está convirtiendo en un referente en Europa. Somos el séptimo país en inversión en capital riesgo y el cuarto en número de operaciones: cifras que reflejan que hemos creado un ecosistema dinámico”. Con estas palabras ha inaugurado Su Majestad el Rey Don Felipe VI de manera oficial South Summit Madrid 2025, el encuentro de referencia para el ecosistema de la innovación y el emprendimiento a nivel mundial, co-organizado con IE University y que este año celebra su 14ª edición en La Nave de Madrid.

Mujeres emprendedoras en Miami-Dade: La segunda edición de “Líderes en Acción”

(Por Vera junto a Maurizio) Miami-Dade se posiciona como uno de los territorios más vibrantes y dinámicos en materia de emprendimiento y liderazgo femenino en toda la región. La segunda edición del programa “Líderes en Acción”, organizado por Manah Foundation, reafirma el compromiso de potenciar a las mujeres hispanas que, desde el sur de Florida, están transformando sus comunidades a través de negocios con propósito, innovación y visión social.

Tiempo de lectura: 6 minutos

TIS nombra a Brigitte Hidalgo como nueva directora del Tourism Innovation Global Summit

TIS-Tourism Innovation Summit TIS – Tourism Innovation Summit, el evento global de referencia en innovación turística que tendrá lugar en FIBES Sevilla del 22 al 24 de octubre, ha anunciado el nombramiento de Brigitte Hidalgo como nueva directora del Tourism Innovation Global Summit, el congreso internacional que marca la hoja de ruta del sector hacia un turismo más inteligente, digital y sostenible.

Antes del estreno de “F1: the Movie”, también tienes que ver “Ford vr Ferrari” (un master en motores, MKT, ética, branding y management)

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) La película Ford vs. Ferrari es una obra maestra que ofrece una gran cantidad de enseñanzas para los líderes empresariales y los expertos en marketing. Pero también para cualquier persona que trabaja en equipo. La historia se centra en la rivalidad entre Ford Motor Company y Ferrari durante la década de 1960 en el mundo de las carreras de automóviles de resistencia. 

Contenido de alto estratégico valor: 6 minutos