Cetelem (BNP Paribas Personal Finance) es el nuevo socio financiero de los automóviles smart

BNP Paribas Personal Finance, conocido en España por su marca comercial Cetelem, firma un acuerdo con la marca de automóviles smart. Esta alianza entre ambas entidades se materializa con el soporte de Cetelem en la financiación de las ventas de los automóviles de la marca.

Se trata de un acuerdo que se alinea con el propósito de BNP Paribas Personal Finance de promover el acceso a un consumo responsable y sostenible para apoyar a clientes y partners, financiando la nueva gama de modelos de vehículos 100% eléctricos.

El acuerdo alcanzado entre smart y Cetelem reforzará la comercialización de todos los productos actuales y futuros de la marca en España, con productos financieros altamente competitivos para los clientes de la marca y de fácil activación tanto para los agentes de smart como para los propios clientes.

Esta alianza, que se activará a lo largo del mes de febrero, se comercializará de forma 100% digital mediante la red de agentes smart, que cuenta con 25 puntos en todo el territorio nacional a través de la plataforma on-line WEB AUTO de Cetelem, la cual garantiza que en un plazo medio de 1,4 días desde la fecha aceptación por parte del cliente de la oferta financiera, se cierre la operación. Con este reducido tiempo de acción, aumentará la eficiencia en la gestión y se reducirán los tiempos de espera de los clientes hasta la entrega de su vehículo.

La oferta de lanzamiento contara con unas condiciones excepcionales: Desde 299,00 €/mes (incluye descuento fabricante Plan MOVES III; entrada: 10.900,90 €; 35 cuotas de 299,00 € y una última cuota de 26.875,40 €; TIN: 3,90%; TAE: 3,97%.) los clientes podrán disfrutar de un smart #1 Premium.

Todos los clientes interesados contarán adicionalmente con la posibilidad de beneficiarse de la cartera de servicios MOBILITY by Cetelem, entre los que destacan Seguros Automóvil (Terceros o Todo Riesgo) y Seguro Extensión de Garantía.

En palabras de Franck Vignard, CEO de BNP Paribas Personal Finance España, “estamos muy satisfechos de firmar esta nueva alianza con smart, una marca referente en el mercado de los coches eléctricos. Gracias a este acuerdo, damos un paso más en facilitar el acceso a una movilidad sostenible y respetuosa con el cuidado del medio ambiente, alineándonos con nuestro propósito”.
En el mismo sentido se ha pronunciado, Alberto Olivera, CEO de smart España, que ha destacado que “con este acuerdo smart encuentra en Cetelem un socio idóneo para impulsar en España una movilidad libre de emisiones. Sus condiciones y productos financieros, así como su enfoque digital reforzarán la comercialización de todos los productos de la marca”.

La tiranía de la mediocridad en 2025: cómo la cultura de la cancelación está aniquilando el talento y la excelencia

(Por Taylor-Rovmistrosky-Maurizio) El linchamiento digital de la inteligencia. Imagine un mundo donde la envidia se disfraza de justicia social, donde la mediocridad se arroga el derecho de juzgar la excelencia, y donde los más talentosos deben esconderse para sobrevivir. Esto no es distopía: es la realidad psicológica de 2025 que estamos documentando con datos escalofriantes.

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos de ágil lectura)

Abrieron la inscripción para Premios Pyme 2025, de Galicia y Clarín

Con el propósito de estimular el crecimiento de uno de los sectores que mayor incidencia tiene en la economía, el empleo y el desarrollo de la Argentina, Galicia y Clarín anuncian la apertura de inscripción para la octava edición de Premios PYME. Allí podrán podrán participar micro, pequeñas y medianas compañías de todo el país, llenando un formulario on line y gratuito, hasta el 3 de octubre, en www.premiospyme.com.ar.

Toyota España avanza en su compromiso por la sostenibilidad en el Día Mundial de la Limpieza 2025

Toyota España refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente a través de varias iniciativas: la participación en el World Clean Up Day 2025 —Día Mundial de la Limpieza 2025— con una acción de voluntariado ambiental en la zona del río Jarama, Coslada, y la introducción del Aceite de Motor Original Toyota (TGMO) con empaque ecológico. Ambas iniciativas forman parte del Desafío Medioambiental Toyota 2050, un plan global con seis grandes objetivos para los próximos 30 años que buscan reducir al máximo el impacto de la actividad humana en el planeta.

Las Muns refuerza su expansión internacional con la llegada a Alemania y nuevas aperturas en España

La cadena pionera de empanadas gourmet Las Muns, fundada en 2013 por Mariano Najles y Diego Rojas en Barcelona, continúa su expansión internacional con la firma de un acuerdo de máster franquicia en Alemania. La alianza con un grupo líder permitirá a la marca operar en todo el país, llevando sus empanadas premium a nuevos mercados europeos y consolidando su estrategia de crecimiento global.

elPulpo amplía su presencia en Galicia con nueva tienda en Marineda City

El pasado viernes, elPulpo ha abierto las puertas de su nueva tienda en Marineda City, el centro comercial más grande de Galicia y uno de los más importantes del noroeste peninsular. Situada en la primera planta y con una superficie de 84 m², el nuevo espacio está diseñado para ofrecer una experiencia de compra diferenciada, con una propuesta dirigida especialmente a un público teen, unisex y masculino, pero siempre con un enfoque young y actual.

TIS2025 convierte a Sevilla en epicentro mundial del turismo, con un impacto de 22 millones de euros

TIS-Tourism Innovation Summit ultima los preparativos de su sexta edición. Del 22 al 24 de octubre, más de 8.000 profesionales del sector turístico se darán cita en la capital andaluza para conocer las últimas tendencias y soluciones digitales que están transformando el futuro del sector. De este modo, el encuentro convertirá a Sevilla en el epicentro mundial de la innovación tecnológica para el turismo, generando un impacto económico de 22 millones de euros en la ciudad.