Las instalaciones, ubicadas en el número 23 de la calle Juan XXIII, cuentan con una superficie de cerca de 200 metros cuadrados distribuidos en una recepción, una sala de espera, dos salas de pruebas médicas y dos consultas. Además, la clínica dispone de Unidades Cirugía Refractiva Láser (para la corrección de la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo) y de Cirugía Intraocular (para corregir las cataratas y la presbicia).
Clínica Baviera abrió su primer centro en Galicia en el año 2000 en Vigo, posteriormente inauguró los centros de Coruña (2001) y Lugo (2011). Con cerca de 79.000 pacientes atendidos la compañía se ha consolidado como un referente en oftalmología en la Comunidad Autónoma Gallega y ha sido pionera en cirugía refractiva, tanto láser como con lente intraocular, tanto es así, que en estos años su equipo médico ha liberado de gafas y lentillas a cerca de 35.000 personas.
Las intervenciones de cirugía refractiva ofrecen múltiples ventajas pues suelen ser operaciones sencillas, rápidas, seguras y personalizadas. Además, se realizan de manera ambulatoria, con anestesia tópica (gotas), sin apenas molestias para el paciente, con una recuperación rápida y con unos resultados muy satisfactorios.