Conforama crece en España con la apertura de nuevas tiendas una de ellas en Santiago de Compostela

Conforama prosigue con su expansión en España y Portugal, donde alcanzará las 59 tiendas físicas, con la apertura de dos nuevos establecimientos ubicados en Elche (Alicante) y en Santiago de Compostela (A Coruña), según informa en un comunicado.

En concreto, los dos nuevos centros de Elche y Santiago refuerzan la presencia de la compañía en la Comunidad Valenciana y Galicia, donde ya está presente con siete y una tiendas, respectivamente.

Además, estos espacios serán los primeros con el concepto de tienda renovado más alineado a las necesidades actuales del consumidor. Así, ambos establecimientos plantearán un recorrido por distintos ambientes y estilos para cada espacio del hogar, que permitirá a los clientes descubrir todos los productos de la marca.

El espacio de Santiago de Compostela abrirá el 1 de agosto, en el parque comercial Sionlla con 3.456 metros cuadrados de espacio de ventas y de 2.013 destinados a almacén.

El consejero delegado de Conforama, David Almeida, se ha congratulado de estas nuevas aperturas. "Queremos seguir con nuestra estrategia de expansión, proximidad y presencia en la mayoría del territorio para acercarnos a los consumidores y adaptarnos mejor a sus necesidades", ha indicado.

"Apostamos por un nuevo concepto de tienda que refleja el proceso de transformación de Conforama, alienado con las nuevas tendencias de consumo, donde la inspiración se une a una excelente atención personalizada y a la mejor relación calidad-precio. Nuestro objetivo es acercamos a nuestros clientes para hacerles más fácil conseguir el hogar que siempre han soñado", ha indicado.

De esta forma, en la hoja de ruta de la firma, que en 2022 conmemoró sus 30 años de presencia en España, abrió dos nuevos establecimientos en diciembre del 2022; uno de ellos en Vilanova y la Geltrú (Barcelona) y otro en el centro de la ciudad de Zaragoza.

De esta forma, Conforama consolida la apertura de cuatro tiendas nuevas en los últimos siete meses. Así, cuenta actualmente con 45 tiendas en España y 12 en Portugal.

Tampa (Florida): ¿sabías que está cambiando totalmente su downtown para ser una ciudad del futuro?

(Por Taylor y Vera) Tampa no solo mira hacia el futuro, ¡lo construye! Un ejemplo de como un plan estrategíco creado por los mejores talentos fuera del sistema gubernamental y la decisión de salir de la burocracia y es estatus quo, cambian ciudades. En 2019, la alcaldesa Jane Castor lanzó la visión Transforming Tomorrow, una hoja de ruta que busca convertir a Tampa en una ciudad más inclusiva, moderna y resiliente.

Tiempo de lectura: 5 minutos

¿Por qué Coquina Beach es el destino más bello para visitar en Florida y EEUU en 2025? (seguro no lo conocías)

(Por Vera) En un mundo donde la belleza natural y la experiencia auténtica se convierten en los principales reclamos turísticos, Coquina Beach emerge como un destino imprescindible en Florida y en todo Estados Unidos en 2025. ¿Qué hace a esta playa tan especial? ¿Por qué cada vez más viajeros, inversionistas y amantes del deporte y la cultura la consideran el paraíso escondido del sur de Florida? 


Tiempo de lectura: 5 minutos 

Turismo Internacional en Florida, Miami y Orlando: ¿Cuál es el plan en marcha para superar los desafíos y seguir creciendo en el 2025?

(Por Vera) Florida, Miami y Orlando han sido durante décadas el destino predilecto de millones de turistas internacionales, impulsando la economía, generando empleos y posicionando a EE.UU. como uno de los principales polos turísticos del mundo. Sin embargo, en los últimos años, diversos factores están poniendo a prueba la resiliencia de esta industria.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Miami rompe récords: recibió más de 28 millones de visitantes en 2024 (y Florida entera ya supera 41 millones en el primer trimestre 2025)

(Por Vera)¿Qué hace a Miami una potencia en turismo y cómo puede aprovechar esa misma fuerza para potenciar aún más su liderazgo en negocios y pensamiento estratégico en la región? Moda, diversión, negocios, parques temáticos, gastronomía,eventos, nudismo, tecnología, compras, deporte las razones por las que Miami es cada vez más elegida son muchas.

Duración de lectura: 5 minutos

Startups de toda España demuestran el éxito del modelo de incubación empresarial impulsado por la Fundación INCYDE

La Fundación INCYDE de las Cámaras de Comercio de España ha presentado la Red de Incubadoras de Alta Tecnología impulsadas gracias al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).  Esta red forma parte de un ecosistema más amplio de infraestructuras de apoyo al emprendimiento, que en su conjunto —incluyendo viveros de empresa, coworkings e incubadoras— ha impulsado ya a más de 45.000 emprendedores y empresas en todo el país.

HM Hospitales elevó un 8,4% su facturación en 2024, hasta los 719 millones

El Grupo HM Hospitales cerró 2024 con unos ingresos consolidados de 719 millones de euros, un 8,4% más que en el ejercicio anterior, siendo el mayor crecimiento porcentual de los últimos cinco años excluyendo el periodo Covid, y prevé reinvertir 130 millones este año en la expansión y mejora de su red asistencial, según informó este jueves la compañía.