Disney y El Corte Inglés han establecido una colaboración para conmemorar el centenario de la compañía de entretenimiento

Disney celebra el próximo 16 de octubre de 2023 su primer centenario, y por ello su división de Productos de Consumo, Videojuegos y Publicaciones Iberia y Grupo El Corte Inglés se unen en un acuerdo que durará desde el mes de julio hasta el cierre de la campaña de Navidad.

Esta unión supondrá, además, que ambas compañías colaborarán por cuarto año consecutivo en la campaña de Navidad y la empresa española será de nuevo el 'partner de retail' principal.

Según han informado ambas empresas, el acuerdo implica un plan 360º que incluye activaciones especiales en punto de venta, venta de productos Disney en exclusiva, participación en eventos locales Disney 100, personalización de casetas de Navidad y un evento en exclusiva Disney 100 en el centro El Corte Inglés de Castellana (Madrid), entre otras iniciativas.

La empresa española ha adelantado, además, que a esta lista se añadirán activaciones adicionales que se irán comunicando a lo largo de la campaña de Navidad.

CUENTA ATRÁS DE LOS 100 DÍAS
Desde el pasado 8 de julio hasta el mismo 16 de octubre (día exacto del aniversario de Disney), el reloj de la cuenta atrás de los 100 días antes del centenario estará presente en la página web de El Corte Inglés.

Durante este período los personajes más icónicos de Disney acompañarán a los usuarios de la web a celebrar esta fecha con contenido especial, vídeos, destacados productos o curiosidades.

Además, desde el 10 de julio hasta el 15 de septiembre la campaña de la Vuelta al Cole de El Corte Inglés estará tematizada de Disney 100 con un regalo por compra en categoría de mochilas y material escolar o un sorteo de un viaje por compras de productos de diferentes propiedades de Disney, entre otros proyectos.

Tras la Vuelta al Cole, entre el 2 y el 22 de octubre, habrá 'shop-in-shops' tematizados de Disney 100 de 200 metros cuadrados en aproximadamente 40 tiendas de El Corte Inglés de España y Portugal.

Durante las mismas fechas, el centro de El Corte Inglés de Castellana acogerá en la zona exterior un espacio Disney 100 de 800 metros cuadrados con una exposición gratuita interactiva de todas las propiedades de Disney, así como de varias líneas de negocio de la compañía.

LA CAMPAÑA DE NAVIDAD
En cuanto a la campaña de Navidad, los juguetes de la marca estarán presentes en todos los centros de El Corte Inglés con 30 zonas especiales, acompañado de un fuerte plan de Marketing y Relaciones Públicas.

Por segundo año consecutivo, Disney será el protagonista de las casetas de Navidad de El Corte Inglés de Serrano y Callao, a las que se une para 2023 la caseta de Goya.

Estas serán de acceso gratuito y abrirán sus puertas al público desde diciembre hasta el 5 de enero e incluirán los nuevos productos de la última película de Disney Studios 'Wish, El Poder de los Deseos'.

Además, los productos de Disney y Marvel estarán presentes en los mercadillos de Navidad de los centros El Corte Inglés de Castellana (Madrid), Málaga, Albacete y Cartagena.

PFSTECH renace como Ubimia y acelera su expansión internacional en Europa y LATAM

PFSTECH inicia una nueva etapa bajo la marca Ubimia, consolidándose como un caso poco habitual en el panorama empresarial español: una tecnológica con sede en Madrid y alcance global en un sector tan especializado como el del crédito. Con operaciones en 26 países, más de 500 corporaciones, 5.000 pymes como clientes y una facturación prevista de 60 millones de euros en 2025, Ubimia prevé un crecimiento a doble dígito en los próximos años. 

GO fit da un paso más en su expansión internacional con la apertura de su primer centro en Italia

GO fit, grupo internacional líder en salud y bienestar, ha inaugurado su primer centro en Italia, GO fit Mercato dei Fiori, un espacio que simboliza la unión entre regeneración urbana, innovación y comunidad. El centro cuenta con capacidad para 12.000 usuarios y ha supuesto una inversión cercana a los 25 millones de euros. Ubicado en el histórico mercado de flores de Turín, se ha transformado un espacio emblemático de la ciudad en un centro de salud y bienestar compartido. 

Too Good To Go integra en su app la opción de salvar alimentos para mascotas

Too Good To Go, la mayor aplicación en el mundo para luchar contra el desperdicio de alimentos, da un paso más en su misión y desde ya se puede salvar también comida para mascotas en su app. De este modo, los usuarios ahora pueden salvar Packs Sorpresa con el excedente de snacks, piensos y otros alimentos básicos en perfecto estado para esos amigos de cuatro patas, ahorrando desde un 50% del precio original y al mismo tiempo ayudar a reducir el desperdicio de alimentos.