Durante estos tres años, Domma ha logrado visibilizar el climaterio y que las mujeres vivan de forma más positiva esta transición, borrando parte del estigma social que rodea la menopausia. Más de 200.000 españolas se han unido a la comunidad de Domma, la primera dedicada al climaterio y a la madurez femenina, que busca empoderar a las mujeres en esta etapa y ofrecerles un espacio para compartir sus experiencias y conocimientos sobre este periodo de su vida.
A fecha de hoy, Domma ha recaudado una inversión de 1.300.000€, entre ampliación de capital y deuda, y está formada por un equipo de 7 personas. La compañía, liderada por las barcelonesas Cristina Martínez y Mireia Roca, se apoya en la investigación científica para desarrollar nuevos nutracéuticos, naturales y sin hormonas ni químicos, que logren paliar la sintomatología física y emocional fruto del desajuste hormonal de la menopausia. Domma ha acompañado a más de 10.000 españolas mediante sus planes personalizados y sus tratamientos específicos para aliviar los síntomas de la menopausia.
La compañía ha desarrollado una amplia gama de productos para abarcar las distintas molestias de la menopausia: Equilibrio, una combinación de superalimentos en polvos y en cápsulas; Deseo, un complemento nutricional en formato bebible para incrementar la libido y mejorar el bienestar sexual de la mujer; Descanso, un tratamiento contra el insomnio, los sofocos nocturnos y la falta de memoria y concentración; Calma, un preparado para elaborar infusiones relajantes; Bienestar íntimo, un sérum íntimo hidratante; y Reset emocional, un roll-on de aromaterapia. Gracias a estos nuevos nutracéuticos, 9 de cada 10 mujeres logra reducir significativamente las molestias de la menopausia desde el primer mes, maximizando sus efectos entre los 3-6 meses de tratamiento.
En España actualmente hay casi 4 millones de mujeres en transición menopáusica con una edad comprendida entre los 45 y los 55 años, lo que representa el 7,9% de la población total. El último estudio de Domma en el que han participado más de 25.000 mujeres en diferentes etapas de la transición menopáusica demostró la necesidad real de ofrecer un acompañamiento a las mujeres durante el climaterio. El 83,5% de las encuestadas afirmó que padece síntomas notables vinculados a la menopausia y que necesita ayuda para dominarlos y mejorar su bienestar y calidad de vida.