El jamón serrano español refuerza su posicionamiento internacional en la feria SIAL, en Shanghai

El Consorcio del Jamón Serrano Español (CJSE) refuerza su posicionamiento internacional estando presente en la última edición del Salón Internacional de la Alimentación (SIAL), que se ha celebrado en el Shanghai New International Expo Center, en Shanghai, donde se han reunido los principales productores y compradores de la industria, según informa en un comunicado.

En concreto, SIAL Shanghai ha reunido a un total de 5.000 expositores de más de 70 países y regiones, y más de 180.000 profesionales de más de 110 de países. El consorcio ha participado en la feria con un stand institucional en el pabellón 'Meat, Poultry & Cured'.

De hecho, el mercado chino ha generado un valor en las exportaciones sectoriales en 2023 de 25,1 millones de euros, por lo que supone un mercado estratégico para el Consorcio del Jamón Serrano Español.

"La participación del Consorcio del Jamón Serrano Español (CJSE) en SIAL Shanghai nos ayuda a reforzar nuestro posicionamiento internacional, ya que hablamos de un evento de un importantísimo calado en el sector agroalimentario de todo el mundo", ha explicado el director de marketing y promoción del Consorcio del Jamón Serrano Español, Álvaro Díaz de Liaño.

Hijos de Rivera continúa creciendo con foco en la internacionalización, la innovación y el impacto positivo

Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, ha compartido esta mañana un encuentro informativo con los medios de comunicación en el que ha trasladado los resultados obtenidos por la compañía en el ejercicio 2024, año de finalización del ciclo estratégico 2022 – 2024 de la compañía, así como sus expectativas de negocio para los próximos años y principales líneas de actuación de la organización.