El Nissan Qashqai recibe el premio “Mejor Coche del Año” de CARWOW

Nissan recibió de manos del director de Motor de CARWOW, Juan Francisco Calero, el premio al Nissan Qashqai como Mejor Coche del Año. Recogió el premio, David Barrientos, Manager de comunciación de Nissan quien agradeció a todo el equipo de CARWOW la elección del Nissan Qashqai. 

"Es un orgullo recibir este premio de uno de los medios más importantes en toda Europa y, especialmente, en España. El equipo de CARWOW está formado por grandes profesionales rigurosos, lo que le otorga aún más valor a este premio. Casi dos décadas después de que Qashqai saliera al mercado e inventara el segmento de moda hoy en día, sigue estando a la vanguardia del sector, demostrando que Nissan se atreve a hacer cosas que otros no. El Nissan Qashqai es sinónimo de seguridad, tecnología y, al mismo tiempo una relación calidad-precio inigualable, de ahí que el año pasado haya sido uno de los modelos más vendidos en España, ocupando la primera posición en el segmento del renting y de empresas.".

Según CARWOW, el Nissan Qashqai ha sido elegido Coche del Año en España por ser uno de los vehículos más versátil y completo del mercado, con un diseño moderno, una tecnología avanzada y un rendimiento impecable, siendo un vehículo que se adapta perfectamente a las Zonas de Bajas Emisiones, así como a los viajes largos, gracias a sus motorizaciones híbridas e-POWER.

La tecnología no solo es una seña de identidad de Nissan, sino también de todos sus vehículos y especialmente del Nissan Qashqai. Este vehículo es el primero de la gama europea de Nissan que incorpora el conjunto de aplicaciones de Google, que permite una interacción casi perfecta entre la vida digital del usuario y su vehículo. Viene de serie con Google Maps. Las actualizaciones se hacen de manera automática y garantizan que la información del mapa esté siempre actualizada. El asistente de Google permite utilizar la voz para obtener ayuda vía manos libres mientras se conduce. Con este asistente se pueden controlar la navegación, la información, el audio y la climatización de manera intuitiva. Igualmente, los clientes del Qashqai con una suscripción a un plan de datos también pueden utilizar el sistema de hogar inteligente Alexa de Amazon. Los usuarios podrán hablar con Amazon Alexa desde su Qashqai. Esto solo es un ejemplo de la tecnología que incorpora el Nissan Qashqai.

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)