El Racing celebrará la segunda edición de su Campus en Aguilar de Campoo del 1 al 11 de julio

El Real Racing Club, a través de su Fundación, celebrará una nueva edición de su Campus de Fútbol en Aguilar de Campoo, que se desarrollará del 1 al 11 de julio de 2025, como parte de su programa de formación y transformación social a través del deporte.

El Campus cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo (Palencia), que entre otras cosas, cede el uso de las instalaciones deportivas municipales para el desarrollo de la actividad. Además, se suma la colaboración del Club Deportivo Atlético Aguilar, entidad local que participa activamente en el buen desarrollo del Campus.

Galletas Gullón, referente de la industria alimentaria española y empresa estrechamente vinculada a la localidad, volverá a ejercer como patrocinador oficial del Campus, como ya hiciera en la edición anterior. La firma palentina ofrecerá a los participantes un desayuno saludable diario, compuesto por una cuidada selección de sus productos.

Además, en el marco de su colaboración con la Fundación Real Racing Club, Gullón extenderá esta aportación nutricional a todos los Campus de verano que se celebrarán en Santander, reafirmando su compromiso con la infancia, el deporte y los hábitos de vida saludables.

El Campus está dirigido a niños y niñas de entre 5 y 15 años, con precios especiales para residentes en el municipio. La actividad estará liderada por técnicos titulados de la Fundación Real Racing Club, y se complementará con la participación de jóvenes locales titulados, fomentando así el empleo juvenil en la localidad, en línea con el modelo aplicado con éxito en la pasada edición.

“Your Friends Are Boring” se alza como ganadora en el foro de inversión del Seed Startup Program

“Your Friends Are Boring” se ha alzado como ganadora del Seed Startup Program, impulsado por València Innovation Capital y Startup Valencia. La startup valenciana, fundada por Clara Haba y Amaury de Castelnau, organiza viajes grupales que conectan a personas con intereses afines a través de experiencias compartidas. Su enfoque creativo, el modelo de negocio que reinventa el turismo experiencial con impacto social y los hitos alcanzados desde su MVP y sus primeros viajes le han permitido destacar entre las más de 28 participantes de esta edición.

Tres de cada diez consumidores en España ya son ‘Eco-actives’

Los consumidores Eco-Actives —aquellos más comprometidos con un estilo de vida sostenible— han crecido en España hasta el 30% (frente al 28% en 2024), superando la media global del 23%. Este grupo representa ya un valor aproximado de 28.800 millones de dólares en gran consumo, lo que supone una oportunidad significativa para las marcas, según nuestro informe “Who Cares, Who Does?”.

Opera abre el acceso público a Opera Neon, su navegador experimental con IA agéntica

Opera [NASDAQ: OPRA], empresa innovadora en navegadores e IA agéntica, abre el acceso público a Opera Neon. Opera Neon es el navegador experimental de Opera para usuarios avanzados de IA que quieren acceder y aprovechar al máximo las últimas tecnologías de IA. Desde el 2 de octubre, Opera Neon estaba disponible en una fase privada para “fundadores” que ha permitido a la compañía trabajar con su comunidad e incorporar su retroalimentación. A partir de hoy, se elimina la lista de espera, y la suscripción a Opera Neon queda abierta para todos los públicos. 

Kelly Clarkson, encabezará el show de apertura en el NFL Christmas Gameday de Netflix

La superestrella ganadora de múltiples premios Emmy y Grammy y reputada presentadora de programas de entrevistas, Kelly Clarkson, encabezará el show de apertura del NFL Christmas Gameday en Netflix, llevando su potente voz y su contagioso espíritu festivo a las pantallas de todo el mundo. Clarkson está lista para cautivar a los fans esta Navidad con su éxito ‘Underneath the Tree’ e iniciar el Día de Navidad con una energía y alegría inolvidables, haciendo de esta una celebración navideña que los aficionados no querrán perderse.

Arcade abrirá en Madrid su primer local (ocio competitivo, una propuesta gastronómica y servicio de alto nivel)

F1® Arcade, el primer concepto oficial de Fórmula 1® hospitality experiencial del mundo, ha anunciado la apertura de su primer local en España en Paseo de la Castellana 103 a principios de 2026. El nuevo venue de 1.500 m² y dos plantas contará con 71 simuladores dinámicos de última generación diseñados exclusivamente para F1® Arcade, dos espacios VIP, una espectacular barra de 12 metros, espacios pensados para grupos y eventos y una zona social diseñada para recrear la emoción de la F1 mientras se disfruta de una carta de cocteles únicos y un menú con inspiración internacional.