Además, durante el evento se ha presentado el spot de campaña “Compartiendo Sueños” que ha despertado una gran expectación; y la colección junto con el traje oficial y la colección que los integrantes de la Federación Española de Fútbol y los componentes de la Selección Española de Fútbol lucirán en todas sus competiciones.
Pedro Rocha, presidente de la Comisión Gestora de la RFEF, en representación de la Federación Española de Fútbol y José Antonio Chacón, CEO Fundador de elPulpo, han sido los encargados de presentar el acuerdo en un evento que ha contando con Alvaro Morata y Rodri como principales representantes de las selección española.
Este acuerdo refleja el fuerte compromiso de elPulpo y la RFEF con la marca España, y refleja los valores de sostenibilidad, compromiso y respeto al medioambiente que comparten. En línea con esto, la colección cápsula incluirá prendas confeccionadas con algodones 100% orgánicos, reafirmando la apuesta conjunta por la responsabilidad y cuidado del entorno.
Pedro Rocha, ha manifestado su emoción por esta colaboración: “Es un placer llegar a este acuerdo con una empresa española, ganadora y sostenible. Ojalá sigamos de la mano hasta 2026 y también por mucho más tiempo”.
Jose Antonio Chacón expresó por su parte su entusiasmo por esta colaboración sin precedentes: "Estamos felices de unirnos a la Real Federación Española de Fútbol. Esta asociación nos permite fusionar nuestra pasión por la moda con el orgullo de representar a España en el mundo del deporte. Para nosotros es un privilegio diseñar los trajes oficiales y una colección exclusiva que refleja el espíritu de la RFEF y representa la marca España. Sin duda, es un sueño cumplido para todos los que formamos parte de elPulpo".
La RFEF y elPulpo esperan que esta colaboración única inspire a las nuevas generaciones y fortalezca los valores compartidos de excelencia, innovación y respeto tanto en el mundo del fútbol como en el de la moda.
"elPulpo x RFEF"
elPulpo ha diseñado una colección cápsula de edición limitada bautizada como "elPulpo x RFEF", que se pondrá a la venta en tiendas multimarca a nivel internacional, centros El Corte Inglés, y las flagship store y canales online de elPulpo. Esta cápsula, pensada para toda la familia con prendas, accesorios y calzado para hombre, unisex y niño, está diseñada de manera artesanal incorporando personalizaciones como bordados y elementos distintivos de la RFEF. También cuenta con una edición especial de prendas conmemorativas de Naranjito.