elPulpo y la RFEF presentan oficialmente la colección, el acuerdo y el spot de campaña “Compartiendo Sueños” (como nueva marca de la Selección Española de Fútbol)

En la Ciudad de Fútbol de Las Rozas se ha presentado oficialmente el acuerdo entre elPulpo y la Real Federación Español de Fútbol (RFEF) mediante el cual la marca coruñesa de moda se incorpora como nuevo colaborador oficial de la Selección Española de Fútbol.  desde el año 2023 hasta el 2026, abarcando importantes eventos como la Copa Mundial de la FIFA 2026 que se celebrará en Estados Unidos, Canadá y México.

Además, durante el evento se ha presentado el spot de campaña “Compartiendo Sueños” que ha despertado una gran expectación; y la colección junto con el traje oficial y la colección que los integrantes de la Federación Española de Fútbol y los componentes de la Selección Española de Fútbol lucirán en todas sus competiciones.

Pedro Rocha, presidente de la Comisión Gestora de la RFEF, en representación de la Federación Española de Fútbol y José Antonio Chacón, CEO Fundador de elPulpo, han sido los encargados de presentar el acuerdo en un evento que ha contando con Alvaro Morata y Rodri como principales representantes de las selección española.

Este acuerdo refleja el fuerte compromiso de elPulpo y la RFEF con la marca España, y refleja los valores de sostenibilidad, compromiso y respeto al medioambiente que comparten. En línea con esto, la colección cápsula incluirá prendas confeccionadas con algodones 100% orgánicos, reafirmando la apuesta conjunta por la responsabilidad y cuidado del entorno.

Pedro Rocha, ha manifestado su emoción por esta colaboración: “Es un placer llegar a este acuerdo con una empresa española, ganadora y sostenible. Ojalá sigamos de la mano hasta 2026 y también por mucho más tiempo”.

Jose Antonio Chacón expresó por su parte su entusiasmo por esta colaboración sin precedentes: "Estamos felices de unirnos a la Real Federación Española de Fútbol. Esta asociación nos permite fusionar nuestra pasión por la moda con el orgullo de representar a España en el mundo del deporte. Para nosotros es un privilegio diseñar los trajes oficiales y una colección exclusiva que refleja el espíritu de la RFEF y representa la marca España. Sin duda, es un sueño cumplido para todos los que formamos parte de elPulpo".

La RFEF y elPulpo esperan que esta colaboración única inspire a las nuevas generaciones y fortalezca los valores compartidos de excelencia, innovación y respeto tanto en el mundo del fútbol como en el de la moda.

"elPulpo x RFEF"

elPulpo ha diseñado una colección cápsula de edición limitada bautizada como "elPulpo x RFEF", que se pondrá a la venta en tiendas multimarca a nivel internacional, centros El Corte Inglés, y las flagship store y canales online de elPulpo. Esta cápsula, pensada para toda la familia con prendas, accesorios y calzado para hombre, unisex y niño, está diseñada de manera artesanal incorporando personalizaciones como bordados y elementos distintivos de la RFEF. También cuenta con una edición especial de prendas conmemorativas de Naranjito.

Mahou, Estrella Galicia y San Miguel, las cervezas preferidas de los españoles

Mahou, Estrella Galicia y San Miguel se posicionan como las cervezas preferidas de los españoles, según los datos de Tiendeo, la 'app' de ofertas que forma parte de la empresa tecnológica Shopfully, que ha analizado las búsquedas realizadas los usuarios, coincidiendo con el 'Día Internacional de la Cerveza', que se celebra cada primer viernes de agosto.

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino presentan el ‘I Health Investor Forum’ con la colaboración de ClarkeModet

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino organizan, con la colaboración de ClarkeModet, el I Healthcare Investor Forum: Shaping the Future of Health, un encuentro profesional que reunirá en Madrid a startups del sector med-tech, health-tech y bio-tech con grandes fondos de inversión y corporaciones especializadas. El acto tendrá lugar el próximo 18 de septiembre en la Fundación Rafael del Pino.

Ya están aquí los viajes inteligentes: el European Digital Wallet garantizará unas vacaciones más sencillas y seguras

En lo que llevamos de verano, se han localizado grandes colas para hacer el check-in en establecimientos de Mallorca, Tenerife e Ibiza, y numerosos hoteleros hablan de “colapso del sistema” o “colapso informático”. Además, gestiones como alquilar un coche se está convirtiendo en una quimera: actualmente un 35% de los usuarios relata alguna incidencia, solo el 52% presenta reclamaciones formales y poco más del 16% recupera su dinero.

elPulpo y la Fundación Álvaro Morata lanzan su primera colección solidaria de ropa para apoyar a la infancia

elPulpo y la Fundación Álvaro Morata han lanzado su primera colección solidaria de moda, una iniciativa que refuerza el compromiso de ambas organizaciones con la infancia y los valores sociales. El 100% de los beneficios obtenidos de la venta se destinará a apoyar los proyectos solidarios de la Fundación, que tiene como objetivo ayudar a niños y niñas que enfrentan dificultades médicas, económicas o sociales a través del deporte y la promoción de valores esenciales.

¿Cuál es el mejor momento para visitar Miami en 2025? (siempre…): Guía completa para disfrutar según tus prioridades

(Por Maurizio y Maqueda) La clave para unas vacaciones inolvidables en Miami: elegir la temporada adecuada según tus intereses y presupuesto. Miami, la joya del Caribe estadounidense, atrae a millones de turistas cada año gracias a su clima tropical, playas de ensueño, eventos internacionales y una cultura vibrante que combina latinoamérica, EE.UU. y Europa.