Ferrero refresca el verano con tres irresistibles novedades en su gama de helados

Ferrero presenta sus novedades para el verano 2025 con tres propuestas de helados que combinan una cuidada selección de ingredientes, texturas y sabores. Estas nuevas creaciones están pensadas para transformar cada momento del verano en una experiencia refrescante y deliciosa.

Raffaello Triple Experience Peach Dream

Raffaello Triple Experience Peach Dream ofrece una versión aún más completa del clásico Raffaello. Esta creación se compone de tres capas diseñadas para brindar una experiencia multisensorial: una cobertura blanca crujiente con virutas de coco y trozos de melocotón seco, un delicado baño de salsa de melocotón con notas de hibiscus, y un cremoso helado con sabor a coco Raffaello.

Ferrero Collection Dark Chocolate & Orange
Ferrero Collection Dark Chocolate & Orange, sorprende con una combinación intensa y refrescante. Esta creación única une la fuerza del chocolate negro con el toque cítrico de la naranja. Su cobertura crujiente, enriquecida con piel de naranja confitada y delicados trozos de cacao, envuelve una cremosa salsa de naranja y un cremoso helado de cacao. Cada bocado despierta los sentidos con un equilibrio perfecto entre frescura y sabor.

Ferrero Collection White Chocolate & Pistachio

Ferrero Collection White Chocolate & Pistachio invita a descubrir una experiencia deliciosa que combina texturas y sabores en cada bocado. Una cobertura crujiente de chocolate blanco con auténticos trocitos de avellana tostada y pistacho, envuelve un corazón suave y cremoso. En su interior, una salsa de pistacho se funde con un helado de sabor a avellana, creando una armonía perfecta entre dulzura, frescura y sofisticación.

Con estas tres nuevas propuestas, Ferrero continúa innovando en el mundo de los helados, ofreciendo experiencias únicas que combinan calidad, sabor y creatividad, ideales para disfrutar de este verano al máximo.

A partir del 1 de julio las empresas españolas podrán comenzar a adaptarse al nuevo modelo fiscal gracias a Holded

A partir del 1 de julio de este año, la Agencia Tributaria impulsará activamente el uso del sistema Verifactu, ya disponible en su entorno real, permitiendo a las empresas y autónomos comenzar a adaptarse voluntariamente al nuevo modelo fiscal. Aunque en esta fase la remisión de facturas sigue siendo voluntaria, esta herramienta se perfila como una pieza central del nuevo sistema, que será obligatorio en dos fases: a partir del 1 de enero de 2026 para los contribuyentes del Impuesto sobre Sociedades, y desde el 1 de julio de 2026 para el resto de obligados tributarios, como autónomos persona física o entidades en régimen de atribución de rentas.

Los gallegos mantienen su fidelidad a los bares pese a la inflación, según un estudio de Suntory Beverage & Food Spain

Suntory Beverage & Food Spain, líder en la fabricación y distribución de marcas de bebidas reconocidas como Schweppes® y La Casera®, y socio estratégico de la hostelería desde los años 50, ha colaborado con la Universidad Complutense de Madrid en un estudio para conocer los hábitos de los gallegos en los bares. Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), España es el país con más establecimientos hosteleros por habitante, con uno por cada 175 habitantes.

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Nourdine Bihmane, CEO de Konecta: “El desarrollo del talento será clave para afrontar los desafíos del futuro”

Más de 500 líderes del ámbito empresarial, político y social español se reunieron ayer en el Gran Foro Anual de TALEÑT, organizado por TRIVU, en el espacio Domo 360º de Madrid. ¿El objetivo? Reflexionar sobre el nuevo contexto global y su impacto en el talento. Además, durante la jornada, se insistió en la evolución del talento como un activo clave para el desarrollo sostenible de la sociedad.

La nueva frontera del éxito 2025: ¿por qué la F1 está demostrando la nueva forma de hacer negocios? (crossing marketing, mega activaciones y expansión de categorías)

(Por M. Rodriguez Otero, junto a M. Maurizio) ¿Te preguntaste por qué algunas marcas están desarrollando mega acciones cruzadas de marketing y sólo ellas están logrando atrapar la mente y el corazón de sus consumidores? La respuesta está en algo que, en 2025, ya no es una opción: el crossing marketing y las mega activaciones multisensoriales.

(Lectura ágil de alto valor estratégico: 4 minutos)

El Cero KM transforma la experiencia de los concesionarios y de los compradores de 0km

Hace algunos años, imaginar que alguien elegiría y pagaría un auto sin siquiera visitar una concesionaria parecía imposible. Pero los hábitos cambiaron, y El Cero KM, el primer marketplace de autos nuevos que permite comprar un 0km en Argentina de forma 100% online, nació para acompañar esa transformación. Hoy ese escenario es una realidad: la plataforma ya concretó más de 250 operaciones y se convirtió en una aliada estratégica para los concesionarios que buscan crecer en el canal digital.