Ferrero Rocher presenta 'Toque de Oro' para una Navidad con sorpresas exclusivas

Ferrero Rocher, la marca que destaca por sus productos elegantes y con variedad de sabores, da inicio a su nueva promoción "Toque de Oro", diseñada para premiar a sus consumidores con fantásticos premios diarios y un toque especial para esta Navidad.

Con la promoción "Compra y Gana Cada Día Premios Exclusivos”, Ferrero Rocher invita a sus clientes a participar y ganar uno de los premios exclusivos que estarán disponibles cada día. Los afortunados participantes tendrán la oportunidad de llevarse a casa:

●      1 Pirámide de Ferrero Rocher.

●      10 sets de copas de cava.

●      Un tutorial exclusivo para añadir un toque de oro a su Navidad, como por ejemplo una corona dorada, una envoltura de regalo premium o un centro de mesa de pirámide dorada.

Para participar, solo será necesario realizar una compra mínima de 5€ de productos Ferrero Rocher, Collection o Prestige en cualquier tienda participante. Después, los consumidores deberán conservar el tiquet de compra y podrán jugar una vez al día para tener la oportunidad de ganar alguno de los premios disponibles.

Detalles de la promoción:

●      Fechas de la promoción: Del 4 de noviembre al 13 de diciembre de 2024.

●      Requisitos: Mayores de 18 años. Compra mínima de 5€ en productos Ferrero Rocher, Collection o Prestige.

●      Forma de participación: Conservar el tiquet de compra y jugar una vez al día.

Esta promoción es la oportunidad perfecta para disfrutar de los deliciosos chocolates Ferrero Rocher, mientras te sumerges en el espíritu navideño con premios exclusivos y sorpresas especiales. ¡No dejes pasar la oportunidad de añadir un toque de oro a tu Navidad con Ferrero Rocher!

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)