Ferrero Rocher presenta 'Toque de Oro' para una Navidad con sorpresas exclusivas

Ferrero Rocher, la marca que destaca por sus productos elegantes y con variedad de sabores, da inicio a su nueva promoción "Toque de Oro", diseñada para premiar a sus consumidores con fantásticos premios diarios y un toque especial para esta Navidad.

Con la promoción "Compra y Gana Cada Día Premios Exclusivos”, Ferrero Rocher invita a sus clientes a participar y ganar uno de los premios exclusivos que estarán disponibles cada día. Los afortunados participantes tendrán la oportunidad de llevarse a casa:

●      1 Pirámide de Ferrero Rocher.

●      10 sets de copas de cava.

●      Un tutorial exclusivo para añadir un toque de oro a su Navidad, como por ejemplo una corona dorada, una envoltura de regalo premium o un centro de mesa de pirámide dorada.

Para participar, solo será necesario realizar una compra mínima de 5€ de productos Ferrero Rocher, Collection o Prestige en cualquier tienda participante. Después, los consumidores deberán conservar el tiquet de compra y podrán jugar una vez al día para tener la oportunidad de ganar alguno de los premios disponibles.

Detalles de la promoción:

●      Fechas de la promoción: Del 4 de noviembre al 13 de diciembre de 2024.

●      Requisitos: Mayores de 18 años. Compra mínima de 5€ en productos Ferrero Rocher, Collection o Prestige.

●      Forma de participación: Conservar el tiquet de compra y jugar una vez al día.

Esta promoción es la oportunidad perfecta para disfrutar de los deliciosos chocolates Ferrero Rocher, mientras te sumerges en el espíritu navideño con premios exclusivos y sorpresas especiales. ¡No dejes pasar la oportunidad de añadir un toque de oro a tu Navidad con Ferrero Rocher!

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.