Ferrero Rocher presenta 'Toque de Oro' para una Navidad con sorpresas exclusivas

Ferrero Rocher, la marca que destaca por sus productos elegantes y con variedad de sabores, da inicio a su nueva promoción "Toque de Oro", diseñada para premiar a sus consumidores con fantásticos premios diarios y un toque especial para esta Navidad.

Con la promoción "Compra y Gana Cada Día Premios Exclusivos”, Ferrero Rocher invita a sus clientes a participar y ganar uno de los premios exclusivos que estarán disponibles cada día. Los afortunados participantes tendrán la oportunidad de llevarse a casa:

●      1 Pirámide de Ferrero Rocher.

●      10 sets de copas de cava.

●      Un tutorial exclusivo para añadir un toque de oro a su Navidad, como por ejemplo una corona dorada, una envoltura de regalo premium o un centro de mesa de pirámide dorada.

Para participar, solo será necesario realizar una compra mínima de 5€ de productos Ferrero Rocher, Collection o Prestige en cualquier tienda participante. Después, los consumidores deberán conservar el tiquet de compra y podrán jugar una vez al día para tener la oportunidad de ganar alguno de los premios disponibles.

Detalles de la promoción:

●      Fechas de la promoción: Del 4 de noviembre al 13 de diciembre de 2024.

●      Requisitos: Mayores de 18 años. Compra mínima de 5€ en productos Ferrero Rocher, Collection o Prestige.

●      Forma de participación: Conservar el tiquet de compra y jugar una vez al día.

Esta promoción es la oportunidad perfecta para disfrutar de los deliciosos chocolates Ferrero Rocher, mientras te sumerges en el espíritu navideño con premios exclusivos y sorpresas especiales. ¡No dejes pasar la oportunidad de añadir un toque de oro a tu Navidad con Ferrero Rocher!

La tiranía de la mediocridad en 2025: cómo la cultura de la cancelación está aniquilando el talento y la excelencia

(Por Taylor-Rovmistrosky-Maurizio) El linchamiento digital de la inteligencia. Imagine un mundo donde la envidia se disfraza de justicia social, donde la mediocridad se arroga el derecho de juzgar la excelencia, y donde los más talentosos deben esconderse para sobrevivir. Esto no es distopía: es la realidad psicológica de 2025 que estamos documentando con datos escalofriantes.

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos de ágil lectura)

Abrieron la inscripción para Premios Pyme 2025, de Galicia y Clarín

Con el propósito de estimular el crecimiento de uno de los sectores que mayor incidencia tiene en la economía, el empleo y el desarrollo de la Argentina, Galicia y Clarín anuncian la apertura de inscripción para la octava edición de Premios PYME. Allí podrán podrán participar micro, pequeñas y medianas compañías de todo el país, llenando un formulario on line y gratuito, hasta el 3 de octubre, en www.premiospyme.com.ar.

Toyota España avanza en su compromiso por la sostenibilidad en el Día Mundial de la Limpieza 2025

Toyota España refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente a través de varias iniciativas: la participación en el World Clean Up Day 2025 —Día Mundial de la Limpieza 2025— con una acción de voluntariado ambiental en la zona del río Jarama, Coslada, y la introducción del Aceite de Motor Original Toyota (TGMO) con empaque ecológico. Ambas iniciativas forman parte del Desafío Medioambiental Toyota 2050, un plan global con seis grandes objetivos para los próximos 30 años que buscan reducir al máximo el impacto de la actividad humana en el planeta.

elPulpo amplía su presencia en Galicia con nueva tienda en Marineda City

El pasado viernes, elPulpo ha abierto las puertas de su nueva tienda en Marineda City, el centro comercial más grande de Galicia y uno de los más importantes del noroeste peninsular. Situada en la primera planta y con una superficie de 84 m², el nuevo espacio está diseñado para ofrecer una experiencia de compra diferenciada, con una propuesta dirigida especialmente a un público teen, unisex y masculino, pero siempre con un enfoque young y actual.

Las Muns refuerza su expansión internacional con la llegada a Alemania y nuevas aperturas en España

La cadena pionera de empanadas gourmet Las Muns, fundada en 2013 por Mariano Najles y Diego Rojas en Barcelona, continúa su expansión internacional con la firma de un acuerdo de máster franquicia en Alemania. La alianza con un grupo líder permitirá a la marca operar en todo el país, llevando sus empanadas premium a nuevos mercados europeos y consolidando su estrategia de crecimiento global.

TIS2025 convierte a Sevilla en epicentro mundial del turismo, con un impacto de 22 millones de euros

TIS-Tourism Innovation Summit ultima los preparativos de su sexta edición. Del 22 al 24 de octubre, más de 8.000 profesionales del sector turístico se darán cita en la capital andaluza para conocer las últimas tendencias y soluciones digitales que están transformando el futuro del sector. De este modo, el encuentro convertirá a Sevilla en el epicentro mundial de la innovación tecnológica para el turismo, generando un impacto económico de 22 millones de euros en la ciudad.