Grupo Ñam se une a la fintech Dojo para acercar los pagos del futuro a sus 17 restaurantes

Grupo Ñam, uno de los grandes grupos de restauración del País Vasco y Navarra que destaca por su gastronomía tradicional, innovadora y dinámica, ha elegido un Dojo para ofrecer una experiencia de pago ágil, cómoda y segura a todos los clientes de sus 17 localidades de Guipúzcoa, Vizcaya y Navarra.

Entre las tecnologías que se implementarán destaca Dojo Go, terminal de última generación que se integra completamente con el software de punto de venta que Cegid Revo proporciona a Grupo Ñam, optimizando la operativa diaria del negocio.

De este modo, el personal de sala dispone de un solo dispositivo alineado directamente con la caja , eliminando cualquier fricción en el proceso de pago y ofreciendo más comodidad y rapidez en las transacciones. Además, Dojo Go dispone de conexión 4G para asegurar la estabilidad de la operación en todo momento, y mejorar la experiencia de consumo al adaptarse a las preferencias de pago y facilitar la división de cuentas y propinas .

Con esta apuesta tecnológica, Grupo Ñam responde a su compromiso de implementar las últimas innovaciones y refuerza así su posición a la vanguardia del sector hostelero , con una propuesta que aúna una oferta gastronómica de calidad con un servicio práctico para los empleados y clientes y que, en este sentido, cuida cada detalle del proceso de pago.

Sobre esta colaboración, Félix Román, socio de Grupo Ñam , señala: “ Aliarnos con Dojo nos permite mejorar la experiencia de pago de los clientes y simplificar el trabajo diario del equipo Los procesos de cobro son ahora más fluidos y cómodos, siguiendo nuestra visión de ofrecer un servicio ágil y sin complicaciones ”.

Por su parte, Domingo Pérez , director regional de Ventas de Dojo en España , comenta: “ Estamos orgullosos de que un grupo tan importante en la restauración vasca como Ñam confíe en nosotros para optimizar sus pagos. Con esta alianza verán cómo la gestión de sus transacciones se vuelve aún más eficiente, haciendo que los clientes que disfruten de su oferta gastronómica se encuentren con un pago totalmente invisible”.

El 67,1% de los gallegos modifica sus hábitos de cuidado dental con la información encontrada en Internet y redes sociales

La preocupación por la salud bucodental y la influencia de las redes sociales en la percepción de la imagen personal son dos factores que están modificando los hábitos de cuidado dental de los gallegos. Así lo revela el Estudio Sanitas: La salud bucodental en la era digital: ¿dónde buscamos información y qué nos preocupa?, que destaca que el 67,1% de los gallegos ha cambiado sus rutinas de cuidado dental a través de la información que encuentra en Internet o redes sociales, especialmente entre los más jóvenes.

Inditex pierde 17.230 millones de capitalización bursátil en su semana clave

Las acciones de Inditex han echado el cierre a la semana con un descenso de un 11%,, hasta situar su precio unitario en los 44,85 euros -mínimos del pasado agosto- y equivalente a una pérdida de capitalización de 17.230 millones, en un periodo marcado por la presentación de resultados este pasado miércoles que, si bien ha arrojado beneficios y ventas de récord, no ha convencido al mercado por su moderación de crecimiento.

El Ayuntamiento presenta DesafIA, un proyecto que reta a startups y emprendedores a resolver problemas con soluciones tecnológicas

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado este viernes en el Madrid Innovation Lab, el centro de divulgación tecnológica municipal, el proyecto DesafIA. Esta iniciativa, impulsada por el área delegada de Innovación y Emprendimiento, tiene como fin crear un espacio donde organizaciones privadas y la propia administración puedan encontrar y testar soluciones disruptivas implementadas por startups a través del planteamiento de diferentes retos.

El responsable de la evolución de marca de Nike, Greg Hoffman, participará en South Summit Madrid 2025

Greg Hoffman, responsable de la evolución de marca de Nike y uno de los expertos más influyentes en branding y creatividad empresarial a nivel mundial, participará en South Summit Madrid 2025, el principal encuentro global del ecosistema emprendedor e innovador, coorganizado con IE University, que celebrará su próxima edición entre el 4 y el 6 de junio en La Nave de Madrid.

¿Cuáles son los coches chinos más vendidos en Europa?

JATO Dynamics ha elaborado un ranking de los coches chinos más vendidos en Europa en 2024. MG es la clara vencedora, con el ZS como modelo más vendido en el Viejo Continente, con 97.901 unidades. MG también ha colocado otros tres modelos (HS, MG4 y MG3) en el top5 del ranking y ha sumado, en total, 243.400 matriculaciones, una cifra que prácticamente quintuplica a la del siguiente clasificado, BYD, que comercializó 50.300 unidades en Europa en 2024. BYD ha posicionado tres de sus modelos entre los 12 primeros, demostrando que su apuesta por la electrificación está comenzando a calar en Europa.