Grupo Ñam se une a la fintech Dojo para acercar los pagos del futuro a sus 17 restaurantes

Grupo Ñam, uno de los grandes grupos de restauración del País Vasco y Navarra que destaca por su gastronomía tradicional, innovadora y dinámica, ha elegido un Dojo para ofrecer una experiencia de pago ágil, cómoda y segura a todos los clientes de sus 17 localidades de Guipúzcoa, Vizcaya y Navarra.

Entre las tecnologías que se implementarán destaca Dojo Go, terminal de última generación que se integra completamente con el software de punto de venta que Cegid Revo proporciona a Grupo Ñam, optimizando la operativa diaria del negocio.

De este modo, el personal de sala dispone de un solo dispositivo alineado directamente con la caja , eliminando cualquier fricción en el proceso de pago y ofreciendo más comodidad y rapidez en las transacciones. Además, Dojo Go dispone de conexión 4G para asegurar la estabilidad de la operación en todo momento, y mejorar la experiencia de consumo al adaptarse a las preferencias de pago y facilitar la división de cuentas y propinas .

Con esta apuesta tecnológica, Grupo Ñam responde a su compromiso de implementar las últimas innovaciones y refuerza así su posición a la vanguardia del sector hostelero , con una propuesta que aúna una oferta gastronómica de calidad con un servicio práctico para los empleados y clientes y que, en este sentido, cuida cada detalle del proceso de pago.

Sobre esta colaboración, Félix Román, socio de Grupo Ñam , señala: “ Aliarnos con Dojo nos permite mejorar la experiencia de pago de los clientes y simplificar el trabajo diario del equipo Los procesos de cobro son ahora más fluidos y cómodos, siguiendo nuestra visión de ofrecer un servicio ágil y sin complicaciones ”.

Por su parte, Domingo Pérez , director regional de Ventas de Dojo en España , comenta: “ Estamos orgullosos de que un grupo tan importante en la restauración vasca como Ñam confíe en nosotros para optimizar sus pagos. Con esta alianza verán cómo la gestión de sus transacciones se vuelve aún más eficiente, haciendo que los clientes que disfruten de su oferta gastronómica se encuentren con un pago totalmente invisible”.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.