La idea es impulsar la evolución registrada en la empresa en los últimos años, pasando de ser originalmente un banco de camas a convertirse en un proveedor 'TravelTech' para otras empresas turísticas y para el consumidor final. "HBX Group simplifica nuestra estructura en cuatro marcas distintas bajo un nuevo paraguas", explicó su director ejecutivo, Nicolas Huss.
Así los cuatro nuevos ejes de la estructura de negocio serán: Hotelbeds, Bedsonline, Roiback y TravelStack. Hotelbeds atiende las necesidades de hoteleros, operadores turísticos, aerolíneas y agentes de viajes online, Bedsonline estará enfocada exclusivamente en el segmento minorista, Roiback servirá a hoteles y cadenas independientes que buscan crecimiento a través de soluciones de canal directo mientras que TravelStack agrupará todos los productos, servicios y soluciones a empresas que buscan iniciarse en el sector.
HBX Group también simplificará la arquitectura de su marca "para brindar una experiencia mucho más clara y optimizada a todos los socios".
A medida que evolucione hacia HBX Group, la compañía también lanzará productos que incluyen seguros de viaje, soluciones de pago y soluciones multidivisa en 2024. Estos productos se integrarán en el negocio principal de la empresa para ofrecer a sus clientes y socios estos servicios en todos sus negocios.