Hotelbeds estrena nueva identidad corporativa para el grupo con cuatro divisiones

Hotelbeds, uno de los bancos de camas más grandes del mundo con sede en Palma (Mallorca), ha anunciado una reestructuración de sus marcas y la creación de una nueva identidad corporativa, pasando a llamarse HBX Group.

La idea es impulsar la evolución registrada en la empresa en los últimos años, pasando de ser originalmente un banco de camas a convertirse en un proveedor 'TravelTech' para otras empresas turísticas y para el consumidor final. "HBX Group simplifica nuestra estructura en cuatro marcas distintas bajo un nuevo paraguas", explicó su director ejecutivo, Nicolas Huss.

Así los cuatro nuevos ejes de la estructura de negocio serán: Hotelbeds, Bedsonline, Roiback y TravelStack. Hotelbeds atiende las necesidades de hoteleros, operadores turísticos, aerolíneas y agentes de viajes online, Bedsonline estará enfocada exclusivamente en el segmento minorista, Roiback servirá a hoteles y cadenas independientes que buscan crecimiento a través de soluciones de canal directo mientras que TravelStack agrupará todos los productos, servicios y soluciones a empresas que buscan iniciarse en el sector.

HBX Group también simplificará la arquitectura de su marca "para brindar una experiencia mucho más clara y optimizada a todos los socios".

A medida que evolucione hacia HBX Group, la compañía también lanzará productos que incluyen seguros de viaje, soluciones de pago y soluciones multidivisa en 2024. Estos productos se integrarán en el negocio principal de la empresa para ofrecer a sus clientes y socios estos servicios en todos sus negocios.

Cumbre del G20: 15 tips para entender la Cumbre en Río de Janeiro

(Por Mary Molina) "Los líderes del G20 abrieron este lunes una cumbre en Río de Janeiro bajo presión para lograr un acuerdo en la COP29", destacó el presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, quien enfatizó la urgencia de combatir la inseguridad alimentaria. Este contexto se torna más complejo con el retorno de Donald Trump a la política estadounidense y las tensiones geopolíticas en aumento, lo que ha llevado a los mandatarios a buscar un consenso en temas críticos que trascienden fronteras.

Sicpa desarrolla para la UE una tecnología digital que sustituirá al dni, pasaporte y hasta billetes de avión (de forma ágil y segura)

La innovadora tecnología de SICPA lleva años dando pasos hacia la implantación del futuro European Digital Wallet, una “billetera” digital portátil para ciudadanos europeos, con total efectividad, seguridad y todas las garantías en lo relativo a la protección de sus datos confidenciales y su privacidad, con la UE como “guardián” de este modelo. Además, también se quiere conseguir que todos los documentos de cada ciudadano (tanto de identidad como sanitarios, de transporte u ocio, entre otros) estén unificados y en formato digital, permitiendo la interoperabilidad por toda Europa.

5 consejos clave para encontrar empleo en las campañas de Black Friday y Navidad

Con la llegada del periodo del año de mayor consumo, Black Friday y Navidad, el mercado laboral experimenta uno de sus picos de demanda más elevados del año. Así, en sectores como la logística, el comercio o el contact center se abren grandes oportunidades para quienes buscan empleo. Una tarea que no resulta sencilla ya que requiere dedicación, planificación y una estrategia de búsqueda clara. Por ello, es importante tener en cuenta los consejos que facilitan los expertos para que este proceso sea lo más eficaz posible.

El 90% de los abogados afirma que la IA generativa les ayuda en su trabajo de manera eficaz, según ELTA y Lefebvre Sarrut

Lefebvre Sarrut, líder europeo en conocimiento jurídico y fiscal, pionero en inteligencia artificial generativa para profesionales del derecho, se ha asociado una vez más a la Asociación Europea de Tecnología Jurídica (ELTA) para llevar a cabo su informe anual a nivel global sobre el uso de la Inteligencia Artificial (IA) generativa entre los profesionales legales.