IAS expande Quality Attention™ para que medios y plataformas optimicen su rendimiento y aumenten ingresos

Integral Ad Science, la plataforma global líder en medición y optimización de medios, ha anunciado que ya está disponible su producto de Quality Attention™ para medios y SSPs (sell-side platforms). Las métricas y datos de Quality Attention de IAS, que antes solo estaban disponibles para anunciantes, proveerán a medios y soportes publicitarios de datos accionables sobre su inventario que les permitirán mejorar la optimización del rendimiento y generar  oportunidades de negocio. 

La última mejora de Quality Attention permite a medios y SSPs demostrar la calidad de su inventario, impulsar la eficacia de los anuncios y optimizar el engagement de los usuarios. Ahora, medios y plataformas podrán reportar con métricas similares a las que ya están disponibles para las agencias y marcas que trabajan con IAS, creando así un ecosistema estandarizado para  que tanto compradores como vendedores puedan realizar transacciones sobre la atención. 

“Estamos entusiasmados por poder ayudar a medios y anunciantes a entender mejor el comportamiento de los consumidores y mejorar la estrategia de las campañas”, afirmó Cameron Miille, CRO de Publica by IAS. “Nuestra oferta de Quality Attention está construida con el objetivo de proporcionar datos significativos que generen un aumento de los beneficios para medios y plataformas, y que den lugar a mayores conversiones y un crecimiento del ROAS para los anunciantes”. 

Quality Attention para medios y SSPs ofrece: 

  • Oportunidad de ingresos: Generar mayor rendimiento y maximizar los ingresos con los datos de atención de IAS. Ahora, los medios tienen la capacidad de demostrar la calidad de su inventario ante los anunciantes a través de los datos de atención de IAS, que han demostrado tener una fuerte correlación con el performance de las campañas. Las marcas enfocadas en generar mejores datos de atención de IAS logran hasta un 130% de crecimiento en las tasas de conversión. 
  • Transparencia sobre el performance del anunciante: Los medios obtienen una mayor visibilidad de los resultados del anunciante con datos sobre cómo la visibilidad de los anuncios, el entorno en que se muestran y la interacción de los usuarios impactan en la eficacia de las campañas. 
  • Potencial del inventario: las métricas de atención pueden aprovecharse para optimizar de forma continua el performance, como los formatos publicitarios y los emplazamientos, y así aumentar la calidad y mejorar la experiencia en el site.
  • Fuentes únicas de ingresos: Los medios y las plataformas pueden aprovechar nuevas y exclusivas formas de conseguir ingresos convirtiendo los datos de atención en segmentos personalizados que generen alcance para los anunciantes en audiencias únicas y con alto nivel de engagement. 

Con tecnología avanzada de machine learning y una multitud de señales obtenidas como parte de la tecnología central de IAS, incluyendo viewability e interacciones de los usuarios, IAS pondera las métricas en una única puntuación de la atención. Los datos accionables a través de las puntuaciones de Quality Attention de IAS permiten a los medios aprovechar su inventario de mejor rendimiento y justificar los CPMs ofreciendo unos mejores resultados. 

“Desde Tripadvisor queremos comunicar a nuestros clientes el valor de anunciarse en nuestro site. Estamos ilusionados por poder demostrar el engagement de nuestra audiencia utilizando métricas de atención con las que nuestros anunciantes ya están familiarizados”, afirmó Jacquie Pelusi, Senior Director, Commercial Operations, de Tripadvisor. “Aprovecharemos estas capacidades para ofrecer un valor superior, ofrecer un engagement más preciso y generar todavía más impacto”. 

A medida que los medios y plataformas buscan nuevos datos con los que atraer y retener la inversión de los anunciantes, IAS continúa proporcionando las herramientas adecuadas para descubrir insights que, en última instancia, logren generar beneficios para el lado de venta. Además, los datos de Quality Attention pueden utilizarse para crear segmentos y paquetes personalizados, abriendo nuevas oportunidades de monetización y ofertas únicas de PMP. 

En julio de 2024, IAS anunció la expansión de su producto de medición de Quality Attention™ para aplicaciones móviles. En enero del mismo año, IAS anunció la disponibilidad general de su producto de medición de Quality Attention™, el primero en unificar calidad de medios y eye-tracking con machine learning. 

El 40% de los inquilinos encuentran vivienda en menos de dos semanas (y el 56% de los propietarios aseguran que han alquilado el piso en menos de dos semanas)

Uno de los puntos clave durante el proceso de búsqueda de una vivienda de alquiler es el tiempo empleado hasta conseguir el objetivo. En este sentido, cuatro de cada diez inquilinos aseguran haber invertido hasta dos semanas para encontrar un inmueble de alquiler para vivir en él. Respecto a 2023 se ha producido un ligero ascenso en el plazo que va desde las dos semanas a un mes: hace un año eran el 25% los que destinaban este tiempo frente al 29% actual. Aparte de todos estos, hay un 13% que necesitó entre uno y dos meses y un 18 % que invirtió más de dos meses en este proceso de búsqueda. Así lo muestra el informe “Experiencia en alquiler en 2024” que pretende trazar una exhaustiva radiografía del mercado inmobiliario en alquiler.

Grabr permite ahorrar más de 2.000 dólares en la compra del iPhone 16 Pro Max

Los más recientes lanzamientos de Apple fueron presentados hace aproximadamente un mes y Grabr sigue consolidándose como la mejor opción para quienes desean acceder a estos productos de manera rápida y eficiente. La presentación del iPhone 16, el Apple Watch Series 10 y la tercera generación del Apple Watch Ultra ha generado gran entusiasmo entre los fanáticos de la tecnología. Estos dispositivos no solo ofrecen mejoras significativas en cuanto a rendimiento y diseño, sino que también han redefinido la experiencia de usuario, manteniendo la atención global y aumentando la demanda para quienes buscan obtenerlos desde el extranjero de manera anticipada.