Iberia Express incorpora nuevas formas de pago en su web y da la opción de reservar equipajes especiales

Iberia Express ha mejorado su página web incorporando nuevos servicios complementarios para que los clientes de la aerolínea puedan personalizar "cada vez más" su experiencia de vuelo a través de más formas de pago y dando la opción de reservas equipajes especiales por internet.

"Buscamos fidelizar a nuestros clientes a través de los descuentos del Club Express, pero también de servicios que creemos que son útiles para ellos", ha comentado la directora comercial de Iberia Express, Isabel Rodríguez.

Uno de los nuevos servicios que la compañía ha incorporado es 'Flexipack 100', que permite cambiar las fechas de sus vuelos, o solicitar el 100% del reembolso de su billete en forma de bono. Este producto se suma a los dos ya existentes que permiten cambios en el billete o reembolso del 80% en forma de bono.

El servico 'On hold', otra de las novedades, permite bloquear el precio de un vuelo durante 24 horas pagando un extra de dos euros por trayecto y pasajero.

También existe la opción de reservar asientos XL y XXL, uno de los servicios complementarios más demandados por los clientes de Iberia Express.

Asimismo, se han incorporado nuevas formas de pago, como Bizum, y en las próximas semanas se podrá pagar también con Google Pay y Apple Pay.

En cuanto al transporte de equipajes especiales, hasta ahora el transporte de bicis, tablas de surf y cualquier otro equipaje que excediera de las medidas estándar tenía que gestionarse a través del call center. En las próximas semanas, los clientes podrán hacerlo a través de la web.

España cae al octavo puesto en el ranking europeo de puntualidad aérea

Durante el primer semestre de 2025 España bajó al noveno puesto -de un total de 43- en el ranking europeo de puntualidad en los vuelos, según los datos publicados por Eurocontrol. Concretamente, el 19,2% de los vuelos aterrizó con retraso respecto del horario previsto -es decir, 80,8% de puntualidad-. En 2024, España logró situarse como el quinto país más puntual de Europa y, en 2023, fue el octavo. 

El 85% de las 'startups' que cierra una ronda semilla no es capaz de llegar a la siguiente fase

De acuerdo con la plataforma, esta tasa de graduación ilustra el "difícil trabajo" de emprendedores e inversores en etapas tempranas, en tanto que otras fuentes, como el Observatorio Startup de la Fundación Bankinter, han incidido en que, durante el pasado año, los vehículos de capital riesgo se decantaron por rondas de series B, C y Growth, cuyo perfil empresarial es más desarrollado y, por tanto, más seguro.

Square lanza Tap to Pay en iPhone para las empresas en España

Square, la compañía que simplifica el comercio y los servicios financieros a través de un ecosistema integrado de soluciones, anuncia hoy el lanzamiento de Tap to Pay para iPhone en España. Así, esta funcionalidad ya está disponible en la app TPV Square para dispositivos iOS. Tap to Pay en iPhone permite a empresas de todos los tamaños aceptar pagos sin contacto -ya sea mediante tarjetas crédito o débito contactless, Apple Pay u otras carteras digitales- directamente desde su dispositivo Apple, sin necesidad de hardware adicional ni costes extra.

Adidas lidera el Mundial de Clubes 2025: la marca domina el escenario (¿saldrá campeón como en Qatar y en las dos últimas copas américa?)

(Una creación colaborativa de MotorHome, Red InfoNegocios, XDXT) Mientras el Mundial de Clubes 2025 transita por su fase final de octavos, el escenario se enciende con una realidad palpable: la batalla por la hegemonía en patrocinio deportivo está en plena ebullición. En un torneo que reunió a 32 de los clubes más destacados del planeta, la presencia de las grandes marcas deportivas revela no sólo preferencias, sino estrategias de expansión global, alianzas de largo plazo y una competencia que trasciende el terreno de juego. 

Tiempo de lectura: 5 minutos