Iberia lanza ofertas de Black Friday con vuelos desde 29 euros (para adquirir hasta el 3 de diciembre)

Iberia se suma a la celebración del Black Friday este viernes 29 de noviembre con una oferta de vuelos a partir de 29 euros que podrán adquirirse hasta el 3 de diciembre.

La oferta permite volar en España y Europa desde 29 euros, a Estados Unidos desde 159 euros, a Latinoamérica desde 208 euros y a Japón desde 353 euros por trayecto.

Los billetes a precios más económicos están disponibles para volar desde ahora hasta el 31 de mayo de 2025 para toda la red o hasta el 14 de junio solo para los destinos de América Latina.

La campaña del Black Friday, que estará activa hasta el próximo 3 de diciembre, arranca este lunes con acceso exclusivo para los usuarios registrados en iberia.com y a partir del miércoles 27 de noviembre al resto de clientes.

Las ofertas del Black Friday llegan también los paquetes de vuelo más hotel. Así, los clientes de Iberia pueden adquirir un vuelo de ida y vuelta y dos noches de hotel en Roma por 119 euros; a Nueva York, tres noches de hotel y vuelo de ida y vuelta por 579 euros; o a Chicago, vuelo de ida y vuelta y 7 días de coche por 629 euros, entre otros.

Para facilitar la elección de destino a los clientes, Iberia ha estrenado en su app la posibilidad de ver una serie de vídeos inspiracionales de algunos de los lugares donde vuela la aerolínea.

Hoop Carpool, ganadora del vertical Mobility & Smart Cities en South Summit Madrid 2025

La startup española Hoop Carpool ha sido reconocida como ganadora del vertical Mobility & Smart Cities en South Summit Madrid 2025, una de las competiciones de emprendimiento más relevantes a nivel internacional. Este galardón consolida su posición como referencia en movilidad sostenible y marca un nuevo hito en su misión de transformar el transporte urbano a través del coche compartido.

El 62% de los pasajeros afectados por una incidencia tiene que interponer una demanda para recibir su indemnización

La empresa Reclamio.com, especializada en gestionar las reclamaciones de los pasajeros aéreos, ha recopilado el tiempo medio que tarda un pasajero afectado por una incidencia en recibir su correspondiente indemnización. La compañía denuncia que en el 62% de los casos es necesario interponer una demanda, lo que alarga y encarece en exceso el proceso. La reciente propuesta para reformar el Reglamento de Derechos de los Pasajeros Aéreos de la Unión Europea complicará todavía más las posibilidades de recibir una indemnización.