Imagin impulsa sus servicios para adolescentes y roza los 600.000 clientes de entre 12 y 17 años

imaginTeens, la app para adolescentes de imagin, consolida su liderazgo con un incremento del 8% en su base de clientes de este segmento de edad y un crecimiento del 25% en nuevas altas en los últimos 12 meses.

En el último año también se ha consolidado la fidelización de los usuarios de la app de imaginTeens, que ha aumentado su uso un 30% con 3,3 millones de visitas mensuales y, por otro lado, el uso de la tarjeta ha crecido un 20%

Entre los productos para los más jóvenes destaca la tarjeta de débito imaginTeens, que no aplica comisiones en el extranjero, ofrece ventajas para viajar y está disponible para todos los clientes; o el servicio de Bizum integrado en la app y habilitado para uso a partir de los 12 años

Desde su habilitación inicial para el grupo de 14 a 17 años en marzo de 2024, los jóvenes usuarios han efectuado más de 4,2 millones de envíos usando Bizum

¿Qué es y por qué? El Head of Culture se volvió imprescindible en anglolatam y mercados globales (parte I)

(Por Maurizio y Otero) Hagamos una analogía, todos quieren un video corto o un gráfico simple, algo “cool e inmediato” que nos de mucho éxito y le pongamos muchos likes… La realidad es que la Cultura de una empresa implica esfuerzo, disciplina, hábitos, desarrollo de competencias, compromiso y es la única manera de lograr resultados realmente sostenibles en el tiempo. En la era de la economía exponencial, la cultura ya no es un lujo: es una palanca estratégica que decide el rendimiento, la retención de equipos y clientes y la innovación.

Lectura de valor: 5 minutos

NetApp ganó casi 213 millones en su primer trimestre fiscal, un 6% menos

La firma tecnológica estadounidense NetApp registró unas ganancias netas de 248 millones de dólares (en torno a 213 millones de euros al cambio actual) en su primer trimestre fiscal (finalizado el pasado 25 de julio), lo que supone un 6% menos que los 233 millones de dólares (casi 200 millones de euros) del mismo periodo del año anterior, según las cuentas presentadas por la compañía.

Ignacio del Pozo, nuevo director académico del Programa de Alta Dirección en Digital Business de The Valley

The Valley ha nombrado a Ignacio del Pozo nuevo director de la 37ª edición del Programa de Alta Dirección en Digital Business, que dará comienzo el próximo 31 de octubre en el Campus de Arapiles de la escuela de negocios en Madrid. El actual director de Operaciones de IBM en España, Portugal, Grecia e Israel, da así un paso adelante no sólo en su crecimiento profesional, ampliando sus áreas de trabajo al ámbito educativo, sino también en su misión de compartir su experiencia y talento.