Just Eat amplía su patrocinio con la UEFA hasta 2027 (11 competiciones en total)

Just Eat Takeaway.com refuerza su alianza con el deporte tras ampliar su patrocinio con la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Europa Conference League hasta 2027, sumando así un total de 11 competiciones, según informa la plataforma de reparto en un comunicado.

En concreto, esta ampliación del patrocinio permite a la plataforma de 'delivery' estar presente en la Supercopa de la UEFA, la Liga de Campeones de Fútbol Sala y la Liga Juvenil incluidos en el acuerdo de tres años.

Just Eat ha señalado que en el centro de esta alianza está el objetivo de "crear una experiencia divertida en los días de partido uniendo la emoción de la comida y el fútbol, reforzada por promociones e iniciativas que fomentan la participación de los usuarios". Así, durante los días de partido de la temporada 2022-23, Just Eat Takeaway.com vendió tantas pizzas como para llenar un estadio deportivo 200 veces.

"Estamos encantados de anunciar la renovación de nuestra asociación con Just Eat Takeaway.com. Como socio oficial de reparto de comida a domicilio de la UEFA, la experiencia en los días de partido se enriquece para los aficionados que pueden disfrutar de la comodidad de tener sus platos favoritos entregadas directamente por Just Eat en su casa, asegurando que nunca se pierden un momento de lo que ocurre en el terreno de juego. También esperamos continuar nuestro trabajo juntos para hacer que los eventos y partidos de la UEFA sean sostenibles y respetuosos con el medio ambiente", ha indicado el director de marketing de la UEFA, Guy-Laurent Epstein.

Por su parte, la vicepresidenta de marca en Just Eat Takeaway.com, Susan O'Brien, se ha congratulado de ampliar esta alianza porque el "fútbol y el reparto de comida a domicilio son una combinación ganadora". "Estamos muy orgullosos de asociarnos con la UEFA. Este patrocinio nos brinda una oportunidad única para interactuar con los aficionados al fútbol que pueden disfrutar su comida favorita directamente desde nuestra plataforma mientras ven a sus equipos favoritos jugar en los torneos de fútbol europeos más importantes", ha explicado.

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino presentan el ‘I Health Investor Forum’ con la colaboración de ClarkeModet

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino organizan, con la colaboración de ClarkeModet, el I Healthcare Investor Forum: Shaping the Future of Health, un encuentro profesional que reunirá en Madrid a startups del sector med-tech, health-tech y bio-tech con grandes fondos de inversión y corporaciones especializadas. El acto tendrá lugar el próximo 18 de septiembre en la Fundación Rafael del Pino.

Mahou, Estrella Galicia y San Miguel, las cervezas preferidas de los españoles

Mahou, Estrella Galicia y San Miguel se posicionan como las cervezas preferidas de los españoles, según los datos de Tiendeo, la 'app' de ofertas que forma parte de la empresa tecnológica Shopfully, que ha analizado las búsquedas realizadas los usuarios, coincidiendo con el 'Día Internacional de la Cerveza', que se celebra cada primer viernes de agosto.

Ya están aquí los viajes inteligentes: el European Digital Wallet garantizará unas vacaciones más sencillas y seguras

En lo que llevamos de verano, se han localizado grandes colas para hacer el check-in en establecimientos de Mallorca, Tenerife e Ibiza, y numerosos hoteleros hablan de “colapso del sistema” o “colapso informático”. Además, gestiones como alquilar un coche se está convirtiendo en una quimera: actualmente un 35% de los usuarios relata alguna incidencia, solo el 52% presenta reclamaciones formales y poco más del 16% recupera su dinero.

elPulpo y la Fundación Álvaro Morata lanzan su primera colección solidaria de ropa para apoyar a la infancia

elPulpo y la Fundación Álvaro Morata han lanzado su primera colección solidaria de moda, una iniciativa que refuerza el compromiso de ambas organizaciones con la infancia y los valores sociales. El 100% de los beneficios obtenidos de la venta se destinará a apoyar los proyectos solidarios de la Fundación, que tiene como objetivo ayudar a niños y niñas que enfrentan dificultades médicas, económicas o sociales a través del deporte y la promoción de valores esenciales.

¿Cuál es el mejor momento para visitar Miami en 2025? (siempre…): Guía completa para disfrutar según tus prioridades

(Por Maurizio y Maqueda) La clave para unas vacaciones inolvidables en Miami: elegir la temporada adecuada según tus intereses y presupuesto. Miami, la joya del Caribe estadounidense, atrae a millones de turistas cada año gracias a su clima tropical, playas de ensueño, eventos internacionales y una cultura vibrante que combina latinoamérica, EE.UU. y Europa.