Just Eat se asocia con Mercedes-Benz para probar en España la opción de realizar pedidos a través del coche

Just Eat se ha aliado con Mercedes-Benz para testar en España la función de 'car-ordering', que permite hacer pedidos desde el coche, para facilitar la comodidad de sus usuarios, según informa en un comunicado.

En concreto, los usuarios de la plataforma de 'delivery' pueden realizar pedidos desde la pantalla del coche a través de la aplicación 'In-Car' disponible para clientes de determinados modelos de vehículos, entre los que figuran los nuevos modelos CLE y Clase E, así como para quienes dispongan del 'Paquete Entertainment Plus'.

Además de España, esta experiencia también está disponible para los clientes de la plataforma de Reino Unido, Irlanda, Italia y en las próximas semanas está previsto que se pruebe en Alemania y Austria.

El director general de Just Eat España, Iñigo Barea, se ha congratulado de esta acción. "Queremos integrarnos en la rutina de nuestros consumidores, por eso trabajamos para alcanzar nuestro principal objetivo: impulsar la innovación para facilitar al máximo el proceso de pedido. Esto incluye ofrecer la mejor experiencia y poder realizar pedidos desde el coche son un buen ejemplo de ello", ha señalado.

Just Eat España demanda a Glovo por competencia desleal (y exige 295 millones de euros)

Just Eat España presentó una demanda el pasado viernes 29 de noviembre contra Glovo ante los Juzgados de lo Mercantil de Barcelona, ejercitando una acción de competencia desleal por violación de normas y contratar a falsos autónomos y reclama 295 millones de euros en concepto de daños y perjuicios, según informa la plataforma de 'delivery' en un comunicado.

Los españoles gastarán 213 euros de media en compras online estas Navidades (un 30% más que el año pasado)

En plena campaña navideña, los españoles se encuentran inmersos en la búsqueda de regalos y planes para hacer de las fiestas de Navidad el momento perfecto para ellos y sus seres queridos. Las búsquedas en Google se multiplican durante estas fechas siendo los términos más buscados “regalos de Navidad”, “adornos navideños” o “árbol de Navidad”. Además, según un análisis realizado por Think with Goolge, los consumidores van a priorizar factores como la sostenibilidad, el ahorro y la conveniencia en el proceso de compra a la hora de organizar la lista de deseos de los Reyes Magos.

Solo 1 de cada 10 empresas industriales emplea IA para mejorar su eficiencia energética

En un contexto marcado por la importancia de la reindustrialización, la descarbonización y la transición energética, solo el 8% de las compañías del ámbito de la industria productiva aprovecha ya el potencial de la Inteligencia Artificial (IA) para impulsar su eficiencia energética. Esta es una de las principales conclusiones del estudio “EnergIA by Smarkia”, elaborado por GFK para la compañía leonesa especializada en soluciones de gestión energética.